Carrera Nike Corre México 10k 2010

El viernes pasado fue la presentación oficial de la Carrera Nike, la fiesta estuvo increíble, me encontré a los Twitterrunners, que pusieron un ambientazo, entre plática, paella, viento intenso y una vista espectacular, el tiempo se nos pasó rapidísimo.

En la presentación, nos pasaron las rutas y más datos de las carreras:

Se realizarán en Monterrey y Guadalajara la mañana del 21 de noviembre y en el DF la noche del 27.

Habrá también carrera de 20 K en relevos de 5Km para universitarios (de 15 a 25 años), en equipos de cuatro personas.

La carrera será con causa para apoyar a la Fundación México S.O.S., de Alejandro Martí, quién estuvo ahí para platicar más del tema.

El precio de la inscripción será de $280 a través de la página de internet ó $320 en tiendas. Un poco alto, si me lo preguntan, pero la playera y experiencia, para muchos, lo valen.

Mas de 26 mil locos estaremos entonces a finales de noviembre tapizando las calles de las principales ciudades del país, pueden inscribirse ya en la página web de Emoción Deportiva y a partir del 20 de este mes en tiendas Nike y Martí.

Al final de la carrera, todos los corredores podremos checar tiempos y video de llegada en http://www.facebook/nikecorre.com/

Pues eso, chicos, corran a inscribirse y pónganse a entrenar ya, para lograr mejorar sus tiempos de 10 K

En la semana estaré subiendo las rutas para cada ciudad.

Por cierto, mil felicidades a todos los campeones que se lucieron este fin de semana en la Carrera de la UNAM, el Maratón de Chicago o el Mundial de Ironman, en Kona.

Saludos y feliz lunes!

Araiz

Anuncios

10 comentarios sobre “Carrera Nike Corre México 10k 2010

  1. Hola araiz, ¿tienes idea de que tan rapido se llena el cupo para la carrera del DF?, ya que yo soy del interior de la republica y bueno se me hara dificil inscribirme, ir a recoger mi paquete y porsupuesto ir a correr, pregunto porque tendre que hacer unos arreglos y digamos que podria inscribirme hasta noviembre, claro esperando que todavia alla lugares. un saludo desde Jilotepec.

    Me gusta

  2. la carrera del Dr. simi estubo sensacional,
    y muy padre la ruta en C.U.
    (con buenas pendientes que ya cuando las libras . . . te dan un buen de gusto . . . phf!!! : )
    cuando es el siguiente entrenamiento para la Mex-Corre

    Me gusta

  3. cuando las carreras son de algun lugar a distancia de donde recidimos siempre se tiene la problematica para recojer el paquete un dia y otro para la carrera, por lo que se debiera de implementar el que se pueda recibir el mismo dia,
    u organizarnos en cadenas para que “alguien” local pudiera recogerla.

    Me gusta

  4. Saludos Araiz!!!
    Como siempre a la vanguardia, gracias por la informacion que nos proporcionas, por mi parte yo aca, en el Estado de Mexico, (Tlalnepantla) se realiza una carrera mas del ya tan afamado serial del Estado de Mexico, de la independencia a la Rev…….. y pues ahi estuvimos presentes.

    Me gusta

  5. Hola peque, no he sabido nada de ti mas que lo que has publicado en el blog, te he escrito en el face, te he mandado correitos y nada, yo sólo quiero saber como tas?, según yo, los galenos te habían recomendado mantenerte alejada de las pistas durante al menos 6 meses…. y luego?…. acaso andas entrenando ya?, lo que es la juventud, yo todavía no me recupero de mi cesarea de hace 12 años, ja ja ja. No ya en serio, dime como estas.
    Te dejo mil saluditos y besos y por supuesto que me voy a inscribir a la carrera Corre Mexico,
    aunque llegue a gatas.
    besotes y abrazos apachurrados.

    Me gusta

  6. Hola!!! ARAIZ, ESPERO que ESTÉS BIEN en TODOS los SENTIDOS… así como TÚ, YO también DISFRUTO mucho del PLACER de CORRER… me ENCANTA… de CASUALIDAD tú no SABES que ha PASADO con la CARRERA NOCTURNA de GATORADE???, si TIENES alguna INFORMACIÓN te AGRADECERIA mucho que me lo HICIERAS SABER… que DIOS te BENDIGA, CUÍDATE mucho, se FELIZ y SONRÍE siempre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s