Carrera Avon 2010

Octubre es un mes rosa

El otoño llega y con el muchas de las carreras más importantes y concurridas del mundo, en México la Carrera Avon (5 y 10km) es una de ellas. Cada año, miles de mujeres se visten de rosa y llenan Reforma, en una mañana fría, de globos de colores, que liberan en homenaje a mujeres que han padecido cáncer de seno, es entonces, una carrera muy emotiva y de ambiente relajado y amistoso. Muchos novios, bebés y hasta perros de las competidoras, las acompañan a lo largo de la ruta.

El consejo es el mismo que para la Nike, hay que inscribirse muy temprano para evitar andar peregrinando por todas las tiendas de Avon 15 días antes de la carrera. El evento cumple este 2010, 16 años de realizarse en México. Este año, los organizadores esperan a 10 mil participantes, lo que la mantendrá como la carrera femenil más concurrida del país.

La carrera se hará en:

– Octubre 10, Monterrey, Nuevo León – Parque Fundidora

– Octubre 17, Celaya, Guanajuato – Blvd, López Mateos

– Octubre 24, Ciudad de México – Explanada del Zócalo (ya no en Gandhi- Reforma, ¡suena muy bien eh!)

Se pueden inscribir en todas las sucursales de Comercial Mexicana o en la página de la carrera

Pueden seguir a avon en Twitter dando click aquí @avonmexico

Con parte de las inscripciones y la venta durante octubre de algunos productos Avon, se harán donativos a fundaciones dedicadas a la lucha en contra del cáncer de mama, bien vale la pena apoyarlo, recuerden que no nos podemos sentir exentas de esta enfermedad.

Pues eso chicas, yo no la correré pero estaré ahí tomándome un cafecito, sólo por el gusto de verlas todas rosa cruzando felices la meta. Pregúntenme cualquier dato que necesiten al respecto y les investigo, vale?

Un abrazo

Araiz

Anuncios

16 comentarios sobre “Carrera Avon 2010

  1. Gracias Flaquita..!! Muy buena info…!!!
    Pero que bonita me saliste..Ehhhh
    Cómo que nada más te sentarás a tomar cafecito y ver como corren las chicas….Mal muy mal = P
    Por lo menos un chico a lado… jejejeje
    Saludos !!! Te mando Becho/Abacho = )

    Me gusta

  2. pregunta, quien puede ayudar para como los de provincia nos podemos inscribir, aca la Comer no sabe nada y el internet no me deja ingresar mis datos. Gracias

    Me gusta

  3. Pagué en las cajas de la Comercial Mexicana y me dieron un ticket por 2 registros pero al momento de ingresar el número de registro a la carrera sólo pude ingresar un corredor cómo puedo hacer para poder registrar el segundo corredor?

    Me gusta

  4. hoy compre dos boletos en la comercial mexicana y me dicen que ya no puedo registrar mi tickets
    que ya no hay lugar, mi madre tiene muchas ganas de ir , ojala puedan ayudarme

    Me gusta

  5. Araiz, esta Carrera de Avon lleva mas de 20 años!!…. recuerdo que la corrio la mama de mis hijos y eramos novios!!… y mis hijos ya tienen 18 y 16 años….. hechale lapiz por lo menos 20 años!!!…. Saludos de la Tribu Painani.

    Me gusta

  6. Hola, hace unos meses buscando información sobre tenis para corredor encontre tu blog, comencé a leerlo y me pareció muy interesante la información que tiene y la narraciones que haces acerca de tus carreras. Me agrada mucho la motivación que demuestras a través de tus narraciones, me agrada leerlas porque desde septiembre he comenzado a correr y me di cuenta que es una actividad deportiva maravillosa, desafortunadamente no me había animado antes, pero sé que nunca es tarde. Mi primer carrera fue la del Pumaton bicentenario , corrí 5 km y fue increíble estar ahi. ahora buscó mas carreras de 5km para mejorar mi tiempo. Por lo que es genial que tengas el calendario de todo el año, y que supongo ya estarás programando el del 2011.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s