Carrera Nike 2010

Desde hace algunas semanas, todo mundo anda preguntando sobre la carrera que Nike hace cada año y que, sin duda, es la más esperada y concurrida en México. Acá les traigo unos pequeños adelantos:

1. La carrera YA NO se llama Human Race, ahora se  llama Corre México (chovinismo aparte, me cae mucho mejor el nombre en español).

2. Será la noche del sábado 27 de noviembre, lo más probable es que en una ruta similar a la del año pasado (circuito Gandhi-Reforma ligeramente modificado), también en Monterrey y Guadalajara.

3. Las inscripciones y convocatoria se harán vía Emoción Deportiva a partir del lunes 4 de octubre.

4. La playera YA NO será roja (el color se los platico luego jaja)

Ahhh y la fecha 10/10/10 no tiene NADA que ver con la carrera Nike, es la fecha en que se correrá el Maratón de Chicago.

Pues eso es todo lo que les puedo contar hasta ahora, no se desesperen e inscríbanse a tiempo, para que no anden sufriendo luego para conseguir un lugar, ya sabemos que se agotan rapidísimo.

Mientras chequen mis tips para que tus 10km sean los mejores y descarguen, en la caja negra que aparece a la derecha de esta ventana, los entrenamientos que Nike publicó en marzo para corredores que harán un 10 K, estamos a casi 13 semanas, tiempo ideal para que se preparen y consigan mejorar sus tiempos (si la muchedumbre se los permite jeje)

Pues eso chicos, sigan pendiente para más noticias, les mando muchos saludos y éxito en sus entrenamientos.

Araiz

Anuncios

26 comentarios sobre “Carrera Nike 2010

  1. Hola Araiz,
    tengo entendido que en MTY y GDL la carerra la correremos una semana antes que en el DF, y segun me comento un pajarito jaja la playera de este año sera color verde manzana…

    saludos

    Me gusta

  2. Gracias Araiz, por los TIPS, te comento a nuestro equipo nos toca correr este domingo 03 de Octubre en el Edo. de Puebla, la ruta es Atlixco-Metepec por los 13km,
    Proximo 10 de Octubre carrera UDLAP en Cholula Puebla 10km. Saludos a todos.
    Seguiremos atentos y pendientes para más recomendaciones

    Me gusta

  3. Hola!

    una pregunta, hay alguna otra forma de inscribirse a la carrera Nike que no sea por internet? es que el pago tiene que hacerse con tarjeta de crédito y yo no tengo sniff…

    saludos!

    Me gusta

  4. hola araiz, que gachos que sólo por internet y con tarjeta cueste 280, y en las tiendas costará 320.

    Sopas, bueno sacaré de mi alcancia jejeje saludos y muy bueno tu blog.

    Me gusta

  5. Araiz, felicidades por este espacio, ya me inscribió a la carrera mi queridisima hermana leyla, con quien correré, gracias carnala, gracias por el apoyo en estos momentos, eres especial. Araiz vientos por los tips de corredores.

    Me gusta

    1. cuando te invitan a una fiesta, haces lo posible por asistir, y mi hermano me invitó a la carrera hace un año y lamentablemente le dije que no, y desde entonces me dedique a prepararme para poder aceptar su invitación y me enorgullece, decirte “””hermano””” que esté año SI ACEPTO TU INVITACIÓN, te adoro, GRACIAS.

      Me gusta

  6. ahhh, olvide decir que correre con mi querida Osa, quien ya se reporta tambien como lista y con el programa de entrenamiento al día; segun las recomendaciones de Araiz.

    Me gusta

  7. Hola:
    Me gusto la carrera aunque no estuvo muy bien la organizacion de entrega de paquetes fuera de eso creo no estuvo mal ,la adrenalina era muy padre tanta gente que no se podia correr bien empeze a correr mas o menos a la altura de museo de antropologia porque habia mucha gente que no corria solo trotaba bueno por algo se empieza a si empeze yo,pero si hubo momentos en los que me desespere por no poder correr bien,fuera de eso bien la califico con un 8

    Me gusta

  8. Hola:
    Esta carrera en particular, creo que no fue la mejor de Nike, la organizacion fue fatal, ademas de que los kit no contenian ni un hidratante… despues de eso, lo que menos me gusto fue que existia la categoria VIP pense que todos los que corriamos eramos iguales, creo que no correre carreras si se sucita esto, correr es correr, asi que adios carreras Nike. Lo que queda es seguir entrenando y disfrutar de la libertad que tan abundante regala este deporte, gracias por escucharnos.

    Me gusta

  9. Fue mi primera Nike y la verdad esperaba mucho más por tanta promoción que le hacen y por lo que costó ($$$). Los paquetes muy pobres, la organización fatal, y aunque me tocó correr con brazalete rojo, el hecho de atravezar el mar de gente para poder entrar al corral fue horrible, debieron dar acceso por ambos lados. La ruta fue lo mejor aunque sería bueno que estuviera más iluminada, al menos la parte del adoquín dentro de chapultepec. En fin, aún así volveré el próximo año solo por ver si toman en cuenta nuestras sugerencias.

    Gracias por el espacio para el desahogo jaja…

    Me gusta

    1. Jajaja este es tu espacio para lo que quieras, Isa, yo se cómo se puede sufrir esta carrera, hay que ir preparado mentalmente para eso y más, está muy cañón controar un evento de ese tamaño y dejar satisfechos a todos, tiene cosas muy feas y otras padrísimas, no?
      Un abrazo! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s