A mí me pasó: Amo mi trabajo!

¡Y que me recupero! Si, después de volver a mi casa del hospital anémica, baja de potasio y flaca onda Kate Moss (de miedo, en la calle todos me veían raro) , subí unos kilitos, me alimenté bien y, finalmente, mi salud ha vuelto a mí.

Recibí en estos días una propuesta inesperada: Sonia, editora de Runner´s World, me ofreció trabajar de tiempo completo en la revista y en Sport Life, yo no estaba buscando trabajo en este momento, pues tengo mi tesis como prioridad, pero obvio a esta oferta le diría que sí mil veces, fui a mi entrevista con el director de la Editorial hace unos días y hoy, una semana después, acabo de volver de mi primer día de trabajo.

Estoy feliz: la editorial, la oficina, los compañeros, la temática, todo es increíble, además tengo una jefa re bien twittera jaja. Estoy llena de ideas y emocionada de poder aportarlas a las publicaciones. Llegué en la mañanita y, de repente, ya era mi hora de salida y yo estaba encantada, no me quería ir!!!

El transporte es cosa seria: Santa Fé es un lugar extraño para mí, como escenografía perfecta, unos cuantos edificios hermosos rodeados por bardas (literal), está  a sólo 17 kilómetros de mi casa, pero tardo más de una hora en llegar, es irreal, ¿no? En fin, no me importa, pronto encontraré la manera más eficiente de transportarme, el trabajo lo vale, por mucho.

Por lo pronto, en el número de septiembre de Runner´s vendrán muchas, muchas sorpresas, creo que lo amarán jaja (y no lo digo porque trabaje ahí, neeeeeta! ) pero muchos miembros de la comunidad de corredores del país estarán presentes y tendrán voz en esta publicación, que será MUY mexicana.

Pues eso, quise compartirles mi felicidad de este día. No se bien cómo pasó, pero el trabajo que soñé mucho tiempo, me cayó en las manos y ahora sólo me toca disfrutarlo y dar el cien cada día.

Pues ya, estoy en mi cama lista para dormir

Les mando besos, hasta mañana!

Araiz

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

40 comentarios sobre “A mí me pasó: Amo mi trabajo!

  1. FELICIDADES ARAIZ!

    Curiosamente cuando retome las pistas este año por febrero o marzo, no recuerdo bien, empezé a comprar la revista RW, y al mes la de Spot Life, en junio empieza en RETO MARATÓN, y me dio mucha emoción de que el equipo completo estuviera en la revista éste mes!!! =)

    un abrazo!

    Me gusta

  2. Hola Araiz, no sabes el gusto que me dà saber de tu recuperaciòn y de tu honrosìsimo y merecido nuevo trabajo, te lo mereces y es el principio de una vida de èxitos y satisfacciones propias que Dios tiene preparadas para tì. Recibe todas mis bendiciones y buenas vibras y un gran, gran abrazo para tì. Saludos a tu mami.

    Me gusta

  3. Lo más importante es que tu recuperación va viento en popa hasta el punto de que puedes trabajar. Estos días estoy leyendo «It´s not about the bike», la autobiografía de Lance Armstrong donde cuenta su vuelta a la vida después de su cáncer y me he acordado de tí. Animo y muchos exitos en Cosmopolitan, emmm…en Runners (sorry).

    Me gusta

  4. Hola Araiz,
    Primer dîa en el trabajo que sonaste tener! Y no sabes ni por qué te llegô? Yo si sé por qué. La respuesta està en tu ùltima frase: «…..me cayô en las manos y ahora SOLO ME TOCA DISFRUTARLO Y DAR EL CIEN CADA DIA» Disfrutar y dar el cien en todo lo que hacemos. Es mâgico y atrae el éxito. . Eres fuente de inspiraciôn creativa y de vida. Ojalà te leyeran ninos, jovenes y menos jovenes, levantariamos al paîs! Cosechas lo sembrado. Felicidades campeona

    Me gusta

  5. wow!!!!
    muchisimas felicidadeees, me da mucho gustooy gracias x hacerme c0menzar el dia leyendoteee, amiga te mando un abrazoote, y espero ir a vistarte muy pronto!!!

    Me gusta

  6. Araiz, mil felicidades. Tener el trabajo, o más bien, hacer lo que uno ama, es la alegría más grande porque enfocas tus esfuerzos a lo que te apasiona. Ojalá y en algunos años, hablemos no solo de Araiz la maratonista, o Araiz la que venció como las grandes al cancer, sino también de Araiz la super Editora o la que dió a México un nuevo gusto por la actividad física. Saludos y un gran abrazo.

    Me gusta

  7. Wow!!! qué buena onda. Déjate llevar, pero sobre todo sigue siendo tú.
    Un buen lugar para desarrollarte más en todo lo que te gusta y ser un punto de opinión más fuerte del que ya eres.
    Espero algún día conocerte. Seguiré leyendo tus experiencias y de todo lo que sabes hacer.
    Un beso!

    Me gusta

  8. Buffff, te leo, y me parece estar viviendo ese mismo momento hace más de veinte años. Soy de ésos a veces afortunados y a veces desgraciados que han podido convertir su pasión en su trabajo, y viendo a alguien en esa misma situación después de haber pasado tanto tiempo (y seguir aún haciéndolo) no puedo evitar darte muchos, muchísimos ánimos, decirte que lo que te ha pasado es maravilloso, que trabajar en lo que te gusta inevitablemente hará que lo hagas con aún más ganas, que asumas responsabilidades que no te han pedido, que incluso te exijan más que a los demás, que habrá momentos duros, pero que te irás cada día a dormir feliz, satisfecha de transmitir a todos los demás tu pasión, primero porque te encanta hacerlo, y segundo porque es tu profesión, y como profesional, no puedes fallar a toda la gente que se sigue, que seguro que serán muchos. Muchas felicidades, y ahora a trabajar y disfrutar!!!

    Imagino que tendrás una sección para motivar y animar corredores, porque poca gente lo hace mejor que tú… 🙂

    Me gusta

  9. Hola Araiz, pues desde Cd. de Puebla te felicitamos por tú mejoria, bien al integrarte a su equipo de Sport Life y Runers
    Me gustaria mucho que tubieras una foto de mí equipo de corredores les he comentado mucho de tí, deportista.

    Me gusta

  10. Ufff, qué te digo?
    He vivido todo el proceso a tu lado, contigo. Desde que renunciaste a tu anterior chamba, la apertura de Araiz Corre, ir a entrenar diario juntas, el proyecto Reto Maratón. Paso a paso te he visto desarrollarte como persona y ahora como profesionista.
    Quiero decirte de todo corazón que me siento muy orgullosa de ti, y sobre todo feliz de que volteo a verte y sigo viendo a mi amiga, con la que puedo pasar horas en pijama y carcajeándonos de cualquier tontería. Sabes que para mí lo más importante es eso, tu amistad, y el verte tan feliz me alegra a mí también porque sabes cuánto te quiero. Enhorabuena, bienvenida al MARAVILLOSO mundo editorial.

    Me gusta

  11. ¡¡¡¡Felicidades!!!! tienes una excelente oportunidad así que disfrutala mucho.
    Ya lo único que falta y a sugerencia para tu equipo de RW es que te pongan en la portada de la revista.
    Te seguire leyendo por acá y y en Runners.
    Por cierto te conteste la encuesta pero ya no supe si la recibiste.

    Saludos desde Puebla.

    Me gusta

  12. Saludos Araiz!!!!
    Nuevamente muchas felicidades, supongo que es muy padre trabajar en lo que uno ama, yo soy fan de la RW y tengo todos los numeros desde que inicio, es mas recuerdo que ya la habian anunciado en la Sport Life y todavia tardo unos cuantos meses en salir y ahi me tienes como loco buscandola y todos los voceadores se me quedabana viendo con cara de «what», en fin Araiz espero que tengamos muchos articulos por leer de tu parte que no dudo que estaran efectivos.

    Me gusta

  13. Araiz,

    Solo te escribo para decirte felicidades por tus logros sigue adelante tienes toda la vida por delante y sobretodo muchos pero muchos K que recorrer.

    Saludos.

    Me gusta

  14. Hola Araiz, me da mucho gusto verte mejorada y haber librado esta batalla por la que has pasado con tanto entusiasmo. Quien pensaría todo lo que ibas a lograr después de aquel 1er maratón que corriste en mazatlán donde tuve el gusto de conocerte. Muchas Felicidades por tu recuperación, por tu trabajo y A correr ¡

    Me gusta

  15. ARA!! El twitt de ayer te lo puse sin saber que ya eras tiempo completo!! FELICIDADES!! Ahora sabes lo que sentimos quienes trabajamos en lo que amamos!!
    Disfrútalo, aprovéchalo, aprende!!
    Saludame a Mont y a Sonia por favor!
    Besos y abrazos para las tres!!
    MUJERES AL PODER!!

    Me gusta

  16. me da mucho gusto x ti
    como que todo
    vueve a
    la normalidad
    y hasta con premio

    y pues ya recuperada
    los 17 km
    nos pueden hasta servir de entrenamiento . ..

    bien, muy bien . ..

    Me gusta

  17. COMO ERA DE ESPERARSE LA ORGANIZACION UN FRAUDE, HUBIESE SIDO MEJOR QUE DIERAN MEDALLAS DE CHOCOLATE, SU POLAYERA DE 50 CENTAVOS, NO HABIA SENALIZACION. UNA RUTA SACADA DE LA MANGA/
    PERROS, BICICLETAS Y TODAS LAS PERSONAS QUE QUISIERON ATRAVESANDOSE ENTRE EL CONTINGENTE.
    EN FIN, SOLO QUE AGRADECER AL GRUPO MARTI. EMOCION DEPORTIVA

    Me gusta

    1. YA ESTUVO BUENO, PAQUITA LA DEL BARRIO! ESTO NO ES TU MURO DE QUEJAS, ESTÁ CLARO? SI NO TE GUSTA, TEN PANTALONCITOS Y HABLA LO QUE NO TE PARECIÓ CON EMOCIÓN DEPORTIVA, NO VENGAS AQUÍ ANÓNIMA Y COBARDEMENTE A LLORAR TUS PENAS, PORQUE NO ME INTERESAN, OK? LO QUE SIGUE ES QUE BLOQUEO TU IP, GRACIAS POR PARTICIPAR!

      Me gusta

  18. Hola Araiz,
    Supe de tu blog gracias a mis amigos corredores del sábado, los Gusanito’s Runners, y cuando leí tus intervenciones en el número de Septiembre, me acordé de tu blog.
    Muchas felicidades y esperamos leer más de tus anécdotas en la revista.
    Por cierto el 12 de diciembre tendremos el Maratón Powerade Monterrey, estaría chido que lo pudieras cubrir.
    Saludos desde Mty!

    Me gusta

    1. Hola Rosy!
      Qué padre que estás con los Gusanito´s Runners, fíjate que justo estoy preparando un especial sobre Monterrey, sus corredores y su maratón, para publicarlo en octubre, y en diciembre obvio estaré por alla corriéndolo y cubriéndolo, estoy muy entusiasmada con el tema, caray! De hecho, vamos a tomar una gran foto con todos los corredores que se apunten de MTY, será en el Parque Fundidora en los próximos días, voy a avisar por acá, porfa mantente pendiente o con tu club, me estoy coordinando con Edilberto para que quede increíble =)
      Saludos!

      Me gusta

  19. Felicidades Araiz, gente como tu nos animan a seguir adelante y ponerte como ejemplo de éxito, suerte en tu nuevo trabajo y que mejor que trabajar en lo que te apasiona!!!, esa no es suerte, es cosechar lo que siempras!!!, mucho éxito !!!,

    Miguel C

    Me gusta

  20. Hola Araiz!!

    ¡Qué buen blog! Ya me pasé un buen rato leyendo varios posts… y cuando llegué a este, me gustó mucho el título. Me encantaría poder hacerte una entrevista para un nuevo proyecto, en el que busco demostrarle a las personas que SÍ se puede hacer lo que te apasiona y que te paguen por hacerlo!

    ¿Cómo ves? ¿Te late la idea?

    Saludos y mucho éxito!
    Marco Ayuso

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.