Probadita :)

Ando con la cabeza y el corazón agitados, el domingo experimenté tantas emociones que todavía no logro aterrizarlo todo y darle forma de post. No pasa de esta semana para que lo tengan listo, en el hospital tendré la serenidad para ordenar mis ideas, por lo mientras les dejo mi foto favorita, cortesía de los Twitterrunners y obra de Alan, hijo de Luis Martínez. Creo que dice demasiado. Agradezco de corazón a Changarro Team, Corredores del Bosque de Tlalpan, Reto Maratón, RunMX, Runner´s World, Total Running y Twitterrunners, así como a cada uno de los amigos que se levantaron temprano para estar ahí y llevarme, con su energía, flotando a lograr los 42 km en 4:05! Fue mi mejor mañana EVER!!!

Los quiero tanto!

Araiz

Anuncios

46 comentarios sobre “Probadita :)

  1. Ya esás curada amiga…ánimo todo va a estar bien.
    Me encanta tu entusiasmo como encaras tu problema de veras. Dios permita que todo salga bien. Eres un ejemplo para nosotros yo tengo 39 años y 2 hijos uno de 14 y otro de 10, y la verdad te admiro pro tu fuerza y entereza, pues eres una niña muy joven, bueno al menos eso veo por tus fotos…nos vemos Araiz, espero que algún día vengas a correr a Monterrey al mejor grupo Club de Clubes el Gusanito Runners….ánimo y para adelante.

    Me gusta

  2. Hola, hoy me encontré en el facebook de un amigo una foto donde sale el corriendo, me llamó la atención tanto que seguí viendo las fotos y descubrí de qué se trataba.
    Me gusta mucho correr se puede decir que soy principiante (vivo en León) y sólo quería felicitarte, decirte que tu fortaleza es tal que logras que los demás encuentren fuerza a través de tu ejemplo.
    Me permitiré compartir tu historia con varios amigos que gustan del correr en su mayoría porque eres grande eres un gran ejemplo.
    Te comentaba que vivo en León y veo que corriste la carrera Corpus el año pasado, y bueno este 8 de agosto yo corro los 10k y de todo corazón te digo que VA POR TÍ Y CORRO TAMBIÉN POR ARAIZ como lo hizo tanta gente en tu maratón.
    GRACIAS POR TOCARME EN UNA FORMA TAN ESPECIAL Y VENGA A SEGUIR PA’ DELANTE

    Me gusta

  3. Araiz!!! mucha buena vibra desde Monterrey!!! veo que te fue super bien en tu maraton!!! todo saldra bien …este domingo corro …son 5k…pero como vi en una carrera en Puebla…Carito corre porque Araiz corre!!!! asi que ánimo!! y te vemos de regreso!! estaria shido que despues de tu recuperacion de aventaras una carrerita aca en Mty!!!
    Saludos!

    Me gusta

  4. Wow Araiz Fue un domingo increíble, Lola y yo estamos pendientes de ti :D.

    Me encantó tu maratón, así como el aire que se respiró. Un reto más que cumples. Mañana será un gran día, lo sé, lo sé 😉

    Me gusta

  5. GRACIAS A TI,POR QUE POR TI FUE QUE SE LOGRO TODO ESTO,COMO TE LO DIJE EN EL RECORRIDO TIENES PODER DE CONVOCATORIA AMIGA,LOGRASTE REUNIR A VARIOS GRUPOS DE CORREDORES QUE EXISTEN Y ESO NO SE VE TAN SEGUIDO, TE DESEO MUCHA SUERTE Y TRANQUILIDAD Y TODO PASA…

    Me gusta

  6. araaaaiz ya estas a menooos de quitarteee a ese intrusoo del camino, te quiero muchoo y con toda la buena vibraa q has juntadoo creeme q todoo saldra bieeen ahora el q debe tener miedoo es el intrusoo al q ya mencionee xq no es nada comparado con tu fuerza y ganaas, amiga sabes q eso de la corrida no se me da pero al rato me ire a pedalear un ratito x tii, espero me aceptes la catafixia jajaja tqm, un abrazooote!!!

    Me gusta

  7. Felicidades por tu maratón!!!!!
    Ánimo Araiz, sabemos que puedes con ésto y con todo lo que viene, tienes mucha “PORRA” y mucha gente que te quiere y te estima, gracias por ese valor que nos muestras y esas ganas que le echas…un ejemplo a seguir!!!!
    Te estaré esperando para correr juntas en Monterrey…!
    Dios te bendice!
    Mayra Morán

    Me gusta

  8. Q buena, buenísima foto, tienes razón dice mucho: fuerza, ganas, pasión, alegría, vida, entusiasmo, coraje, entereza y amigos, muchos amigos, muy bien bien. Que Dios te cuide y acompañe mañana y siempre. De vdd q buena foto 🙂

    Saludos a todos

    Me gusta

  9. Aquí seguimos hechándote porras niña, como te dije el domingo VAS A ESTAR BIEN, por la buena vibra y todo el cariño que mucha gente te brinda aún sin conocerte en persona. Seguiré entrenando y un día no muy lejano correré a tu lado claro que si!!!.

    Me gusta

  10. Animo, a muchos nos hubiera podido acompañarte y estar ahi contigo, pero sabes que te apoyamos con todo, esto solo fue un “hasta luego” de la carrera, pronto estaras de regreso y todos estaremos ahi para darte la bienvenida.

    Larga Vida y Prosperidad
    Atte: Martín Iván Castillo Trejo

    Me gusta

  11. Esta es la primera de muchas mañanas increíbles que tendrás. Y yo quisiera acompañarte a mas carreras a los twitter-runners y a ti.

    Cuídate mucho, espero verte pronto.

    Atte.

    Erik Zamudio. (El que corrió los últimos 14km con casco jajaja, por que los primeros fueron en bicicleta)

    Me gusta

  12. Para eso me levante el domingo….y para eso nos vamos a levantar mañana ARAIZ…..DE FRENTE MI NIÑA…DE FRENTE…Hoy es el primer dia del resto de nuestras vidas…..No me rindo Araiz….no te rindas Araiz…..no veo otra opcion……seguimos la luz …… a proposito no te tardes!!!!! …para seguir corriendo y cantando …o …cantando y corriendo……y sige regañando a Oliver………ja..

    Me gusta

  13. Hola Araiz, como dice mi tocaya Magda mas arriba eres una persona muy especial porque lograste reunir a varios grupos de corredores y tocar muchos corazones y eso no es comun en este mundo tienes muchisimo angel, por lo tanto todo saldra bien.
    Felicidades tambien para Alan porque la foto esta padrisima.

    Saludos

    Me gusta

  14. lo lograste, felicidades solo te acompañe los primeros 17km, (1h-42min),porque los perdi en el lago,pero estare esperando tu regreso para seguir con este gusto por la vida, gracias por darnos este ejemplo de fortaleza .

    Me gusta

  15. Araiz, echale muchas ganas!! realmente es motivante leer tu blog y bueno todas las personas que hemos pasado por aqui es porque nos une una gran pasion: correr.
    Cuentas con muchisima gente que te echa porras.. en lo personal deseo que todo salga a la perfeccion y asi sera porque la carrera ya la tienes ganada.

    Me gusta

  16. Felicidades, que gusto conocerte llenas de Luz todo tu alrededor nos vemos pronto y por esto medios electronicos estaremos pendientes
    Changarro Team te espera para compartir pistas!!!!!!!!!!

    Me gusta

  17. Araiz,no sabía nada acerca de tu enfermedad y estos días en “elcorredor.com.mx”,he leído algo acerca de un maratón con tu nombre,………
    Te deseo una pronta recuperación,y que sepas que en cuanto regrese a México(posiblemente en Navidad o ya en el 2011),te voy a invitar a echar un trotecito,¿ok?.
    Te mando una nube de energía.
    Quiero que sepas que en ESPAÑA tienes un runners pendiente de ti.

    HASTA PRONTO.

    Me gusta

  18. MI QUERIDA ARA!! Desde Puebla toda la energía positiva, las oraciones y nuestra fuerza!! Todo está saliendo bien y así seguirá!! Te queremos AMIGA!! =D

    Me gusta

  19. Supe de tu historia por Francisco que tampoco conocia sino por el facebook, me toco mucho saber que una joven tan decidida emprendia este maraton para darnos cuenta que no importa cual sea el obstaculo, la actitud es lo màs significativo.
    corri unos kilometros contigo y hubiera deseado llegar hasta la meta. Sin embargo deseo que los kilometros de todos recorridos se conviertan en oraciones para ti y tu bienestar. te lo mereces.

    Me gusta

  20. Siempre es de alegrarse cuando las personas con empeño y entusiamo logran sus objetivos, felicidades porque tienes la formula; santo que no es visto… varias personas corrieron el domingo en algun lugar de provincia porque Araiz corre; de corazón Dios este contigo en todo momento.

    Dios te Ame.

    Me gusta

  21. ARAIZ. Ya vi. La Foto con todos los que estuvieron en tu MARATON yo desde León Guanajuato el domingo lo primero que hice fue orar por ti, como deseaba haber ido al DF a acompañarte pero por mis ocupaciones no pude. Yo llevo muchas carreras de 5, 10, y medio maratón. Pero nunca he corrido un maratón. Mi próximo reto es correrlo en León en Septiembre en el MARATON INDEPENDENCIA. Si me permites porque sé que es un reto difícil de lograr para mí. Te lo quiero dedicar con todo mi Corazón para que te recuperes rápido de tu enfermedad y me des consejos para correr mejor, espero un día conocerte personalmente ¡¡¡¡ se me olvidaba ¡¡¡¡ soy suscriptor de la revista donde trabajas…a ver si luego publicas tu mail en la revista para escribirte. SALUDOS Y HECHALE GANAS AMIGA

    Me gusta

  22. Increible foto!! si que saltaste!, jaja y seguro que asi saltarás cualquier obstáculo.

    te deseo una pronta recuperación,
    Dios te cuide y fortalezca

    Letu

    Me gusta

  23. Araiz la fotoo estáaaaa padrísiimmmaaa!! .. me encantó .. y deja muy claro la victoria que tienes sobre cualquier cosa que te propongas, ya quiero leer el post pendiente 🙂

    Te mando un fuerteee abrazooo!!!!! 🙂

    Nos leemos

    Me gusta

  24. El domingo corri los 42 Km del Maraton Mexico- Cuernavaca, al Km 31 estuviste en mi mente justo cuando se acercaba la pared, juro que corri contigo ese dia desde otro punto, bendiciones llegaran a ti, sigue adelante.

    Me gusta

  25. Araiz:

    Me encanta como escribes y tu forma de ver la vida. Dios es grande, estás en mis oraciones. Seguiré al pendiente de tus noticias.

    Con mucho cariño:
    Chely

    Me gusta

  26. Hola princess: Se que hoy fue la operación y deseo de todo corazón que todo este saliendo super bien.
    Tienes razón el domingo fue mágico, me avente 25 km y eso que pense que no aguantaria, pero era tan bonito el ambiente que daban ganas de no irse nunca. (por cierto yo era la gritona que trataba de animar a los araizanos dandoles una quesque recorrido turistico dentro del bosque de chapultepec, mil perdones a todos tus amigos)
    Me encanto conocerte, en fotos te ves muy linda y jovencita, pero ya en persona tienes una carita de angelito que no puedes con ella. Te quiero y te admiro mucho. Muchos besos y abrazos apachurrados.
    pd. Si alguna de estos días te despiertas a mitad de la noche y ves un angelito dormido a tu lado……..
    dale un codazo, porque lo mande a cuidarte no a que se durmiera.
    Ale.

    Me gusta

  27. hola apenas me voy enterando de todo esto el domingo me llamo mucho la atencion verlos pasar yo andaba pedaleando ese dia tengo poco de haber encontrado tu blog y puedo decir que eres una niña super puesta de pilas y que asi como lograste vencer el monstruo del maraton lograras vencer al otro de corazon deseo que todo salga bien y que pronto estes nuevamente en la carrera cuidate mucho y animo que tu puedes!

    Me gusta

  28. Araiz, mi novia me ha platicado mucho de ti. Ella hizo un cambio muy positivo en su vida y empezo a correr a inicios de este anio, encontrando constante motivacion en personas como tu. Me encanto tu blog y la forma en la que escribes, ya que a mi me gusta escribir tambien (a veces, cuando voy tarde, tambien corro). Estamos seguros que te fue muy bien en tu operacion y queremos que sepas que cuentas con toda nuestra admiracion y apoyo. Un abrazo!!

    Me gusta

  29. Hola Araiz, te mando mucha buena vibra, t he estado leyendo desde hace poco, gran ejemplo que eres para nosotras, neta q si. Yo tambien corri los 5 km de Bonafont al igual que tu por eso conoci tu blog.

    Todo va a salir bien, Kuidate mucho. Buena vibra XOXO

    Me gusta

  30. Araiz,

    tremendo. Los que alguna vez hemos corrido un maraton sabemos lo que significa este logro y mas con la idea y espiritu por lo que lo hiciste.

    Dick Beardsley, 2do lugar en el maratón de Boston de 1982 – el mas cerrado de la historia de Bostón, Alberto Salazar le gano por un paso -, decía que quien puede correr un maraton, lo puede lograr todo en la vida”, tu esta a solo ese paso.

    La mejor de las suertes.

    oc

    Me gusta

  31. Hola Araiz:

    Quizás no me ubiques mucho pero soy nieta de la tía Carito, desde diciembre sigo tu blog y en verdad disfruto mucho leerlo.
    Prima desde Xalapa te mandamos un fuerte abrazo y deseamos que todo salga bien, de mi parte te felicito por la fortaleza, disciplina y actitud que tienes ante la vida.

    Saludos desde Xalapa.

    Me gusta

  32. Felicidades!
    Traigo tu historia en la cabeza desde que me enteré que existes, ya le hablé a medio mundo de tí, posteé tu blog en mi fb, ya le recomendé a todos tu blog, les dije: Me atrapó desde las primeras líneas!

    Espero te recuperes muy pronto, te me vienes a la cabeza cada vez que me da flojera levantarme en la mañana para ir a correr.

    Saludos desde Tijuana!

    Me gusta

  33. Hola Araiz!!!! Me acabo de unir a tu blog, estaba buscando info sobre el maratón internacional de la ciudad de méxico y encontré tu blog que me parece muy bueno, Felicidades! Me voy a inscribir en el medio maratón, soy un fanático de correr baje 20 kilos hace 5 años empezando con este extraordinario estilo de vida y no he parado, nunca me había animado a entrenarme para un maratón aunque si corro desde hace mucho y solo había corrido en carreras de 1okms es lo que estoy haciendo ahora empezando con un medio maratón para posteriormente pegarle al completo, saludos y dale para adelante!!!

    Me gusta

  34. Hola Araiz!

    cuéntanos tu próximo reto inmediato! cada vez que leo una ´crónica tuya me sorprendes más. Sigue así de fuerte y explicándonos tus experiencias.
    Un saludo desde Barcelona
    Iban.

    Me gusta

  35. Todo va a salir bien Ara, verás como sí.
    Piensa que siempre hay una solución para todo, y alguien con tu buen corazón y tu fuerza de voluntad no va a ser menos.
    Muchos ánimos de corazón desde el otro lado del charco!
    Ciao!
    PD: Recuerda que aunque a veces la vida nos dé malas noticias, siempre vienen otras positivas más adelante. Por ello hay que seguir luchando.

    Me gusta

  36. Hola Araiz! Me enteré de tu blog por casualidad, después de la carrera de Nike nosotras corremos, ya que debido a que tuve varios contratiempos, busqué tips para que la siguiente carrera fuera mejor, así que encontré lo que proponías debido a tu experiencia, ahora que me dispongo a prepararme de nuevo para otra carrera, entro a tu blog y veo que han pasado muchas cosas en tu vida y bueno, me hubiera encantado estar también presente en tu maratón y aunque no pude, hoy y en adelante te deseo lo mejor, veo que eres una persona muy fuerte y admirable, así como has conseguido llegar a la meta en muchas ocasiones, esta no será la excepción, saldrás avante en todo y… espero que pronto escribas, para saber como estás, cómo salió todo.
    Te envío la mejor vibra!

    Me gusta

  37. Araiz,
    Me encantó tu blog y como escribes. Te mando mucha buena vibra y oraciones. En los próximos días voy a cortarme el cabello para donarlo a Locks of Love, en honor de varias amigas, y también te agregare a la lista. Sigue escribiendo y compartiendo tu experiencia, estaremos pendientes. Haz creado una gran comunidad que te apoya mucho. Saludos desde Los Angeles, Ca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s