¡Mi maratón!

¡Buenos días!

Estoy que no puedo más de amor, desde ayer me han llovido comentarios, mails, mensajes al celular y llamadas, todos bellos. Siempre he sabido que cuento con el apoyo de mucha gente, pero jamás pensé que fuera tantísima.  A cada uno le agradezco millones, pues, como decía, leerlos me mantiene en pie, contenta y llena de fe.

Ahora les explico bien mi Maratón, el que correré el próximo domingo y del que me encantaría compartir algunos kilómetros con ustedes. Lo haré porque nos lo debemos los 42km y yo, lo haré porque quiero decirles “hasta pronto” a los maratones,  lo haré para tener más presente que nunca mi fortaleza física y emocional para superar este asunto de la mejor manera y para mostrarle al cáncer que yo lo viviré de manera distinta, sin quebrarme ni un poquito, cargando mis pilas de amor, pasión y fé para darle una gran batalla y vencerlo sin problemas.

  • Esta es la ruta que diseñé para el domingo:

http://www.mapmyrun.com/run/mexico/mexico/339127907125180561 (mapa)
Sale del atrio de Catedral (el Zócalo estará cerrado), va por Tacuba, pasa a un lado de la Alameda, por atrás, luego toma Reforma hasta Gandhi, da la vuelta en Gandhi y se mete a la 1ª Sección del Bosque de Chapultepec, después sube al Sope y Lago de la 2ª Sección, baja, vuelve al Bosque, Reforma, sube por Reforma hasta Calzada de Guadalupe, llega hasta la Basílica, regresa por Calzada de los Misterios, vuelve hasta Reforma e Insurgentes y luego se va hacia al Centro, pasa Juárez, 5 de mayo y finalmente tendremos nuestra meta en el Zócalo 🙂

  • Voy a procurar un ritmo de 6:30 min/km todo lo largo de la ruta, por lo que planeo terminarlo en 4:34 horas.
  • Estaré en el atrio de Catedral desde las 6:00 calentando, los puedo ver en el atrio de Catedral. Saldré a las 7:00am  en punto de la Catedral para terminar a las 11:34 ahí mismo.
  • Llevaré mi cinturón con Gatorade, por lo que no habrá problema por los abastecimientos, también llevaré gomitas y gel. Si me acompañan, les recomiendo llevar una botellita de Gatorade y un gel, se sentirán mejor.
  • Los Twitterrunners me propusieron usar algún color,lo que suena genial: iremos de blanco y rosa (A los chavos les queda más fácil blanco). Gracias! 🙂

Este es el plan y quiero decirles que están muy invitados a compartirlo conmigo, no necesariamente los 42 km, pueden ser 5, 10, 20 o los que tengan pensados entrenar ese día. Me encantará verlos por ahí 🙂

Los 5 km son en La Diana Cazadora, estaré ahí a las 7:33 am

Pasaré por los 10km (en la 1ª Sección del Bosque) a las 8:05 am

Por los 20 km (en la 1ª Sección del Bosque) a las 9:10 am

Por los 30 km (en Calzada de Guadalupe)  a las  10:15 am

y, finalmente, en el 42,195 a las 11:34

Iré vestida con top  rosa y shorts grises, así:

Pues listo, les agradezco mucho de nuevo tantos mensajes de amor y luz, pronto estaré respondiéndolos todos. Espero compartir esta gran experiencia con ustedes.

Besos y abrazos

Araiz

Anuncios

68 comentarios sobre “¡Mi maratón!

  1. Guapa, yo correré la Splenda con unos amigos pero te la dedico con mucho cariño. ¡compartamos las fotos! y ten por seguro que estarás en mi mente todo el trayecto!
    Abrazos!!

    Me gusta

  2. YO TE ACOMPAÑO 10 DESDE PUEBLA!! Y COMO VA A CORRER MI PAPÁ, MI MAMÁ, Y MI HERMANO, TE ACOMPAÑAMOS 40 EN TOTAL!! TODA LA FUERZA PRINCESA GUERRERA!! =D

    Me gusta

    1. Saludos! Yo he corrido con Araiz en Reforma, en el DF pero el domingo correré SportCity 10K en Puebla, estarás en esa carrera? si es asi, igual y nos vemos para tomar fotos y mostrar a Araíz nuestro apoyo desde allá.
      En twitter @lightrich
      Facebook Ricardo López Monjaraz

      Me gusta

  3. Hola Araiz.
    Aplaudo tu decisi’on y entereza. Como estoy lejos, no podr’e acompa~narte, pero en mi entrenamiento del domingo estar’e pensando en ti y en que te acompa~no aunque sea a la distancia.
    Todo lo mejor para ti.
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Wow!!!! me pongo de pie….
    Una amiga que es fan de total running me recomendo tu blog y apenas te estoy conociendo y te admiro mucho, esa es la actitud que se necesita en el mundo.
    Se ve que eres una gran guerrera y seguro vas a vencer y ojalá que sigas transmitiendo esa buena vibra entre nosotros y algún día se la transmitiras a tu propia familia (probablemente con doc 😉 como pareja. Ánimo!!!!!!

    Me gusta

  5. No puedo estar presente físicamente, ya que estoy en Guanajuato, pero yo voy a salir a hacer un entrenamiento de 15 a 18 k por ahí de las 7:00 am, así que te llevare en mi corazón y haré de cuenta que comparto contigo la ruta, yo pienso ir a 5:30 pero en la imaginación todo se vale, sigue fuerte que inspiras.

    Me gusta

  6. Hola,

    Mucha Suerte por favor sigues posteando lo mas que puedas, para saber como va todo yo corro 5Km el Domingo del CIJ (Centro de Integración Juvenil) en División.

    @>–>—

    Saludos!!!

    Me gusta

  7. Yo tambien estaré el domingo en los 10Km de Sport City Puebla, ojala nos podamos ver en algún lado todos los que leemos el Blog de Araiz y tomarnos una foto a las 7:30am antes de comenzar y mandarle la foto como apoyo desde la carrera.
    Así los Poblanos nos uniremos para apoyar el Marathon de Araiz este ¡¡¡18 de Julio!!!!
    ¿¿¿Quién se apunta????? ¿¿¿Donde nos vemos???

    Me gusta

    1. Muy bien Abel, no se si puedas enviarme un mensaje por twiter o a mi pagina de facebook para ponernos de acuerdo para el domingo, yo llego a Puebla el sabado para recoger mi paquete, pero si quiero que nos veamos en la carrera para tomar una foto y que Araiz los conozca por esa vía también. En la noche (alrededor de las 9-10)estaré conectado para ver si coincidimos.
      En twitter @lightrich
      Facebook Ricardo López Monjaraz
      Saludos!

      Me gusta

  8. Hola, no te conozco y nunca habia leido tu blog, google me mando aqui buscando información de supinadores para un amigo, vi que eras corredora y me gusto, luego vi que eras de Xalapa y me llamo la atención ya que mi familia es de Xico, al tercer click llegué a este post y la palabra cáncer me dio escalofrio.

    Indirectamente, a través de mi mama viví el cáncer, y ella gano para poder ver a su nieta, no te conozco, pero deseo que ganes esta carrera, y espero que disfrutes tu maratón, aunque estoy seguro que no lo vas a disfrutar tanto como el que corras cuando salgas de esta.

    Muchos saludos

    Me gusta

  9. Hola Araiz! yo salgo a tu tierra natal, voy a entrenar ahi, pero si puedo el domingo podria alcanzar a hacer mi distancia y algunos Km contigo seguro, si no, creeme que tienes todo mi apoyo para lo que necesites

    Abrazo!!

    Me gusta

  10. Hola Ara,
    Ya me enteré de lo que sucedió en tu cita con el Doc. Te admiro por tu fortaleza y me hubiera gustado correr mi primer 42K contigo y en tu honor. Pero ya tengo carrera ese día.
    Esperamos pronto tu regreso por las pistas y ahora si poder echarnos los K que tu quieras.

    Anímo!!!!!!

    Me gusta

  11. Contagias la buena vibra, recien estoy conociendo tu blog, y en serio q eres una chica q motiva…. Se nota a mil kms q eres muy fuerte y sé q lograrás vencer este nuevo reto…. Animo y sigue así.. cuentas con el apoyo de todas las personas a las q haz llegado a través de este medio. y por supuesto q ahi nos vemos este domingo a las 7.00 am….. llevaré a mi hermano….

    Me gusta

  12. Araiz:
    No tengo la menor duda de que vencerás en esta carrera…
    No nombraré la enfermedad que padeces para no darle mayor fuerza, ya sabemos de qué se trata y con eso basta… pero tienes lo mejor del mundo BUENA ACTITUD, AMOR DENTRO DE TI, AMOR DE QUIENES TE RODEAN Y DE QUIENES TE APOYAMOS AÚN SIN CONOCERTE, de quienes como tú, compartimos la pasión por la libertad que se siente al correr!!!

    El domingo participaré en la carrera Splenda y en mi pensamiento estará tu causa, con la firme certeza de que vencerás cualquier obstáculo que se presente y perfectamente convencida de que este trago amargo lo superarás favorablemente.

    Mucha LUZ y mucha salud…Dios está contigo!!!
    Un abrazo!

    Me gusta

  13. Hola!, mi nombre es Karina, encontre tu blog porque estaba buscando informacion sobre la carrera el Carmen en la Piedad, Michoacán, lo lei y se me hizo interesante el calendario de carreras que hay en el país, sin querer fui revisando tu blog y fui conociendote, y dije: ¡que padre!, que te guste el atletismo, a mi tambien me gusta pero no soy constante, aunque me gustaria pero se me hace pesado, pero ahi ando. Cuando lei lo de tu problema me dio mucho tristeza, con lagrimas en los ojos no lo podia creer, pero tu firmeza y confianza me hicieron entender que en la carrera de la vida hay obstaculos que tenemos que brincar, si nos detenemos y no lo hacemos no veremos mas aya del horizonte y quiza nos perdamos en nuestro fracaso. Por gente como tu, es que el corazón del planeta y de muchos que te estimamos aun sin conocerte fisicamente haces que siga latiendo y que encontremos el lado bueno de la vida.
    Mucha suerte, encomiendate a nuestro creador y todo saldra bien; te quiero y te mando un fuerte abrazo.

    Me gusta

  14. NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE, O BIEN QUE PUEDO DECIRTE, HACER PARA CONFORTARTE, ESTARE AHI HASTA DONDE AGUANTE, Y NO DUDES A CADA MOMENTO QUE QUIERAS ESTERE ESTAREMOS CONTIGO Y NO SE QUE MAS PUEDA HACER PARA QUE LO SEPAS . . . Y SIENDO MAS PRACTICOS . . .
    NO SE, NO SE PERO DE QUE ESTAMOS CONTIGO.
    NUNCA, NI POR UN MOMENTO LO DUDES
    PORQUE . . .
    ES CREIBLE QUE CON LO POCO QUE NOS ESCRIBIMOS NOS LEEMOS . . .
    PUEDE EMANARSE
    AFECTO
    YO CREO QUE ES POR LA CALIDAD,
    POR LA ESCENCIA,
    Y QUE CON LO COMUN QUE
    TENEMOS
    ES EL
    BIENESTAR,
    EL AMOR,
    ALEGRIA
    POR LA VIDA
    Y POR LO QUE HACEMOS . . .
    ARA . . .
    ESTO
    DEBE TENER
    UNA RAZON
    QUE ESTA FUERA DE NUESTRO ENTENDIMIENTO
    Y SOLO
    NOS TOCA
    VIVIRLO
    ESTOY (ESTAMOS)
    CONTIGO …
    Y FUERA DE LOS MARATONES
    PUES NOS
    ESTAREMOS COMUNICANDO
    POR
    TODO, TODO LO DEMAS . . .

    Me gusta

  15. Esta enfermedad no tiene ninguna posibilidad de vencerte… aplaudo tu fortaleza, y por nuestra parte, ahí estaremos poniendo un granito de arena este domingo para hacer crecer tu ánimo y convicción que de nada, nada te puede vencer … Hoy empiezas con aplausos una carrera, pero en unos meses te queremos volver a ver en la meta!!!
    Cierra con fuerza Araiz!!!

    Me gusta

  16. animo amiga!!! yo se que tu puedes!!! ademas por el simple hecho de ser mujer!! vas a poder, demuestrale a todos los hombres flojos que se la pasan engordando y que nunca hacen nada, solo flojear, te deseo las mejores de las suertes y por favor no dejes de comentarnos como te fue por favor, estare al tanto, no te acompaño por que me voy a desvelar un poco y no creo poder levantarme, pero en pensamiento estare contigo dandote animos, nuevamente animo!!!!

    Me gusta

  17. Hola GUERRERA DE LA LUZ…..calma….sigue el camino …el te va ha llevar a tu luz….Araiz tu luz va a iluminar a toda la ciudad este domingo…con tus pasos…con tu sonrisa, con tu alma… y a los corazones de todos los que vamos a correr contigo este domingo….

    Me gusta

  18. Araiz, definitivamente Dios esta contigo y muchas personas tambien, tu vida es fuente de inspiración, me hubiera gustado acompañarte pero el domingo corro en toluca la carrera del sat que es donde trabajo, Yo tengo una hija de 4 años que no vive conmigo y por primera vez correre con ella, la llevaré en su carreola asi que esos km los mios y los de mi hija son para ti, espero que cuando ella crezca tome ejemplos como el tuyo de fortaleza ante toda adversidad.

    Dios te ame.

    Me gusta

  19. Araiz:

    En alguna ocación alguien me dijo que las personas no se cruzan en tu camino por casualidad o por coincidencia, todos tenemos una labor que cumplir y un mensaje que comunicar a los demas, hasta ahorita me entero de eso que no vale la pena mencionar, por que con tu actitud ante la vida demuestras con hechos que tu MENTALIDAD y tus ganas de VIVIR, son superiores a cualquier diagnostico medico, no hay nada en el mundo que el DEPORTE no transforme para bien de cada ser humano y que por decision personal hace parte de su dia a dia y de su razon por seguir en este plano terrenal…… hoy te expreso mis ma sincera felicitacion y mi admiracion y respeto por alguien que lejos de sumirse en el miedo y el fracaso, decide enfrentar con lo mejor que tiene ante la adversidad TU ENTEREZA, hoy dia me quejo amargamente de una lesion en la pierna, pero éso es NADA a lo que tu estas luchando y hoy dia te has convertido en mi modelo a seguir y en una verdadera fuente de inspiracion….. si Dios lo permite estare presente durante tu trayecto, mucha fuerza, pero sobre todo MUCHA VIDA ARAIZ!

    Me gusta

  20. Has podido con cada uno de los desafíos que has enfrentado. Y tienes lo necesario para salir airosa en muchos, muchos más.

    Exigirte y ponerte a prueba puede darte miedo.

    Pero también puede ser vigorizante y estimulante.

    Junto con esa satisfacción viene la sólida confianza de tener la certeza de que, como lo has hecho antes, lo puedes hacer una vez más.

    Cuando buscas desafíos, lo que terminas es obteniendo logros.

    Agradeciendo cada desafío, lo que estas haciendo es expresar y expandir tu propia seguridad en ti mismo de una manera genuina y perdurable.

    Piensa en lo lejos que has llegado a partir de tu sincero deseo de enfrentar esos desafíos.

    Y piensa en cuan lejos aun puedes llegar aceptando de buen grado los desafíos que vienen hacia ti, viéndolos como la enorme oportunidad que cada uno de ellos puede representar.

    Eres una mujer fuerte, que siempre lucha día con día piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella. El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino. Y yo sé que podrás con este gran desafío tu puedes flaquita nada es imposible…nada.

    Te mando buenas vibras…y vamos a darle con los 42 km..!!!

    Te acompañare nena….Nos vemos el domingo.
    (((Namasté)))
    Te quiero mucho..!!! : )

    Me gusta

  21. Hola Araiz.
    Hoy supe de ti por Alfonso Hernández y he leido tu blog y al saber la situación por la que pasas actualmente, quede impresionada y más que otra cosa con una admiración especial por ti, que, sin conocerte me hizo sentir que a veces nos quejamos por cosas tan, tan insignificantes y vanas, que no reparamos en las que importan realmente, te leo como alguien especial que lucha por algo verdaderamente importante, como es vivir. Deseo que sigas con ese anhelo que te has fijado, en la lucha por estar fuerte y aqui.

    Me gusta

  22. Mis 24 kms del domingo te los dedicaré a tí. No te preocupes que de esta escapas y volverás a reinar pronto en el asfalto. Dile simplemente un “hasta pronto” a la Maratón. Filípides esperará, igual que tu has esperado 2.500 años (la batalla de Maratón fue hace justo 2.500 años, ahora empieza la tuya).

    Me gusta

  23. hola Araiz, desde Puebla estamos contigo, deseamos y pediremos por tí para que todo este bien.
    Un fuerte abrazo de mis compañeras de equipo y tu servidor.

    Me gusta

  24. Araiz:
    ¡Ánimo, tú puedes! Disfruta el maratón, seguramente tendrás éxito también en tu carrera contra el cáncer.

    Este domingo tengo “el Rover” : maratón que va desde la Cd de México y hasta Cuernavaca, puedes suponer que algo así como 500 salvajes corren junto a ti.

    Un bexo grande

    Me gusta

  25. Ara lo unico que te puedo decir es que eres como una estrella tan resplandeciente que iluminas las pistas de nosotros los corredores.
    Nos vemos el domingo, aunque sea un ratito pero estaremos con alma, orgullo y corazon para apoyarte

    Me gusta

  26. Este “maratón de Araiz” será digno de recordarse porque correra contigo toda la gente a la que de una u otra forma has tocado con tus historias.
    Veo que en tu ruta pasaras por el circuito Gandhi y tambien veo que hay otras personas que correran la carrera Splenda asi que espero verte por ahi cuando pases.
    Fuerza bonita no hay imposibles!!!!

    Me gusta

  27. Chika eres un gran ejemplo¡¡ lei como empezaste a correr y me identifique¡¡ yo tb un dia decidí q aunque en mi trabajo ganaba bien no era feliz. Decidí cambiar mi trabajo, mi rutina diaria y empezé a correr¡¡. Para mi correr es mi gran terapia. Felicidades y mucho ánimooo si tienes el caracter para correr un maratón tienes el caracter y la fuerza de luchar contra todo.

    Me gusta

  28. Araiz me acabo de enterar y no salgo de mi asombro. No es por la noticia que ya nos habías dejado ver días antes sino por la actitud y la entereza con la que lo estas afrontando. En verdad eres una mujer excepcional con una vibra que irradia más allá de lo que tú crees. Créetelo MUJER das ánimo a quiénes no tienen el gusto de conocerte en persona. Una prueba más que la vida y Dios te pone y como todas vas a salir adelante. No estaré presente contigo el domingo pero si con el recorrido que haga y desde ahí estaré empujando con todo por el gran ser humano que eres. Venga Araiz!!

    Me gusta

  29. ………
    Pretty woman, walking down the street
    Pretty woman, the kind I like to meet
    Pretty woman, I don’t believe you
    You’re not the truth
    No one could look as good as you

    Mercy…..
    me dice Oliver que ya te diste cuenta que canto… cuando corro……ya estoy listo para el domingo y voy a correr y a cantar para tii…canto bien…pero a la velocidad que corro se escucha desentonado…pero con mucho sentimiento…lo me jor para ti Araiz…
    ….Pretty woman, walking down the street
    Pretty woman, the kind I like to meet
    Pretty woman, I don’t believe you
    You’re not the truth
    No one could look as good as you

    Mercy
    Gracias por compartir tu tiempo de vida con nuestro tiempo de vida …..lara…lara …lara ..la…

    Me gusta

  30. Araiz, por medio del grupo Total Running de FB me entere de que correrias tu propio maraton, leyendo tu blog lo unico que me queda es ponerme de pie y dar un minuto de aplausos, esa es la actitud que se debe tener, si mas gente tuviera esa mentalidad y actitud la mentalidad seria otra. Por supuesto que el domingo me uno es un honor compartir algunos kilometros con una PERSONA DE TU TAMAÑO, los alcanzare en Reforma y Puente de Alvarado para ir por 16 kms.

    Me gusta

  31. Mi querida Araiz,

    Estuve de vacaciones y no te había podido leer. Hoy me entero de todo lo que estás pasando y sólo puedo enviarte todas las bendiciones del mundo, tengo la certeza de que todo estará bien. Yo estaré corriendo en Querétaro, te acompañaré desde acá. Te queremos y admiramos mucho 😀

    Abrazos por montones!!

    Me gusta

  32. ¡¡¡¡¡HOLA¡¡¡¡¡
    Querida Araíz , desde Leon Guanajuato te apoyo en tu MARATON a esa misma hora estare haciendo montaña y cada gota de sudor y esfuerzo que tendré, se convertiran en Amor, buenas vibras y buenos deceos para tí. UN ABRAZO ANIMO Y ADELANTE atte ANGEL

    Me gusta

  33. hola… no te conozco y desgraciadamente ya no vivo en el DF, por que me hubiera encantado acompañarte en algún tramo de tu maratón.
    De todas formas te deseo lo mejor en todas tus batallas. Fuerza!

    Me gusta

  34. Araiz , ayer hable con tu padre y me conto lo del tumor…. Me conto de tu Blog y aqui estoy contactandote despues de taaaaaaaaaanto tiempo.
    Te recuerdo de nina nadando en la piscina, y ahora al ver TOOOODO lo que haz logrado, en una etapa de tu vida en la que comienzas a cosechar el fruto de tus esfuerzos, suena injusto que aparezca un cancer. Esas injusticias de la vida por mas vueltas que les demos no las llegamos a entender.

    Todo tu positivismo y tu fortaleza son admirables.

    Al cerrar la puerta de tu depa, apagar el ordenador, la musica y estar sola con tus pensamientos, imaginate otra vez como nina que tiene miedo y corre para abrazar a Jesus y agarrarse de su mano. Abandonate y confia plenamente en El que sera la mejor compania en esta etapa dificil y en el resto de tu vida.

    Toda la energia que transmites en tu blog te viene de regreso con el apoyo y las oraciones de todos.
    Todo ira bien Araiz !
    Un gran abrazo lleno de carino.

    Me gusta

    1. Me atrevo a dejarte este comentario aunque no te conozca Pey….tengo dos hijos uno de 18 y otro de 15…los dos corren…pero lo que dices de Araiz…que recuerde cuando era niña y corra para abrazar a Jesus…..es maravilloso….esto se los voy a leer a mis hijos….esa niña que conociste Pey nos hizo correr por toda la ciudad…por ella y porque sin saberlo en ella encontramos en esos momentos sin agua y con los musculos agotados….a Jesus…Gracias Araiz…y gracias Pey por recordarme al GRAN JEFE….esto lo tienen que leer mis hijos…..

      Me gusta

  35. La entrada de este dia, te lo dedico a ti, asi como te dedico mi 10K que voy a correr, ahora ya no se si ha tu lado porque has convocado a mucha gente, gente que te quiere, gente que como yo solo te conoce a traves de tu blog.
    Recibe el mayor cariño de toda mi familia y con el favor de Dios, tu fuerza y las maravillosas buenas vibras de todos tus amigos, saldras con mayor fuerza. Animo!!!! Solo son 42K mañana

    Me gusta

  36. hola ARAIZ :

    Desde Zacapoaxtla Puebla, te voy a acompañar, ME VESTIRÉ DE BLANCO y mis 18 k de mañana son para ti. Y como me faltarían otros 24k lo quiero compensar con algo más .. pero con que ..? y ayer me llego tu regalo, (NETA), ¡ la oración .¡ ; y te voy a decir como llego.
    Pues resulta que ayer, mis hijas fueron madrinas de la fiesta de la virgen del Carmen aquí en el pueblo, y la primera lectura habló de Ezequias a quien El Señor lo curó y le prolongó la vida por que oró con amor ( Isaias 38 3-5 ) y ¡ comulge ..¡, cosa que no hacia desde hace ..uff.. un chorro.. años pues… y durante mi oración estuviste presente, y entendí que esa es la forma de ayudarnos,..
    Así pues, que si a estos km solidarios le agregamos oraciones será como gatorade y gomitas de gel, en la carrera…
    Cuando pases por la Basílica acuerdate que habrá alguien más acompañandote a cada paso…
    .. y aunque no soy tan mocho como parece, las cosas me llegaron solitas.. y
    MUCHOS ABRAZOS,
    ¡¡¡ ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  37. Araiz Corre: Animo, recuerda a Lance Armstrong, él lo venció. Soy un corredor de 70 años, te conozco por tus resultados y te admiro. Dios te ayudará, pasarás atrás de mi casa y los corredores de Peralvillo te estarán lanzando porras y mi familia se unirá implorando oraciones y echándote porras también, yo te acompañaré desde Paseo de la Reforma y Carvajal rumbo a la Basílica y hasta tu meta. Suerte! -Gallo- Roberto Vázquez Pérez

    Me gusta

  38. puede sonar grosero, pero estas adoptando la mas normal de las actitudes ante el diagnostico de cancer, como familiar de varios pacientes de cancer me resulta terrible que digas yo lo vivire distinto, denostando a otros enfermos, seguramente sin la intencion de hacerlo, pero lograndolo. es una enfermedad que sorprendentemente da fuerza

    Me gusta

  39. Araiiiizzz (Ex)!! Es increíble ver todo el cariño, las palabras y el amor de tantas personas (incluyendo hasta a desconocidos) que fluye hacia ti. Me uno a esas personas que te apoyan y te demuestran su cariño. Estás en mis oraciones 🙂
    PD. Ya vi tus fotos en FB de tu maratón!! awesome!!
    PD2. Probablemente me vaya a vivir a DF un tiempo, sería genial vernos para ir a tomar un cafesillo!!

    Me gusta

  40. Hola Araiz!
    En la vida hay cosillas que suceden fuera de nuestro control, no creo que tenga sentido pelearnos con ellas. A cada quien nos pasa algo semejante en cualquier momento y no veo por qué distraernos y olvidarnos de todo lo que nos forma y reconforta. Demuestras tu claridad y es hermoso, me encanta leerte y aprender de ti.
    Por ello es que te agradezco todo lo que nos aportas en una actividad que compartimos por gusto, pero sobre todo por tu dulce forma de mostrar lo que significa vivir con intensidad y saberlo compartir a todos los demás.
    TQM y estoy contigo! Con cariño, PC

    Me gusta

  41. Hola Araiz,
    Acabo de leer tu blog y, aunque no te conozco, te admiro mucho. El domingo corrí mi primera carrera de 5kms y escuché que mucha gente corría por ti. Yo no sabía por qué, pero uno de mis primeros acercamientos con esto de las carreras fue tu página, así que indirectamente pensé en ti. ¡Ánimo y fuerza! Verás que todo sale bien. Para una persona como tú: fuerte e inspiradora para muchas otras personas, ésta debe ser sólo una piedra más en el camino.
    El domingo correré mi segunda carrera y esta vez te la dedicaré a ti.
    Millones de buenas vibras y ojalá algún día pueda conocerte en persona.
    Un abrazo, Eli

    Me gusta

  42. Araiz, como vas? Tengo un rato leyendo tu blog y me encanta. Espero que estes bien ahora y que regreses a correr, todos los que somos corredores sabemos que el aire de la mañana es necesario y tambien sabemos de la fortaleza que se requiere para correr con constancia, la misma fuerza que te lleva a superar esto. Suerte! Regresa pronto!

    Me gusta

  43. Hola Araiz, me hubiera encantado acompanarte y compartir contigo esta gran experiencia, habia estado un poco ajejada de todo esto del internet por cuestiones de trabajo y hasta ahorita voy leyendo esto, sabes que te quiero mucho y que considero que eres una gran persona, aunque no te conozca personalmente ya te considero una amiga y te quiero decir que te admiro enormemente por la ctitud y por el optimismo que siempre tienes y que me contagias..muchas gracias por hacernos participes de tus historias, es un placer leerte ! estas en mis oraciones..mucha luz y muchas bendiciones…abrazos! Ana Vanessa

    Me gusta

  44. Hola Araiz me da mucho gusto que ya estes mas recuperada….pues conoci tu blog cuando andaba buscando info de la de Bonafont …iba a ser mi segundo 5k…ahora ya estoy lista para la de Avon y voy por la de 10 k con la de Nike…lenta pero segura espero que me vaya bien :S al menor terminarla jajaja asi como espero que sea muy pronto tu regreso a las carreras!!
    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s