Don´t stop me now

“I feel alive, and the world it’s turning inside out yeah!

I’m floating around in ecstasy
So don’t stop me now, don’t stop me
‘Cause I’m having a good time having a good time”

Queen


Pues sí amigos, tengo cáncer. Es fuertísimo decirlo y asumirlo, pero no está tan mal, gracias a Dios hasta el momento lo único que siento es amor, apoyo y luz de mucha, mucha gente con corazones enormes que me ayudan a mantenerme fuerte y firme en mi profunda convicción de que todo va a estar bien.

Cuando me enteré ya lo sospechaba, si leyeron el post anterior sabrán porqué. Desperté y me puse muy guapa, jeans ajustados, botas tacón alto, cabello suelto, y con toda la actitud del mundo me fui al hospital. Puse llave a la puerta de mi depa y sentí cómo me temblaban las piernas, lo mismo al bajar las escaleras del metro y al acercarme, cada vez más, a escuchar algo que no habria querido oír nunca. Llegué al hospital sola, no quise que nadie me acompañara, quería estar sola y conmigo por si algo malo pasaba, quería poder escucharme y entenderme sin distracción.

Esperé por horas y finalmente pude ver al doctor: tumor carcinoide que estaba en el apéndice, pero que no se retiró totalmente, hace falta reintervenir y quitar un pedazo de intestino……WTF? O_o

Plop! Sólo entendí que tenía un tumor, que iba a perder medio intestino, no supe lo que significaba carcinoide, de eso me enteré ya más tarde, cuando paseaba con Montse para distraernos de todo esto. Carcinoide=canceroso….shock total.

¿Tengo cáncer? ¿neta? Yo, que como sano, no bebo, no fumo, duermo bien, hago ejercicio, no odio a nadie y vivo feliz y sin rencores. Sí reina, el cáncer es un asunto de genes, no de “buenas vibras”, es información que ya está en ti y que eventualmente se detona. Comencé a hacer memoria, mi bisabuelita murió de leucemia, mi tía Vilma tuvo cáncer de útero, mi abuela de Guatemala tuvo cáncer de lengua. Tengo toda la predisposición genética, jamás lo había pensado.

Estuve tranquila, calmé a Montse y a mi hermana, les dije que no pasaba nada, que era una cosita simple, que todo estaría bien. No lo sabía. Tenía miedo, pavor, quiero vivir, tener hijos, tengo tanto por escribir, tantos viajes pendientes a la playa, libros por leer, besos y abrazos por dar…En la noche, ya sola no pude más y lloré, lloré mucho, no podía dormir, hasta que me agoté y lo logré.

Al otro día me arreglé de nuevo, recargué la actitud y volví al hospital. Tres doctores me esperaban para decirme que mi caso es rarísimo, más en alguien de mi edad y caraterísticas, que es un asunto que se presenta sólo en viejitos, que por eso tardaron seis meses en detectarlo. Yo estaba enojada, muy enojada, les reclamé su poca ética y negligencia. Muy seria les exigí que me explicaran a fondo mi enfermedad y riesgos, que no se portaran “buena onda”, que me dijeran tal cual, así lo hicieron y los comentarios fueron optimistas: es un asunto localizado, se retira y vas a estar bien, no vas a correr seis meses después, pero vas a estar limpia de cáncer. Les creí y me calmé, pedí que programaran mi cirugía a la brevedad, el próximo jueves era su fecha más cercana, lo acordamos y listo. Me fui a mi casa a organizar mi vida y asuntos antes de la intervención.

Hoy estoy en el hospital de nuevo, espero la consulta con el oncólogo y francamente aún tengo miedo, pues el me dará datos más específicos y las cosas podrían cambiar un poco. No lo se y no quiero especular nada, esperaré y asumiré con tranquilidad lo que venga.

Emocionalmente me siento fuerte y preparada para, como dice mi amigo Luis, afrontar un reto que es tan grande como yo, así de grande como el cáncer soy, así de fuerte como el soy, pero mucho, porque yo lo voy a vencer. No me queda ninguna duda.

Físicamente me siento como si nada, no dejé que lo psicológico me hiciera quebrarme y sigo haciendo mi vida normal. Tengo permiso de hacer cualquier ejercicio hasta antes del jueves próximo, así que aprovecharé para darle un abrazo de hasta pronto a mi pasión, que es correr: Correré mi propio maratón el próximo domingo, cumpliré mi Reto Maratón y me despediré temporalmente de mi gran amor, los 42km.

En la tarde daré detalles al respecto, por lo pronto es todo. Les quiero agradecer millones todas sus muestras de afecto y apoyo, me han llovido mensajes al celular, Twitter y Facebook, todos esos mensajes me han mantenido en pie y en una pieza, como una guerrera que soy lo afrontaré y superaré.

Les mando mi gratitud infinita y bendiciones.

Un abrazo

Araiz

“I’m gonna go go go

There’s no stopping me

I don’t wanna stop at all”

Anuncios

71 comentarios sobre “Don´t stop me now

  1. No tengo palabras, cuando lei tu post anterior dije, no creo que le pueda pasar nada malo y cuando vi que no mandabas mensajes de que pasó… me quede con la duda…….. pero lo único que te puedo decir es que toda va ha estar bien y que necesitas acercarte mucho a Dios para que puedas estar tranquila y en Paz.
    Estare orando por ti y Que Dios te Bendiga.
    Saludos solidarios desde Puebla,

    Me gusta

  2. Eso es todo!! La actitud que tomes ante la adversidad pesa mucho sobre los resultados. Eres una mujer de retos, recuerda que Dios no te pone pruebas si Él no supiera que las superarás. Esto no es más que eso, un nuevo reto que estás lista para enfrentar. Ánimo, Araiz! Arriba!! Te mando un fuerte abrazo de luz. Todo estará bien, ya lo verás! XOXO

    Me gusta

  3. Me uní al reto de 12 maratones en un año por una situación parecida. Hoy afronto la enfermedad de mi mamá y los suspendí unos días.
    El próximo recorrido largo que haga será de 50k y van por mi madre y por tí!
    El cáncer es un alto en el camino, una pausa, será una prueba superada, estoy segura!

    Me gusta

  4. Tengo lágrimas en mis ojos, no te conozco pero así es. Lo único que puedo decirte es que te pongas enlas manos de Dios y él sabrá que hacer. por tu parte, lucha y no dejes que nada ni nadie te venza. Correré primero Dios mi primer Maratón en Septiembre y LO HARÉ POR TI. Espero verte ahí, de pie y esperando a todos los que correremos por tu salud. Que Dios te Bendiga siempre.

    Me gusta

  5. Ni por error me imaginaba esto!! Araiz, qué puedo decirte… confío plenamente en que todo saldrá bien, eres una mujer muy fuerte y sé que saldrás adelante. Cuenta con todo mi apoyo aunque aún no nos conozcamos. Te mando muchos abrazos. ¡Fuerza, guerrera!

    Me gusta

  6. Wow Araiz Speedy González!!! :p

    Te admiro y admiro tu valor, ahora entiendo por que me dio gusto conocerte. Sí hay algo en ti que habla muy bien, ahora lo entiendo qué es! Por supuesto volverás y acá todos estaremos pendientes de ti. Sí, avísanos del “Maratón Araiz”!!!

    Recibe amor, gratitud y bendiciones!!!

    Me gusta

  7. Ara, no se que decirte, en verdad me quede helada, se que no es nada fácil lo que estas viviendo pero también se que eres fuerte, joven y sobre todo tienes las agallas para enfrentarlo. Está por de más decite que habemos muchas personas que te queremos, y que vamos a estar al pendiente de ti y por supuesto te tendremos en nuestras oraciones.
    Se que esta es solo una prueba más que te pone la vida, para que le demuestres lo fuerte que eres y que la vas a vencer con la frente en alto como cada vez que cruzas una meta.
    Se fuerte Araiz es natural tener miedo y te felicito porque lo estas enfrentando.
    Recibe un beso y sabes que estamos contigo

    Me gusta

  8. Pues mucho ánimo!!!! solo es una piedrita en el maratón de tu vida…. Eres fuerte física y mentalmente échale los kilos sabes que mucha gente te apoya y te mandamos buena vibra.
    Dios te bendiga y te de el valor para afrontar y superar este mal momento.
    MUCHA SUERTE !!!!

    Me gusta

  9. Ara, sólo para decirte que mis oraciones serán para tí en estos días en gratitud por tus enseñanzas y tu ejemplo en mi vida, gracias a tí decidí hacer ejercicio y lo sabes 🙂 Me encantaría verte antes del Domingo pues no estaré para correr contigo ese día, ojalá podamos vernos.
    Te mando muchos abrazos y lo mejor del mundo siempre!

    TQM

    #araizcambiomivida jajaja 🙂

    Me gusta

  10. Araiz, poco puedo decirte, sino que afrontes esto con actitud y claro que la tienes! desde el momento que escribiste el post anterior y este mismo se nota que tienes la actitud que se necesita… Sabes? mi papá fue diagnósticado de cancer hace algunos años, la operación, su actitud y la de toda nuestra familia y las oraciones que hicimos, han logrado que ahora lo hayan dado de alta un par de meses atrás, así que…

    Ten Fé en Dios y ten por seguro que estarás en mis oraciones y las de muchos otros, no corro tanto, pero todo lo que corra de aquí hasta el jueves de tu operación va por tí, enviando buena vibra… y por último… pos hasta chance tienes de echarle un ojo al Doc… no?

    Felicidades por tu actitud, éxito en TU MARATÓN, y que todo salga muy bien en tu cirugía.

    Jorge Luis

    P.D. Por favor sigue escribiendo, aprendemos mucho de tí y eso sí lo podrás hacer, verdad?

    Me gusta

  11. Son de esas situaciones que uno no comprende porque pasan, pero solo Dios sabe por qué … lo que me queda claro es que una vez que esto pase, serás una persona aún más admirable de lo que eres ya y sin duda un ejemplo al que podremos recurrir todos los que te conocemos (aunque no sea en persona) en situaciones desafortunadas y que como siempre nos motivarás a luchar! me acuerdo que en tu maratón Lala de este año hiciste el comentario de que Dios te acompaño en los últimos kilometros cuando sentías que no podías más… pues dejame te digo que Dios nunca te ha dejado ni te dejará , recuerda: “En Dios yo puedo” vas a estar muy bien 🙂 un abrazote! y en la medida que se pueda ojalá nos puedan dar noticias de ti cuando te operen!

    Me gusta

  12. Nunca te lo he dicho directamente, pero el maratón que voy a correr en octubre y haberme animado a escribir un blog con mis vivencias como runner es en muy buena parte gracias a ti.

    Empecé a leer tu blog y cada vez que escribías algo contagiabas alegría y ganas de disfrutar de algo tan especial como es correr. Lo poco que esté en mi mano por darte esos ánimos que tú me diste lo haré con todas las ganas del mundo.

    Pero sé que no vas a necesitar muchos, pues estoy convencido de que vas a ser muy positiva y que eso te va a ayudar a superar este pequeño bache. Es algo que te han detectado muy pronto y los médicos cada vez tienen más medios.

    No te encomiendes sólo a los médicos o a tu dios. Encomiéndate sobre todo a ti misma. Ningún doctor me dará la razón, pero estoy convencido de que nuestro cerebro es algo tan poderoso que puede luchar contra lo que tienes y contra muchas más cosas.

    La mente es capaz de conseguir cosas que nadie ha podido explicar. Y tu mente es tan poderosa, todos lo hemos notado, que esto va a ser una pequeña anécdota en tu vida de la que muchos van a aprender.

    Cuando salgo a correr llevo esta canción en mi iPhone. ¡Nada nos va a parar!

    ¡Ánimo!

    Me gusta

  13. Querida Araiz:
    Yo no tengo un maratón que ofrecerte, ni una carrera que correr por tí. Soy una simple ama de casa fascinada por tu estilo de vida, impresionada con tus ganas de vivir, contagiada por tu gran energía. Cuando me he sentido derrotada recuerdo tus palabras y la manera como afrontas los retos día a día. Puedo decir que eres mi guía motivacional. Conozco de tí sólo lo que tú has querido mostrar en tu blog y en tu twitter: tu actitud fresca, alegría, amor, amistad, lealtad, sencillez, fortaleza y un largo y positivo etcétera. Te lo dije una vez, es como un virus que contagia.
    Yo sé que saldrás adelante como siempre lo haces.
    Dios está contigo. Bendiciones y Éxito para tí.

    Me gusta

  14. Cuando vi tu post anterior creí t te estabas preocupando demasiado. Tengo poco visitando tu post y no te conozco, sin embargo no puedo dejar de sentirme angustiada. Tu actitud, tu fuerza y ese ánimo de ir siempre tras lo q te gusta y quieres es lo q me ha hecho leer este sitio desde aquella vez q por accidente di con él. Dejame decirte q eres una persona muy inspiradora, al menos para mi. No te preocupes vas a estar bien, primero Dios. Saludos y muchos abrazos, 🙂

    Me gusta

  15. Oye corazoncito, ¡¡ vas a estar re bien !! cualquiera que te conozca lo sabe : ) échale ganas y si te caés no te preocupes , aquí habremos muchas personas para levantarte.
    Te quiero mucho .

    Me gusta

  16. Hola Araiz

    Aunque no te conozca mas que por este Blog sentí como balde de agua fría leer estas noticias.

    Lo único que puedo hacer es mandarte mucha buena vibra, luz y pensamientos.
    Ánimo!!! todo saldrá bien!!
    =)
    Mantennos al tanto…
    Luis

    Me gusta

  17. Solo tengo una cosa que agregar: Eres muy chingona.

    Disculpame que lo exprese así, pero no me equivoqué cuando dije que eres una inspiración para mucha gente, incluido yo.

    Estaré rezando para que todo esto pase pronto y te veamos nuevamente corriendo.

    Cuidate mucho y recibe un fuerte abrazo.

    Sergio

    Me gusta

  18. En un suspiro volverás a estar corriendo, saltando y disfrutando al máximo de la vida, como siempre.

    ¡¡¡Te enviamos toooooda la fuerza del mundo desde Puebla!!!

    ¡¡Tú sigue escribiendo!! Desahógalo todo en tus escritos. Te ayudará… y te ayudaremos. 🙂

    Me gusta

  19. El diagnóstico es difícil. Pero se sale adelante como te platiqué. Quizá no hay nada que pueda decir, que no sepas ya. Pero haré dos cosas:
    1. Mandarte todo mi cariño y mis mejores vibras, así como estar contigo (aunque sea en línea) durante este proceso y
    2. Haré un largo post al respecto de lo que vivimos nosotros con el cáncer, lo que descubrimos, lo que aprendimos y como lo superamos.
    Espero sirva aunque sea como punto de referencia.
    Te conozco poco, pero estás en mis pensamientos Araiz. Mi carrera splenda del próximo domingo te la dedico a ti y a tu fortaleza.
    Un abrazo.

    Me gusta

  20. Hola, he venido leyendo todo lo que escribes … y me encanta la personita que eres! de verdad haz dejado marca y estoy super segura que en muchisimas personas mas.
    Correr hoy para mi, es una forma de relajación, un momento donde me escucho, donde planeo y cuando siento que realmente estoy haciendo algo por mi salud a corto mediano y largo plazo, y creeme que haz sido parte de todo esto.

    Leí tu post anterior y me dolio el estomago cañon! que nervios! y hoy leer esto y ver LA GRAN GUERRERA QUE ERES, me dice que todo estará bien, vamos a hacer oración por ti y tu flojita jajaja. Me gustaria verte correr el domingo ojala que si es un momento que lo quieras compartir, nos puedas decir donde estaras … se que no es una enfermedad de BUENAS VIBRAS, pero las buenas vibras y el afecto (abrazos y sonrisas) enriquecen el alma y fortalecen el cuerpo!! ooohh si. .. piensalo y si quieres compartir ese día ahi estaremos.

    Me gusta

  21. ¡¡!! me quedé sin palabras al leer esto…ánimo Araiz! como bien dicen todos, por lo que has compartido con nosotros en el blog se ve que estás llena de vida y de energía, y se nota también que eres una MEGA guerrera!! esto será una pausa nada más y lo vas a superar, ya verás. Te mando muchos abrazos, apapachos y tooooda la buena vibra desde Cuernavaca =o)

    Me gusta

  22. Araiz!!!! no tengo la fortuna de conocerte personalmente, pero por este medio te siento como una gran amiga y creeme, al leer y enterarme, senti tristeza por ti, pero como bien dices: vas a salir avante de esta gran prueba que es mas que un maraton, muchas veces Dios nos pone este tipo de pruebas para precisamente, sentirnos vivos y valorar las cosas, echale muchas ganas y se que muy pronto nos diras, la hice, sali avante de esta dificil prueba pero aqui estamos para seguir recorriendo los kilometros de la vida.
    Cuidate y mucha suerte!!!!

    Me gusta

  23. Hola Nena:

    Estoy aqui para darte ánimos y mucha buena vibra!! Te aseguro que todo estará bien… Pronto vas a tener una gran sonrisa en los labios sabien do que lo superaste.

    Así es que no tengas miedo ni te preocupes de nada pues todos estamos contigo y lo mas importante: Dios no te dejará sola ok.

    Saludos y un fuerte abrazo.

    Me gusta

  24. Sabes? a lo largo de mis 24 años nunca habia tenido el placer de conocer (aunque sea por este medio) a una mujer con esas agallas para poder derrumbar cualquier obstaculo en lo que sea que se proponga,esa mujer eres tú Araiz…
    Eres un ejemplo a seguir,inspiras a mucha gente,tienes tantas bendiciones en tu vida y te aseguro que dia a dia se iran multiplicando,y esto del cancer no es mas que una prueba mas para demostrarle a la vida que eres CHINGONA y lo eres por q vas a superar esto como todo lo que has hecho,sientete como en un maratón lista y preparada para recorrerlo y a nosotros tus “fans” echandote porras desde las vallas,por que TU PUEDES y LO SABES.
    Fijate lo que son las cosas hoy me robaron el celular se me cayo mientras corría y traté de alcanzar al tipo que lo recogió pero el muy imbécil corría mas rápido que yo y no lo pude alcanzar hasta me lesioné la rodilla ya que pisé mal…y como te podras imaginar pues mis reclamos hacia la vida no se hicieron esperar ¡por que a mi! me repetía una y mil veces,pero ahora que leo esto me doy cuenta que la imbécil soy yo por quejarme por tonterias,ahora gracias a ti se que la vida no son cosas materiales,LA VERDADERA VIDA LA INTEGRAN PERSONAS DE VALOR COMO TU,PORQ TÚ ERES VIDA ARAIZ.
    Gracias por lo que he aprendido hoy contigo…
    TE MANDO MUCHA LUZ CAMPEONA

    Me gusta

  25. ¡ Necesitas la inspiración y la fortaleza que siempre has demostrado así es que… ANIMO VAS SALIR ADELANTE DE ESTE NUEVO RETO !

    La mejor vibra para una persona tan exitosa.

    Saludos y claro que ¡ LO VAS A LOGRAR ! y estaras en el asfalto nuevamente devorando kilometros y escribiendo sobre tu experiencia, y ahí te estaremos esperando asi es que porfavor no tardes.

    Me gusta

  26. hola a raiz

    No tengo palabras para alentarte y se que en estos momentos puedes querer todo y nada. Lo único que se es que vas a salir muy bien como te lo mencionaron los doctores y muy pronto volveras a correr mucho y con mas velocidad que antes. Lamentablemente no tendre el gusto de corer los fines d semana a tu lado y no te conocere fisicamente, sino hasta después y tienes mucha vida por delante, claro después de tu pequeña intervencion, veras como nos cantaras después de este pequeño episodio de tu vida.
    Vamos echale ganas……..

    Me gusta

  27. Araiz! 🙂

    Hola “nena”, que lindo es ver todos los mensajes de ánimo que te deja la gente que te quiere, pero más lindo es ver los mensajes que te das a ti misma, la actitud con la que le respondes a la vida y el amor que te tienes. Eres un canal para que la gente aprenda de ti, porque eres fuerte.

    Todas mis bendiciones y fuerza están contigo.

    Un fuerte abrazo! 🙂

    Oli

    Me gusta

  28. Si, he de confesar que me cayó un balde de agua helada al leer la confirmación de lo que temías, pero inmediatamente pensé casi lo mismo que tú: “ella es una guerrera y superará esta prueba”.

    Quizá no te conozca en persona, probablemente pase mucho tiempo hasta que eso pueda suceder, pero desde aqui te mando todo mi apoyo y me uno a quienes te dedican kilómetros de entremamiento y de futuras carreras, yo voy por mi segunda el próximo domingo y aunque son poquitos kilómetros ¡van por ti campeona!

    Me gusta

  29. ARAAAAAAA!!!
    ACUÉRDATE QUE ¡SOY TU FANSSSS!!!
    ASÍ QUE VENCE, TRIUNFA, DESTROZA ESTE RETO Y SIGUENOS DEMOSTRANDO!! MOTIVANDO Y CONTAGIANDO TU ALEGRÍA!! TUS GANAS DE VIVIR!!!

    SOMOS “TODOS LOS DEMÁS” QUE TE QUEREMOS!! Y A QUIENES HAS CAMBIADO LA VIDA AL COMPARTIR LO QUE ERES!!
    ESTAMOS PENDIENTES DE TI EHHH!!!
    ABRAZOS DE OSO CORREDOR DESDE PUEBLA!

    Me gusta

  30. Que pena saber que tienes esta enfermedad espero primero dios todo salga bien y pronto te encuentres recuperada. Recibe un afectuoso saludo desde Monterrey que estamos contigo mandandote las mejores vibras y oraciones

    Me gusta

  31. Veraz ke todo saldraaaa muyy muyy bien eres una MUJERSOTA solo es una pekeña piedrita en el camino ke podras kitar sin ningun problema … Animo! y muchisima suerte … Buena vibra! =)

    Me gusta

  32. Araiz

    Estoy tranquila y siento paz estoy convencida de que vas a estar bien, talvez nunca eh estado mas segura de algo. Estuve pensando y esto que siento lo transmites tu, asi sea a kilometros de distancia puedo sentir ke todo va bien. Gracias por darme esta paz.

    TE AMAMOS MUCHO

    Me gusta

  33. ARAIZ:TU NO ME CONOCES A MI PERO BUENO EH LEIDO TU BLOG EH CORRIDO POCO PERO EL CHISTE ES Q LLEGUE HASTA AQUI Y M PARECES UNA NIÑA SUPER FUERTE Y ENTUSIASTA ME SHOCKEO LA NOTICIA Y SE Q RECIBIRAS MUCHAS PALABRAS DE ALIENTO SOLO ESPERO QUE 1O DIOS TODO SALGA BIEN XQ COMO TU DICE ERES UN EXELENTE SER HUMANO Y TE MERECES LO MEJOR EH COMPRADO LA REVISTA Y NO ME PIERDO EL NUM DE AGOSTO MUCHISIMA SUERTE Y T ENVIO MIL BENCIDIONES CUENTA CON UNA AMIGA MAS DE VERDAD!SALUDOS DESDE TOLUCA EDOMEX

    Me gusta

  34. 😦 te quiero abrazar, te admiro mucho amiga, todo estará bien, pero me siento triste por esto, aunque estoy segura que todo saldra bien, quisiera despertar al rato y leer que era una broma fea, pero como sea estoy contigo, aunque desde xalapita, pero aqui estoy, y siempre estare como tu has estado en toda mi vida en los mejores y peores momentos, te quiero!!!!

    Me gusta

  35. Araiz no te conozco más que por algunas lecturas de tus posts pero sé que esto es sólo una batalla más a superar y que en verdad pareces ser una guerrera que no se permitirá, ni verá la derrota. ¡Te envío mucha energía positiva!

    Un abrazo. 😉

    Me gusta

  36. Mucho ánimo, te lo han descubierto a tiempo y eso es lo importante. Pronto estarás quemando el asfalto de nuevo y alegrándonos la vida con tus entradas. En poco tiempo lo habrás hasta olvidado. Mucho ánimo desde España.

    Me gusta

  37. Hola Araiz, por todo lo que has logrado estoy convencido de que Dios esta contigo, asi tambien esta en lo adverso, gracias a este blog te conocemos y estamos seguros que puedes librar este obstaculo en tu carrera; el sabado corro la carrera del sat en el df y el domingo en el sat toluca, suma mis kms a todos los kms que te apoyan.
    Eres una fuente de inspiración sigue así, Dios te ame.

    Me gusta

  38. Araiz, eres campeona, tu puedes lograrlo todo, claro que puedes…

    Esos 6 meses no son nada de verdad, verás que pasan pronto y tu vas a estar sana 🙂

    No tengo mas palabras, sabes lo mucho que nos inspiras a todos los que hemos llegado por aqui, a lograr cosas grandes aun sin tener fe en nosotros mismos. Tu la tienes y lo vas a hacer y aqui estaré para leer tus logros.

    Un Abrazo.

    Me gusta

  39. Hola niña guapa!!!

    Estoy seguro de que, como en todo lo que emprendes, saldrás exitosa y triunfadora!!! Me agrada saber que psicológicamente te sientes fuerte, recuerda que todo es ACTITUD!!!

    Mi mamá también padeció de cáncer, afortunadamente lo detectaron a tiempo y gracias a Dios, ella sigue como si nada.

    Eso es lo que tienes que pensar, que afortunadamente lo han detectado y con el profesionalismo de los doctores saldrás adelante, porque tienes un angelote y brillas por ti misma =D

    Todo saldrá bien, mis mejores vibras, mis mejores deseos y que Dios te bendiga!!!

    Un abrazo enorme, para una persona ENORME!!!

    Estaremos en contacto y al pendiente de ti… XoXo

    Me gusta

  40. Araiz:

    Eres una luchadora que no se va a rendir, solo Dios, sabe tu destino, lo demás que tu hagas los que los médicos te digan y listo, con fe todo puede suceder, yo vengo de una familia con cáncer así que se de lo que hablo, una Mi padre, y tres de los los hijos han sido diagnosticados cáncer, mi padre murió de 82 años y de los hermanos dos siguen aquí, y la que sigue aquí la desahuciaron en 1993 así que solo se fuerte y cuenta con oraciones de mi parte, en las próximas competencias, rezare un poco por ti (es hago que hago en casi todas).

    te deseo que todo salga bien

    Me gusta

  41. Estoy completamente en shock, la vdd es q no tengo palabras… curiosamente hoy camino al trabajo venia pensando en preguntar donde entrenan este fin de semana, y de repente me encuentro esto, bueno no se q decír, sólo que pedirte un favor, se más fuerte.

    Me gusta

  42. Srita Araiz,

    Hace varios meses que leo su blog, y aún y cuando no la conozco personalmente siento una gran admiración y respeto hacia usted, por lo que esta noticia me entristeció mucho, pero confió en Dios y en su fortaleza y todo saldrá bien, estas son pruebas de vida y estoy seguro que usted va a salr adelante.
    Que Dios la llene de bendiciones y salud, adelante con el maratón, y con los tratamientos medicos necesarios, todo saldrá bien, y aqui estaré pendiente, como casí todos los días, de sus artículos.

    Un abrazo.

    Ricardo… desde Mty.

    Me gusta

  43. Araiz:

    Soy corredor y siempre leo tu blog busco día tras día leerte por que siempre aportas algo bueno y real a nuestro deporte preferido. Al leer esta noticia, me quedé frío pero se que seguiras siempre adelante, esto no es nada más que otro reto, uno muy fuerte pero reto al fin y como este siempre encontraremos en nuestra vida varios que tenemos que sortear. Te deseo la mejor de las suertes y que todo salga bien. Un abrazo fuerte!!

    Me gusta

  44. ACTITUD ANTE TODO,
    FE PRINCIPALMENTE
    ESE GUAPERRRIMO DOC
    JURARIA ES UN MAGO . . .
    EN REALIDAD
    SON UNOS MAGOS
    Y CON SU GRAN
    CONOCIMIENTO
    HARAN
    LO QUE SABEN TIENEN QUE HACER . . .
    Y TENGAMOS FE
    EN QUE ELLOS
    HARAN SU MEJOR
    TRABAJO
    PACIENCIA
    Y TIEMPO AL TIEMPO
    ESTOY CONTIGO
    CADA VEZ
    QUE LO QUIERAS
    CIERRA LOS
    OJOS CONCENTRATE
    RESPIRA FUERTE,
    MUY MUY MUY FUERTE
    Y VERAS QUE
    TODOS
    TODOS
    ESTAMOS
    CONTIGO . . .

    Me gusta

  45. Araiz:
    Aplausos por tu actitud y fortaleza. Tú eres más fuerte que todo esto. A pesar de la predisposición genética tu cuerpo es saludable lo que te ayudará a resistir bien la operación y a recuperarte rápidamente.
    En lo que pueda ayudarte (consejos o asesoría nutrimental, dieta post-operatoria, etc) con mucho gusto.
    Estarás en mi mente durante mis entrenamientos desde donde estaré mandando mis mejores vibras.
    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  46. Araíz:

    Hasta ahorita chequé tu blog (por cierto tengo que aceptar que me empiezo a hacer fan de tu blog). Pues es fuerte la noticia, pero más fuerte eres tú …..te mando buenas vibras desde xalapa y un fuerte abrazo!! ánimo, me agrada tu actitud!! somos muchas personas que estamos contigo y te deseamos lo mejor de todo corazón, verás que todo saldrá bien!!!

    Me gusta

  47. A una mujer como tu pocas cosas en la vida pueden hacerle daño, a una guerrera como tu nada la podra detener, eres una persona admirable…

    Fuerza Ariz

    “Larga Vida y Prosperidad”

    Atte: Martín Iván Castillo Trejo

    Me gusta

  48. Tal vez no me recuerdes, soy la “chava” de casi 40 años que empieza correr. Mira yo soy católica, apostólicay romana, además librepensadora y por convicción corredora y estoy convencida que existe un Dios, un ser creador fuente de luz que no castiga ni destruye pero que si pone prubas en nuestro camino para demostrarnos lo fragiles que somos, a veces las personas como nosotros que nos gusta correr tenemos la sensasión de que somos indestructibles porque cada vez vamos más rápido y somos más fuertes, pero ahí esta Dios para darnos una jaladita de orejas, pero también para demostrarnos cuanta gente hay a nuestro alrededor que nos quiere ( por Dios, ya viste la calidad y cantidad de mensajes que te estan llegando?,los he leído todos, yo no soy Araiz y de verdad que me siento super feliz y orgullosa por ti.

    El cancer (afortunadamentea) ya no es un alto en la vida, es sólo una pausa y todo querida amiga es cuestión de actitud.
    No he corrido mas de 10km u 11 pero el domingo me uno a ti y trataré de correr mi medio maratón o sease 21.5. lo malo es que si me desmayo no va a ver servicio de ambulancia ni de arrastre o algo así verdad? En fin, le dejaremos el trabajo a los del servicio de limpia del DDF. Pero eso si, cada km corrido y cada desmayo van por ti reynita, tu no me conoces (lo haremos después de la cirugía), pero yo te debo mucho.
    En Dios confio y en Ti creo y esto también lo vas a superar, ¡¡¡A N I M O ¡¡¡¡
    Una ultima cosita que es eso del gel y las gomitas, donde me lo unto o que? tienen que ser gomitas o pueden ser panditas?. Es en serio, dime pero hoy, para poderlas comprar. te dejo mi cel 5528954213
    Te quiero mucho y te mando todo mi amor aunque me supongo que ya no ha de caber por ningún lado. En fin. besos y abrazos apachurrados
    Ale

    Me gusta

  49. Ánimos! y a correr tanto como “Lola, corre lola” y “Apocalípto” que tan sólo de verlas me cansé, ja. Saludos! y tmb a demostrarle al DF que los jarochos sí hacemos deporte!

    Me gusta

  50. Araiz. hasta hoy leí tu Post lo termine llorando…. lo único que te puedo decir, es que dios no se olvida de las buenas personas, y esto es una carrera mas que tienes que terminar, @Araiz1 es como si te conociera de años, formas parte de mi Familia de verdad, créelo que estas mas que incluida en mis oraciones, lamento mucho no poder correr contigo tu Maratón, estoy un poco lejos tu sabes pero estas en mi mente y en mi pensamiento todo el tiempo, te mando muchos besos, seguro que muy pronto correremos juntos, te mando muchos besos. buena vibra y muchas oraciones para ti Besos

    Me gusta

  51. Hola, Araiz.

    No tenía el gusto de saber de ti, sino hasta el pasado sábado que leí tu historia en la columna del Prof. Rubén Romero, en el periódico Reforma. La verdad es que no puedo menos que expresar mi más sincera admiración y respecto hacia ti.

    Como maratonista aficionado, sé que no es fácil correr un maratón; pero también sé, al igual que tú, que nuestra pasión y fuerza de voluntad por llegar a la meta es más grande que el dolor y el cansancio al que nos enfrentamos km y km.

    Sé que el reto que ahora enfrentas no es cosa sencilla, pero también sé que saldrás adelante y llegarás a la meta.

    Esperamos tu regreso a los maratones.

    Sinceramente

    Israel

    Me gusta

  52. hola araiz, estoy sorprendida, consternada, con el nudo en la garganta y haciendome mil preguntas sin llegar a una respuesta! DESDE XALAPA, TE MANDO TODAS MIS ORACIONES, SE Q ESTAS BIEN Y ESTARAS MEJOR!!!
    cuidate mucho, q dios t bendiga y hasta siempre!

    Me gusta

  53. Tengo poco leyendo tu blog, al encontrar esta nota no lo podia creer, alguien con una vida disciplinada como tu como esposible que sucede, pero pues el creador del universo nos pones este tipo de prubas.

    Mi madre murio de cancer despues de 15 años de padecer leucemia,
    al igual que tu era una guerrera, te felicito por tu actitud ante la vida, eres un ejemplo de vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s