Aim baaaaack

Si, volví y tengo muchas cosas que contarles, aquí van:

1. Me gradué

Con toga, birrete, papás, discurso y todo, fue mi graduación de la carrera y estoy feliz, no me dio nostalgia ni se le salió la láaagrima, me dio mucho gusto haber compartido cuatro años de mi vida con ese grupo, haber encontrado los amigos que tendré para siempre y sobre todo haber descubierto entre cuadernos, libros y tazas de café, lo que amo y quiero hacer toda mi vida, escribir para contarle a la gente lo que pasa en el mundo, en mi mundo, como lo hago aquí 🙂

2. Tengo un nuevo trabajo. Muchos ya lo saben por Facebook o Twitter, pero los que sólo leen el blog merecen una explicación y ahí les va: A través de las benditas redes sociales, recibí una propuesta para trabajar en la revista en la que siempre había soñado escribir, yo no la busqué, simplemente se me presentó y no dudé en aceptarla feliz. Ya escribí mis primeras colaboraciones y las podrán leer en el número de agosto. Ya adivinaron de qué revista hablo? …es fáaaaacil… bueno ya les voy a decir:

Están leyendo a la nueva colaboradora de Runner´s World México!

Este será mi nuevo y perfecto trabajo. En realidad no estaba buscando un trabajo, estoy enfocada en hacer mi tesis y terminarla en los próximos meses, pero esto no lo podía dejar pasar por nada del mundo, entonces aquí voy, espero que me lean y comenten el próximo mes 🙂

3.Tengo miedo. Ayer tuve un día muy ocupado, había dormido casi nada, llegué a mi casa en la tarde con frío y pensando sólo en mi  camita, me acosté y estaba cómodísima dormitando cuando sonó el teléfono. Me paré a contestar y fue algo así:

– Bueno?

– Araiz? ¡Hola! ¿Cómo estás?

– ¡Hola! ¡Muy bien!

-¿Sabes quién habla? Soy Oscar Fernández, ¿te acuerdas de mí?

– No…

– Soy el doctor que te operó del apéndice.

– Ahhh (en mi mente- WTF?) ¿Qué tal Óscar? ¿Qué pasó?

– Pues nada, quisiera saber si puedes venir

– Si, claro, pero qué pasó ¿Hay algo malo?

– Ven y platicamos…

Y ya, quedé de ir el lunes a verlo. Es el doctor guapísimo, ese crush mío del hospital, sólo dos años mayor que yo, todo amable y humano, que hizo que mi experiencia quirúrgica fuera como un cuento de princesas. Yo le estoy muy agradecida, pero ayer en la tarde, de verdad lo odié, ¿Qué es eso de llamarme en viernes para insinuarme algo así y dejarme con una duda horrible hasta el lunes? estaba sola en mi depa, colgué el teléfono y me puse a llorar, ya no pude dormir. Después hablé con Montse, mi papá y mi hermana, mis amigos de FB me animaron y me hicieron reír y ya se me quitó un poco la angustia. Pero no olvido el momento en que fui por última vez al hospital, me dijeron que sólo regresaría si notaran que mi apéndice tenía células cancerosas :S, de eso ya han pasado seis meses, obvio me hubieran avisado antes, pues el estudio lo entregan tres semanas después de la cirugía, pero entonces ?Para qué diablos quiere que vaya? En mi telenovela mental, se da cuenta de soy la mujer de sus sueños, me lo declara en el hospital y somos felices para siempre jaja, pero no, eso no va a pasar, es otra cosa y, francamente, aunque voy a tener un excelente fin de semana descansando, corriendo y trabajando en mis proyectos, no voy a estar tranquila hasta el lunes después de las 2:30pm. Pasaré por acá a contarles, total, qué no saben ya de mi? 🙂

Bueno, pero dejando de lado las actualizaciones de mi vida, quiero que sepan que, ahora que ya estoy sin escuela y enfocada en correr, escribir sobre correr y terminar mi tesis, vuelvo con todo al blog, tengo muchas más cosas que platicarles, en mi próximo post les hablaré de los tres padrísimos grupos para correr con los que estoy entrenando: Los Twitterrunners, el equipo de Total Running y el del Reto Maratón me han hecho pasar días muy divertidos y padres, exigirme para dar más en los entrenamientos y me han ayudado a entender la magia de entrenar en grupo. Pero de eso les hablaré mañana.

Por lo pronto, me voy al gimnasio a correr un rato y despejar la mente

Los quiero y estoy feliz de volver

Un abrazo, Araiz

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

22 comentarios sobre “Aim baaaaack

  1. Bien Araiz,

    1. Felicidades por tu graduación.
    2. Que gusto que al leer la RW Mex habrá algo de alguien conocido.
    3. Voy por la opción del romance. 😉

    Suerte y gusto leerte.

    Me gusta

  2. Felicidades Araiz! ya te extrañábamos… Que bueno que te graduaste, que has regresado y espero que todo salga bien en tu «cita» con el Doc… ánimo!!!

    Jorge Luis, #TwitterRunner olvidado en el Bajío!!!

    Me gusta

  3. Que bueno que ya estas de regreso en el blog.
    Animo todos tus amigos te estaremos leyendo en RW.

    Y no te preocupes; igual y el doc quiere animarse a correr en alguno de los 3 grupos; o bien olvidaste firmar algo; jijiiji, pero que mejor si la telenovela completa se cumple.

    Solo manten el pensamiento positivo, y todo estara bien.

    Besos y abrazos del alma.

    Jaime.

    Me gusta

  4. Wowwww…..!!!!
    Me encanto todoooooo…!!!
    En 1era te mando un fuerte pero fuerte abrazo por todo lo que has estado logrando y todavía por lo que falta.
    2do. Todo estará bien, piensa bien y te irá bien todos dicen que la mente hace y deshace eso es cierto. La mente va unido con el corazón y para mi el corazón es lo más importante el hace que nos guste y amemos lo que mas nos agrada a lo que le sigue la mente. Ara (flaquita) te deseo lo mejor que este es el principio de una nueva etapa…..
    A veces la nostalgia llega pero podemos con eso y más….. Enserio que me llego mucho lo que platicas en un momento me vi en esa situación. : )
    Y a darle duro con ese maratón….. Gracias por impulsar a tantas chicas me incluyo….!!! Besos ( :

    QUE LOGRES APRENDER MAS Y CREAR MARAVILLAS CON TU MENTE, TUS EMOCIONES Y ACCIONES!!!

    (Namasté…)

    Me gusta

  5. Otra cosa..!!! Jejeje ya se me andaba olvidando

    Ese es tu doc…?? jajaja

    Olvidalo..jijijiji

    Un beso nena..!!! No pasa nada….
    Quiero pensar mal…quieres que te lo escriba…!!!!

    (Le gustaste) A la mejor es eso.!!! jiji
    Ya me voy….Me llama el deber.
    Kikitossssss..!!!!

    Me gusta

  6. Araiz, calma, todo va ha estar bien.

    A nombre de Oliver y el mio te mandamos un abrigo de abrazos y apapachos para que sientas que no estas sola y recuerda que en nosotros tu tienes a dos amigos…

    Vamos Araiz animo…..

    Araiz!, Araiz!, Araiz!, Araiz!, Araiz!, Araiz! , Araiz!, Araiz!, Araiz!, Araiz!, Araiz!, Araiz!, Araiz!, Araiz!, Araiz!, Araiz!, Araiz!,………..

    Me gusta

  7. ¡Felicidades! ¿Te dejarán escanear tus artículos para los que vivimos lejos y no podemos comprar la revista en persona? 😉 No te preocupes por lo del médico ligón, seguro que todo está bien, te saldrá con cualquier excusa, que si quería revisar la cicatriz, que si no firmaste el resguardo de la factura, que si no se acuerda bien de si se le olvidó dentro un algodón antes de coserte… 🙂

    Me gusta

  8. twitterrunner acá presente!
    No te preocupes. Todo va a estar bien. Te lo dice alguien con cierta experiencia en el área.
    Si es #fail eso de hablar en viernes, pero ya el lunes le jalas las orejas al doctor.
    He querido suscribirme a la runners y no lo he hecho. Now I will.
    Muchas felicidades por todas las cosas lindas que están pasando en tu vida!!
    Por cierto, no seas mala y pon nuestra foto en el FB para tenerla 🙂

    Me gusta

  9. Hola Araiz felicidades por tú graduación.
    los corredores de puebla te informamos que nos fue bien en la carrera tecnologica telcel del pasado 11 de julio, pasaran imagenes en twitter de nuestro pequeño grupo de corredores en la Cd. Puebla.
    Nuevamente gracias, y felicidades ARAIZ desde Puebla.

    Me gusta

  10. Araiz, muchas felicidades por tu graduación tus padres se ven de lo mas orgullosos. Si vas a escribir en la RW México empezare a comprarla me declaro tu fan!.
    Creo que los doctores a veces tienen mucha falta de tacto solo te deseo cosas buenas y románticas.
    Saludos

    Me gusta

  11. Muchas felicidades por lo del trabajo y tu graduación.
    Un consejo para la tesis: Avanza todos los días, poquito pero avanza, no dejes pasar más de 3 días sin hacer algo de la tesis. Yo la acabé en 6 meses con esa estrategia. La gente que inició antes que yo o al mismo tiempo y no siguieron esa estrategia ahi estan, atorados y desanimados en el capítulo 1.
    Y no te preocupes por lo del doc. igual nomás te quiere declarar su amor.

    Me gusta

  12. Felicidades!! oie escribe algo sobre como mejorar carrera 5km para un triatlón, xq me voy a echar el de Veracrúz el mes q viene, saludos y felicidades x la graduación!!!

    Me gusta

  13. Araiz, dejame desearte muchas felicidades, primero por tu graduacion, segundo, por esa incursion a la revista RW, yo soy un asiduo lector de dicha revista y la colecciono desde que salio al mercado, va a ser un gusto leerte entre sus paginas, de hecho; leyendo tu blog, te iba a sugerir que porque no contactabas con la de Club de Corredores, Jose Luis Flores que es el editor, entrena con nosotros pero no habia tenido la oportunidad de platicar con el de ti, pero bueno, muchas felicidades!!!!

    Me gusta

  14. como siempre, gua pa en tus fotos . .
    creo que es la chispa . . .
    y que padre que nos quieras seguir compartiendo . . .
    en particular sin saber tu vocacion casi se adivinaba y lo sabras . . .
    cuando t diga que .. .cuando t
    leo siento como si estubieras platicandolo,
    asi de sencillo y complicado . . .
    y creeme que en comun tenemos el gusto por las carreras y deportes…
    por lo demas . . .??
    felicidades nuevamente …

    Me gusta

  15. Felicidades por tus logros. Me refiero a los logros pasados y a los que vienen. Especialmente a los que vienen, que son muchos. Hablo de logros y no de retos, pues estoy seguro que tú en eso los convertirás.

    Te mando un fuerte abrazo.

    Me gusta

  16. Araiz:

    ¡Muchas felicidades! por haber terminado la carrera, ahora titulate lo más pronto y no lo dejes para despues.
    Ahora si tengo envidia de la buena ya que me encanta la Revista RUNNERS y me da mucho gusto saber que tu vas a escribir ahí, así que sere de los primeros en comprar el número de Agosto para ver tus artículos.
    Ojala y pronto te den una portada…¿no?
    Y cuentanos que paso con el Doc????? Todo bien????
    Saludos,

    Me gusta

  17. Hola Araiz,
    Me gusta la forma en como escribes es como una novela y me dejaste en suspenso que te dijo el doctor espero te encuentres bien sinceramente.

    Yo empece a correr hace 3 años mi mejor tiempo ha sido de 30 min en carreras de 5Km, este año por cuestiones de trabajo he corrido poco solo 1, voy a correr el proximo domingo en division es del Centro de Integracion Juvenil.

    Saludos y la mejor de las suertes.

    Me gusta

  18. ¡ Hola ! Araiz, en realidad son muchas las razones para felicitarte… FELICIDADES por tu graduación, por tu super nuevo trabajo, me declaro desde un inicio fan de todas tus notas y participaciones en la revista Runner´s y lo mas importante, FELICIDADES por ser una inspiracion mas para todos los corredores. Tal ves no me recuerdas pero te conocí justo cuando corriste tu primer maratón en Mazatlán Sinaloa e ibas acompañada de tu mami. Saludos y éxito ¡

    Me gusta

  19. Hola, #Parisrunner!!!

    Al leer tus líneas no solo me doy cuenta de la calidad humana que posees, sino la voluntad y el optimismo por saberte triunfadora en todos los retos y metas que se te presentan #admirable.
    Eres en verdad un ejemplo de vida, es para mí un honor conocerte y saber que eres parte de nuestro gpo también (twitterrunners), #privilegiosdelasredessociales.
    Deseo de todo corazón #runner que todo vaya muy bien, aquí estamos para lo que necesites, te mando un fraternal abrazo y la mejor vibra #Champ
    #twitterrunners

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.