Fotos y video de la Carrera Bonafont 2010

Hola chicas!

Las quiero felicitar a todas por haber cubierto esos 5km cada quien a su ritmo y haber conquistado sus objetivos particulares. Si no fue así no se desanimen, cada domingo es una nueva oportunidad, así que a seguir entrenando! En otro tema, ayer y hoy han llegado muchas personas a esta página buscando las fotos y el video de la carrera, yo también quiero verlas ya, así que llamé a Sports Promotion, empresa que produjo el evento y me dijeron lo siguente:

El video estará en línea hoy en la tarde para el DF y el miércoles para GDL y MTY.

Las fotos de las tres ciudades estarán arriba a más tardar el miércoles (No fueron más específicos)

Todo eso en ESTE SITIO

Pues eso, recuerden que para poderse buscar en el video o las fotos deben saber el tiempo que marcaba el reloj de la meta en el momento en que llegaron. Apenas haya más información les aviso.

Que tenga lindo día y disfruten ese dolorcito de piernas que les dice que lo lograron.

Saludos 🙂

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

35 comentarios sobre “Fotos y video de la Carrera Bonafont 2010

  1. Hola Araiz, precisamente buscando fotos y reseñas de la carrera me tope con tu blog y ya estuve leyendo valiosos consejos que pones en el.
    Tengo 43 años y ayer participe en la carrera Bonafont y en mi primera carrera en la vida en la categoria de trotadora, me siento feliz de haberla terminado sin dejar de trotar (pense que tendria que caminar en algun momento) y estoy motivadisima a seguir con las carreras.
    Ya baje tu plan de entrenamiento para principiantes de 5 km y lo llevare al pie de la letra para ver la diferencia en mi proxima carrera.
    Me declaro tu fan y seguire leyendo tu interesante blog ¡gracias!

    Me gusta

    1. Hola Magdalena!
      Muchas felicidades por haber comenzado con este deporte, cada hora que inviertas entrenando te redituará en salud y bienestar a la larga. Seguro verás excelentes resultados en tu desempeño si sigues con esa pila y entrenas constantemente.
      Talvez esté padre que hagas los 5k recreativos del Maratón de la Cd de México, el 12 de septiembre, así en cuatro meses avanzarás y verás la diferencia.
      Muchos saludos y gracias x tu comentario 🙂

      Me gusta

      1. Muy buena tu recomendacion, para mi sera un honor correr los 5 km recreativos anexo al maraton del bicentenario, no sabia que existia, ya busque la pagina, aun no estan las inscripciones pero sigo al pendiente.
        Saludos

        Me gusta

        1. HOLA ES LA PRIMERA VEZ K CORRO EN LA CARRERA BONAFONT ME PARECIO ALGO MUY PADRE DE VERDAD NO CREI TERMINAR ,PERO NUNCA PERDI LA CONFIANSA EN MI DE HECHO MEJORE MI TIEMPO ,ESTOY MUY ANIMADA YA ESTOY PENSANDO EN INSCRIBIRME A OTRA CARRERA Y LA MAS PROXIMA ES LA 3 CARRERA DE SPLENDA ESPERO MEJORAR MI TIEMPO ESPERO LOGRARLO . A ESPERO K COMPARTAS CONMIGO TU PLAN DE ENTRENAMIENTO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO .

          Me gusta

  2. Hola Araiz, gracias por la info, creo que todas estamos anciosas de vernos al terminar la carrera, yo también pude!!! la verdad en un momento en que pensé que no lo lograría porque soy asmática y se me olvidó darme mis disparos de medicamento antes de iniciar, pues si me sentí un poco mal pero seguí adelante y creo que no terminé muy mal para ser mi primer carrera :D. Me siento muy animada y estoy pensando en inscribirme a dos o tres carreras como esta para lo que resta del año, el próximo llegar a un medio maratón o quizá un maratón completo :D, creo que puedo lograrlo…

    Me gusta

    1. Hola Isa!
      Me encanta que te hayas hecho corredora a pesar del alma, conozco mucha gente que se limita por esa enfermedad de hacer cualquier actividad deportiva, pero para nada es limitante, hay deportistas de elite asmáticas y muy exitosas. Felicidades por concluír tu primera carrera, es una sensación increíble e inolvidable, estarás de acuerdo conmigo.
      Checa mi calendario de carreras para elegir las que se te antojen más, hay muchísimas buenas opciones. El maratón completo, si sigues entrenando constantemente, lo podrías hacer incluso este año, en diciembre son el de Mazatlán y el de Monterrey, dos de los mejores del país. No pierdas esa pila y pasa por acá a presumirme tus logros.
      Saludos 🙂

      Me gusta

  3. Hola!!

    Ya van dos veces que he participado en la carrera bonafont, me ha gustado mucho a organización
    mujeres, no se desanimen, el proximo reto es bajarle tiempo al reloj 😉 me siento feliz porque
    reduje el tiempo 5 min en comparacion del año pasado. Araiz.. me gustó tu entrenamiento para los 5 km
    que has publicado, me gustaría encontrar un entrenamiento asi de detallado pero para los 10 km.. Gracias!!!

    Saludos a todas!

    Me gusta

  4. Hola Araiz, Estoy muy contenta porque logré concluir la carrera y a decir verdad crei que lo haría en mas tiempo pero no fue asi.

    De hecho al igual que muchas estoy checando cuando habrá mas carreras para incluirme… Por cierto tienes razón estoy disfrutando de ese dolo de piernas y de todo el cuerpo jaja, pero aun asi me siente Feliz.

    Saludos y abrazos

    Me gusta

  5. Hola Araiz
    Nuevamente yo aqui en tu pagina ayer la carrera la senti mas ligera que el año pasado, bueno el año pasado hice 40 minutos y en esta me hice 30 viendo el reloj de la meta con un dolor de piernas que al subir escaleras me duelen mucho mas pero la disfrute igual que todas las demas, sabes como te lo dije eres mi motivación tengo 42 años gracias a ti sigo entrenandome para ir bajando tiempo a la carrera. Lo que no me gusto es que en el broque de corredoras habia chicas que traian el brazalete de trotadoras incluso habia niñas que traian patin del diablo desafortunamente al salir de la carrera una chica se cayo al tropozar con el, pero bueno se le ayudo y siguio en la carrera, Esperemos que el año que entra los de seguridad en los bloques revisen o manden a las personas que traen carreolas o patines como en este caso. No me queda mas que agradecerte por compartir con nosotras tu plan de entrenamiento. Muchas Felicidades

    Me gusta

  6. hola buenas noches Araiz por lo que estuve viendo en los comentarios entrenas a chicas por lo que me gustaria que me pudieras dar un plan de entrenamiento para poder reducir mi tiempo en unos 7 minutos ya que en esta carrera me hice 24 min y quiziera hacer unos 17 minutos yo pondre todo de mi parte por que para mi es un reto y me gustaria llegar a la meta mi correo es yvyprinces@hotmail.com muchas gracias espero que me puedas contestar estare al pendiente y muy buenas noches

    Me gusta

  7. Aveces puedo ir a correr y otras no pero para ser la primera vez que compito me gusto y aunque creo que mi tiempo fue de 25 min. Si creo bajar el tiempo.

    Me gusta

  8. hola, solo quiero felicitar a los organizadores de la carrera estuvo GENIAL soy de Monterrey estoy esperando las fotos para verlas .
    una pregunta sali como trotadora y salimos no se como 2 o 3 minutos despues de las corredoras tu sabes cuantos minutos? es que yo me cheque el tiempo en mi reloj pero a la hora de mi salida gracias

    Me gusta

  9. A mi me encanta correr, he participado en varias carreras, lo que no me gusta y lo he visto en todas las carreras de mujeres, que no hay respeto, no hay respeto, por los bloques de salida, cada quien hace lo que se le da su regalada gana, las caminadoras salen con las corredoras, las trotadoras sales con las caminadoras de las carreolas y además con sus mascotas, oigan, de verdad es muy incomodo que uno se prepara y no la dejan a uno correr y además se molestan si las esquivamos, «MAS RESPETO PARA NOSOTRAS MISMAS CARAY»…………………….GRACIAS.

    Me gusta

  10. HOLA!!!!
    me da gusto comentarles que es la primera vez que corro una carrera, francamente dudé de mis capacidades para poder terminarla pero mi inspiración fué mi hija de 6 años Valeria que la corrió conmigo, hicimos un tiempo de 55 min.
    Felicidades a todas por lograrlo, en especial a mi niña hermosa!!!!!!!!!!

    Me gusta

  11. HOLA ARAIZ
    SABES ESTOY MUY CONTENTA POR K YA ES LA SEGUNDA CARRERA BONAFONT PARA MI Y ESTO PARA MI SIGNIFICA MUCHO POR K CORRO JUNTO CON MUCHAS MUJERES K LOGRAN LO K SE PROPONEN TODAS MIS PRIMAS Y TIAS Y MI MAMA AMANECIMOS CON UN DOLOR DE PIERNAS HORRIBLE PERO ES SEÑAL DE K LOGRAMOS LLEGAR A LA META YO PUEDO LOGRAR LO K ME PROPONGO MI MAMITA YA NO PODIA MAS EN EL ULTIMO KM MI MAMA TIENE DEABETES Y SU SALUD ES L MAS IMPORTANTE PARA MI POR ESO LA ANIME Y LE DI PALABRAS DE ALIENTO YA CUANDO NO PODIA MAS.
    ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO ARAIZ PARA VER SI M E PUEDES DAR MAS INFORMACION SOBRE EL VIDEO L Y LAS FOTOS POR TU ATENCION GRACIAS UN BESO Y UN GRAN ABRAZO K TENGAS UN LINDO DIA…

    Me gusta

  12. hola soy una señora de 54 años y emocinada por mi primer 5k entre caminando y trotando hice 52 minutos espero una proxima y claro que me inscribo.

    Me gusta

  13. Hola, hola!! ¿Ara si viste a los chicos animadores que estaban hasta enfrente por dónde andabas tú? Te quería ver y decirte que leo tu blog pero nomas nop, en cuanto a los chicuelos quiero uno así jajaja aunque había uno que se le veía una cara de cruda que fuchi guak!.
    Creo que habemos muchas mujeres impertinentes pero a pesar de eso me encanto y la disfrute… me encanta ver la jocosidad del mexicano en cualquier cosa, así que me quedo con la chica de la peluca de colores, las mujeres que corren como bólidos y que se ven tan frágiles, con los gritos de ¡vamos mujeres!, ¡quienes son las que llevan los pantalones en la casa!, con lo que leí en una pancartita : ¡Chingenle que a las 10 juega México! Jajaja y con los aplausos que le echaron a mi hermana cuando se hecho su spring en los últimos metros.
    ¡Disfrutemos las carreras gratis yeeeiii!
    Araiz saludos como siempre. 

    Me gusta

  14. hola
    que bueno que encontre esta pagina no he podido checar las fotos de cuando llegamos ala metra no he encontrado la pagina si me podrian ayudar y darme la pagina para ver si de casualidad salgo en una de ellas esque es la primera vez que corre mi hija le gusto mucho.
    muchas gracias s

    Me gusta

  15. hola es mi tercer carrera y me siento satisfcha de como he avanzado pero me gustaria hacer menos tiempo para la prox carrera hice 32 min, dame un consejito para lograrlo felicidades

    Me gusta

  16. Hola yo tengo 52 anos de edad y fue mi primer carrera de Bonafont, me gusto mucho todo, y es cierto que muchas mujeres no dejan pasar y si ellas van mas despacio creo que deberian dejar libre la parte central para las que corren mas. En cuanto a los chicos estaban guapos de verdad, hasta pense en caerme a proposito enfrente de ellos para que me ayudaran a levantarme, pero pense que era mucho oso. jajajaja….Felicidades a todas nosotras por haber logrado llegar a la meta.!!!!!

    Me gusta

  17. Hola!

    Me interesa saber en que pagina hay fotos de la llegada de la carrera bonafont 2010 ya que solo esta el video?
    Si alguien sabe por favor avise!

    Saludos y felicidades a todas las que participaron:-)

    Me gusta

  18. ¡Hola Araiz!

    Muchas gracias por la información que subes, es muy completo el blog , disfrute muchisímo la carrera de bonafont , el ambiente estuvo divertido eso sí a la hora de salida ¡intensa! entre fuerte empujones .Llegué temprano a las siete pero no logré ubicarte para saludarte .

    Espero que tengas mucho éxito en el maraton .

    Hasta pronto

    Me gusta

  19. Hola, aún no se pueden ver las fotos de la llegada a la meta verdad?? Esta fue mi 1a caminata y fue muy motivante haberla concluido pues recién tuve un problema en columna vertebral.
    Me ayudan a conseguir la foto, el único dato que tengo es que cuando crucé la meta el cronómetro que estaba ahí, marcaba 1:11:35 ó 36. Fuí de los últimos bloques en salir pues solamente caminé y terminé. En mi reloj marcaba aprox las 8.16 am Mi num de participante 16519
    Muchas gracias y felicidades a todas!!!

    Me gusta

  20. Hola, quiero verme en el video de Monterrey, ¿aùn no lo suben a la página de Bonafont???.
    Ojala y me pudieran ayudar..saludos.
    ¡¡¡¡Tambien fue mi primer 5K y muy padre¡¡¡¡
    Gracias

    Me gusta

  21. HOLA: FELICIDADES A TODAS LAS PARTICIPANTES QUIERO PEDIR A LOS PATROCINADORES DE BONAFON QUE PARA EL PROXIMO AÑO SE PONGAN LOS BLOQUES POR CORREDORAS, TROTADORAS Y CAMINADORAS. COMO EL AÑO PASADO. POR LO DEMAS GRACIAS BONAFON ME LA PASE MUY BIEN BESOS

    Me gusta

  22. hol quisiera que me informaras cuando inician las inscripciones de la carrera bonafon ya me estoy preparando saludos y mucho gusto de conocerte me en canta tu pagina y todas podemos adelante

    Me gusta

  23. ¡ EXCELETE CARRERA CHICAS ¡. SE LAS RECOMIENDO AMPLIAMENTE ; MI PRIMER PARTICIPACION HICE 48 MIN Y EN LA SEGUNDA ME FUE MEJOR 36 AHORA EN LA NUEVA EDICION ESPERO MEJORAR… EN VERDAD ES UNA GRAN CARRERA Y FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DECIDAS A TERMINAR LO QUE EMPIEZAN .

    SALUDOS

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.