Sobre la entrega de paquetes de la Carrera Bonafont

Hoy en la mañana fui por mi paquete a Chapultepec, recogí los de algunas amigas también, pensaba que serían pequeños como en los años anteriores…ilusa. Me encontré con que el de este año viene más completo que NUNCA! Aquí el contenido:

Y ahí tienen a mis 50 kilitos de humanidad peregrinando para conseguir un taxi por aquellos rumbos. El plan inicial era ir y venir en bici, pero viendo todo lo que iba a cargar, mejor la dejé en Reforma y busqué formas alternas de transporte (autobús – taxi). Total que ahí venía, toda cargadísima en el camión y un viejito muy de traje me dice: Señorita, cuando se vaya a bajar me avisa, para que le ayude- No, señor, cómo cree, si ni pesan! – Ay usted si es toda una mujer! – (jijiji).

Y así estuvo el asunto, de la entrega de paquetes debo destacar esto:

1. Son eficientes y amables, sólo llenas una forma, la entregas y listo.

2. Ya no encontré playeras chicas ni extra chicas.

3. Descubrí que Bonafont ha copiado (el año pasado y este) las ideas de playeras de Nike Womens. En 2009 le copiaron las grecas y florecitas, ahora pusieron un stand donde puedes escoger entre cuatro frases de motivación y te las imprimen en la parte trasera de la playera. Es buen concepto, pero deberían crear los propios. En este stan había la fila más larga.

4. En el stand de New Balance están haciendo pruebas de pisada, es muy recomendable que, aunque no vayan a correr la carrera, se den una vuelta para que les analizen y recomienden los tenis más adecuados.

Acá las fotos:

Y ya, eso fue todo, antes del mediodía enviaré el mail a las chicas confirmadas para el desayuno del domingo, por ahí nos pondremos bien de acuerdo. Si alguien me falta avísenme para que les reenvíe la info.

Y ya, descansen mañana, coman bien y prepárense mentalmente para la diversión 🙂

Un abrazo

Araiz

PD. Mucho cuidado con la fuente, que está completamente fuera de control y hay una zona que es un charco enorme. Lau se resbaló y cayó, entonces cuiden sus pasos y si alguien de Bonafont lee esto, hagan algo!!! (Jaja la dramática).

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

16 comentarios sobre “Sobre la entrega de paquetes de la Carrera Bonafont

  1. Hola…Ara..!!!Otra vez de new…!!! Oye esta todo muy Padre…Que buenas cosas van a dar esta vez…!!!
    Jajajaja eso de 50 kilitos de más…me imagino.
    Pero pus nimodo…eres toda una personita muy solidaria..!! Pues entonces yo ire por mi paquete el día de mañana tempranisisimo…Ya ancio ver mi playera…jajaja.
    Ok..tranquilaaa….Flor ….jejeje.
    Entonces nos vemos el domingo a las 7:00 am Gracias por todo…Y a descansar..Te mando un gran abrazoooo..!!: )

    Me gusta

  2. Hola Ara!

    Oye podrías enviarme la invitación para la foto de mañana en la carrera bonafont, es que todavía no se como está la idea.Gracias y Saludos

    Me gusta

  3. Holaaa, la caída estuvo super chistosa porque justamente estaban los chavos de Bonafont en el stand gritando «aguas!! aguas!! aguas!!» y no supe si me estaban gritando o era promoción del producto jajajajaja
    No pasó de un moretón en la rodilla. (Iba en tacones)

    Saludos Araiz!

    Me gusta

  4. hola hola
    oye estaba leyendo en un foro sobre unos listones ke nos iban a dar en el pakete
    la verdad noo entiendo para ke son y komo son porke ni en mi pakete ni en el de mis hermanas esta
    tu sabes ke onda kon eso?

    Me gusta

    1. Hola Flavia
      Si te fijas en las fotos de arriba, en una salen los listones junto a los brazaletes. Estos listones son para distinguir la rama de la corredora:
      juvenil, libre, master o veterana
      Si no te lo dieron probablemente ya se les había acabado o talvez tu rama no lleva listón, no lo se, pero no te preocupes, no tendrás ningún problema.
      Saludos

      Me gusta

  5. oooo.pzz.ke.bn.esta.la.carrera.pero.tengo.duda.con.el.paquete.me.podrias.escribir.ke.y.que.trae.por.ke.mis.amigas.me.trajieron.el.paquete.i.creo.ke.me.robaron.pliss.dime.no?

    Me gusta

    1. Hola Aranza, se te fijas, arriba hay una foto de todo lo que contiene el paquete, la subí porque en otro comentario me la habías pedido. Chécala, ojalá te sirva, saludos.

      Me gusta

  6. Hola quisiera saber las medidas de la etiqueta de las aguitas bonafont. porfavor! si son tan amables me urgen las medidas!!!!!

    gracias!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.