Entrega de paquetes de la Carrera Bonafont 2010

He recibido muchos mensajes de chicas pidiéndome los datos de la entrega de paquetes de la Carrera Bonafont, parece que la información no es muy de fácil acceso, por eso decidí hacer este post relámpago antes de irme a dormir. Aquí les van los datos:

Todo esto viene en la hoja de confirmación que les llegó al mail, pero por si la perdieron o no la han visto, aquí se las paso:

ENTREGA DE PAQUETES EN EL DF

Estacionamiento de la Tapatía, 2da sección del Bosque de Chapultepec, entre La Feria y Restaurante Meridiem
Viernes 28 de Mayo del 2010 de 8:00 AM a 7:00 PM y
Sábado 29 de mayo del 2010 de 8:00 AM a 5:00 PM

En caso de haberte inscrito en parques, tiendas o empresas deberás llevar la cédula que se te entregó.

Para las que se inscribieron vía Internet, deberán llevar impresa la hoja de confirmación que les fue enviada vía e-mail.
Para las que se inscribieron en Bonatel y tienen correo deberán de llevar impresa la confirmación que les fue enviada.
Para las que se inscribieron por Bonatel y no tienen correo, deben de pasar a los módulos específicos de BONATEL y con una identificación pasar por su hoja de inscripción.

Deberán formarse en la fila que corresponda a la primera letra de su apellido.
Las competidoras que no recojan su paquete los días señalados perderán los derechos generados en la inscripción

Aquí les pongo un mapa del lugar exacto, es justo donde cruzan Av. de los Compositores y Kiosco


Ver mapa más grande

Acá les dejo la imagen a pie de calle de la fuente de Xochipilli, frente a la que se entregarán los paquetes.


Ver mapa más grande

MONTERREY

En el Salón Mitsubishi de Parque Fundidora el sábado 29 de 8:00am a 5:00pm

GUADALAJARA

En el estacionamiento de Plaza Galerias el sábado 29 de 8:00am a 5:00pm

En las tres ciudades, recomiendo llegar lo más temprano posible para encontrar su talla en las playeras y no hacer filas interminables, prepárense para esperar un rato, vayan con actitud y zapatos cómodos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las otras preguntas que han llegado a mi blog en los últimos días:

Perdí mi hoja de confirmación o no me llegó, pero si estoy inscrita, puedo recoger mi paquete?

Si, sólo lleva tu identificación y con tu nombre fórmate en el módulo de aclaraciones para que recuperen tu número de folio.

¿Habrá inscripciones en la entrega de paquetes?

No, las inscripciones se agotaron hace varias semanas, sólo se entregará paquete a las inscritas. Aunque leí que los de Bonafont dicen que el sábado talvez queden algunos paquetes que no hayan sido recogidos y lo podrían dar a otras corredoras sin inscripción, mañana pregunto bien y les paso el dato.

Si mi amiga no puede ir por su paquete, ¿Puedo recogerlo yo?

Si, puedes recoger los paquetes de todas las amigas que quieras, sólo debes llevar sus hojas de confirmación impresas o los números de folio. Si ellas no pueden firmar la responsiva, no te preocupes, fírmala tu y pasa por el paquete.

¿Puedo llevar a mi bebé en carreola?

Si, es permitido, pero procura ir en los corrales de hasta el final, para no estorbar en el paso de las corredoras competitivas y evitar un accidente para tu bebé.

Pues eso, espero que toda esta información les sirva y mañana nos vemos por ahí tempranito. Espero saludarlas y definir ya el lugar en que desayunaremos el domingo 🙂

¿Qué contiene el paquete?

Mañana les diré con mayor precisión, subiré fotos y todo, pero he corrido esta carrera ya dos años y las cosas no han cambiado mucho, el paquete trae la playera con número impreso, una pulsera por categoría, una botella de agua Bonafont, una barrita de cereal y un folleto con las indicaciones para la carrera.

¿Cómo llego en transporte público? (DF)

Llegas al Metro Chapultepec y ahí afuera hay un paradero de camiones, preguntas por el que va a La Feria, le pides que te baje frente a La Feria y ahí verás la entrega de paquetes.

Saludos y linda noche

Araiz

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

12 comentarios sobre “Entrega de paquetes de la Carrera Bonafont 2010

  1. Ke bueno ke posteaste al respecto xke aun no ubicaba bien el lugar, muchas grax!!!

    Por cierto hoy ya me senti mejor pero todavia tengo escurrimiento nasal =S y un pokito de tos y estornudos… Noc si mezclar el tabcin ke me dices con las inyecciones de amikacina de 500mg ke me receto el doctor skee yaaa kiero star bn!!!!! Como ves??

    Por mientras espero amanecer mucho mejor, de todas maneras mañana estare recogiendo mi paquete por la tarde despues de la escuela, ojala alcance talla…

    Saludos!! y muchas grax!!

    Me gusta

    1. Me da mucho gusto que ya te sientas mejor! Y pues mira, no soy médico, pero se que la Amikacina es sólo antibiótico, seguro te curará pero no está peleado con el Tabcín, que lo único que hace es ocultar los síntomas para que corras como si nada, cómoda y pudiendo respirar normalmente.
      Te recomiendo que lo pruebes y si te funciona lo uses antes de la carrera para poder estar agusto. Mañana platicamos de cómo nos fue con los paquetes.
      Un abrazo 🙂

      Me gusta

  2. Hola Ar,
    Como siempre informando a los seguidores… y seguidoras (a veces más que el comité organizador o RP). Pues aunque clavada en bikram, no he dejado mi entrenamiento para el tri (ahora que por ahí anuncian uno en Q.Roo, no lo sé, no lo sé, me tienta), y aunque me inscribí a la carrera, todavía mi asistencia pende de un ligero hilo, porque justamente el domingo a las 8.30 de la mañana convocaron a junta anual de vecinos y queremos botar a la administración actual (particularmente los que usamos el gym) pues definitivamente me URGE asistir, además porque de eso depende que pueda yo dar clases de yoga para peques. Luego entonces, si los astros se alinean, seguramente llegaré yo al guardarropa para encontrarme con todas, si no, ya habrá más carreras para vernos, no crees?
    Abrazos y keep the good work!

    Me gusta

  3. Ya falta poco…
    Araiz, gracias por las indicaciones, pero sobre todo por tu actitud. Haces feliz y brindas seguridad a todas y, sobre todo, a todas las que nos iniciamos en esta actividad. 🙂

    Me gusta

  4. es la primer vez que corro pero me gustaria seguir participando en otras carreras pues aparte que es un ejercicio muy completo es una distraccion y una motivacion de que las mujeres podemos realizar cualquier actividad

    Me gusta

  5. estoy feluiz por haber participado en la carrera es mi segundo año que participo y esta uy bien lo que hacen y que sigan mas estos eventos que nos sirven

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.