Reunión chicas Carrera Bonafont

Hola!

A tan sólo una semana de la Carrera Bonafont tengo tantas ganas de volver a correr, será una distancia corta pero a mis piernas ya les urge  mover los tenis sobre el pavimento. He estado nadando una hora diaria y haciendo otra de bici y un poco de pesas, pero siento como si no hiciera nada. El otro día en el gimnasio no pude más, salté de la bici a la caminadora y me puse a trotar. Fueron sólo cinco minutos pero los disfruté como niñita, así que esta carrera me encontrará con muchas ganas acumuladas, nos irá genial.

He recibido muchos mensajes de chicas que la correrán por primer vez, otras que la corren cada año, muchas desgraciadamente se quedaron sin inscripción, por eso, las 21 mil que estaremos el próximo domingo a las 8:00 am paradas en Reforma debemos valorar el lugar y disfrutarla mucho. Como habíamos quedado ya desde hace un tiempo, nos reuniremos antes de la salida para conocernos, tomar fotos para el blog y platicar un ratito, el plan se amplió, una chica propuso un desayuno después y a mi me pareció buenísima idea.

Entonces la cita es a las 7:00 am en el guardarropa para vernos, platicar y tomarnos algunas fotos. Al final iremos a desayunar, así que agradeceré sus sugerencias del lugar y sus confirmaciones para calcular el número de niñas que nos daremos un buen premio para celebrar el triunfo personal de cada una. Tengo muchas ganas de que ya llegue el domingo para conocerlas a todas, pues a través de los meses que llevo escribiendo este blog, he encontrado chicas muy lindas a quienes ya casi considero mis amigas, sólo me falta verlas en persona, es una de las cosas más padres que me ha traído el blog, toparme con gente a la que le apasiona lo mismo que yo y con quien compartir buenos y malos momentos. Gracias 🙂

En fin niñas, me voy porque, como les decía, sigo con muchas cosas que hacer en este cierre de un ciclo tan importante en mi vida.

Les deseo linda noche y seguiré posteando lo que se decida hacer la mañana del domingo

Abrazos 🙂

Araiz

PD. La de arriba es la foto de la playera de la Carrera de este año, padre ¿no?.

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

40 comentarios sobre “Reunión chicas Carrera Bonafont

  1. Gracias…Araiz..!! Enserio que estoy emocionada..!! Porque serán 21,000 mil…Demasiadas chicas..pero sera muy satisfactorio…!!!
    Ojala que nos vaya muy bien.!!! Te mando un gran abrazo y beso y pronto te conoceré!!! me despido que tengas una linda noche y a entrenar mucho..!!!

    Me gusta

  2. Araiz, que chido que nos consideres tus amigas..! igualmente tu los eres para mi aunque seguiremos sin conocernos todavia , buuuuuu!! pero espero pronto tener la alegria de hacerlo…Agradezco a Dios por haber encontrado tu blog y por que tenemos el grandioso gusto de correr…me siento igual que tu porque todavia no lo puedo hacer…pero el domingo vamos a estar ahi echandole ganas…abrazos muchos para ti y para todos los que estan al pendiente de este blog…

    Me gusta

    1. Sii pues nos platicamos y motivamos mutuamente aunque a distancia jeje, ya nos conoceremos en el Maratón de MTY si vas :). Gracias por las cosas lindas que me escribes y pues te deseo lo mejor para el domingo! Abrazo 🙂

      Me gusta

  3. Mas que geniaL!!!

    Creo ke todas compartimos el mismo gusto tanto de correr como de estar en contacto y al tanto de todo lo ke publicas Araiz!!

    Los dias van en retroceso… Seguimos al pendiente para confirmar lo del domingo.

    Saludos y mucho exito en el proceso de tu conclusion de estudios!!

    Me gusta

  4. Hola Araiz!!!
    Llevo como 4 meses checando tu blog y me encanta !!!! Por supuesto que estaré en la carrera pero ¡¡apoyandolas!! , pues el fin de semana me lesioné una rodilla (chicas calienten bien antes de empezar sus entrenamientos) tenía muchas ganas de correr esta carrera pero bueno.. ya habra otras… 😦
    En fin nos vemos el domingo
    Suerte a todas y éxito !!!

    Me gusta

    1. Hola Karla!
      Gracias x lo del blog, que pésimo lo de la rodilla, a mi me ha servido mucho el hielo para recuperarme de lesiones en las rodillas. Y no te preocupes, como bien dices, ya habrá muchas, muchas más. Cuídate la rodilla y pronto estarás como nueva. Saludos 🙂

      Me gusta

  5. Hola Araiz, ya te confirme por face y ahora por aquí, yo me apunto junto con mi amiga Rocío para la cita y el desayuno jajaja Saludos y un abrazo a todas!! =)

    Me gusta

  6. Por fín!!! Ya era hora!
    Ara claro nos vemos, aunque voy a correr tooooooooooodo el día.
    Despues de la carrera es el desayuno, terminando tengo una boda y por ultimo una cena con amigos q hace siglos no veo… quien sabe como q quede pero me voy a divertir mucho. Nos vemos.

    Me gusta

    1. Jeje sí ya era hora!
      Vas a tener un súper día, tómate tus vitaminas jejeje, pero ni cuenta te vas a dar del cansancio porque seguro te la vas a pasar súper bien todo el tiempo. Vas a quedar feliz jeje nos vemos el domingo 🙂

      Me gusta

  7. Hola amiguita me gustaria comentarle a usted y espero que no se asuste de que soy trasvesti y me gustaria correr esta carrera, cree que no haya problema si la corro? y asi aprovecho para tomarme unas fotitos con usted y desayunar en su compañia?
    aprovecho para mandar un cordial saludo y mucho exito en su proxima carrera.
    besitos

    Me gusta

    1. Querido Rul: Maravillosa y valiente tu salida del clóset, gracias por usar mi blog para expresarte jaja este es un foro abierto que no discrimina xD
      Con gusto te invitamos al desayuno de chicas, leves o no peluca, mañana publico los datos del lugar al que iremos, espero verte por ahí con tu nueva y resplandeciente personalidad. Besitos jajaja

      Me gusta

  8. hola, soy alejandra y trabajo en un estudio de pilates en las fuentes.

    somos un grupo de señoras que nos inscribimos para correr juntas.. o tratar, es nuestra primera carrera y estamos super emocionadas….

    nos vemos este doming0 en el gurdarropa a las 7:00 am para conocerte araiz.

    bye

    ale carrillo

    Me gusta

    1. Hola Ale!
      Qué padre que se hayan aventado todas a inscribirse, ya verás que esto de las carreras las va a enganchar, pues es algo padrisimo!
      Nos vemos el domingo entonces, muchos saludos a todas 🙂

      Me gusta

  9. Hola Araiz nos tenias avandonadas jiji ok…ok YA TE EXTRAÑABA siempre es grato leerte me hacen mi mañana y sobre todo a la gente que te sigue con su animo. Me agrado mucho de tu que seamos un grupo de chicas que tengamos en comun este gusto. Les comento que este deporte entre chicas ha ido creciendo almenos en una competencia que vivi este fin de semana MVS hace un año el 20% de los competidores de carrera habian sido mujeres y en este año se supero en un 10% eso me animo mucho, pocas toman esto enserio.

    Me gusta

    1. Ya seeee Ana, este pobre blog ha sufrido abandono ultimamente, pero ya no será así, lo extraño y a ustedes! Qué padre lo que me cuentas, cada vez estamos más involucradas en un estilo de vida saludable. Espero verte por ahí el domingo.
      Muchos saludos 🙂

      Me gusta

  10. NoO!! Estaba tan emocionada y todo con esto de la carrera… y adivinen ke?
    Ayer por la tarde me comenzo un ardor de garganta, corri rapido al doc pero aun asi no fue suficiente…. Hoy estoy mal, me duele mi garganta, tengo tos…

    Necesito ke me den consejos para aliviarme mas rapido y pronto para poder correr el domingoO!!

    Ayudenme porfa!! Es frustrante sabr ke no podre correrla con gripe!! =(

    Me gusta

    1. Adrianita espero que te recuperes y puedas estar ahí, es algo sencillo aunque muy molesto, estoy segura de que habrá forma de curarte para que puedas correr el domingo. Te comenté por FB, seguimos platicando por allá.
      Saludos y ánimo!!!!

      Me gusta

  11. hola Araiz:
    Tendré el gusto de conocerte y saludarte, siento no poder asistir al desayuno, cosa que me gustaría, pero mi beba me espera.
    saludos bay.

    Me gusta

  12. Hola Araiz, que emocion ya casi es la carrera

    Yo estoy mega apuntada para vernos antes de la carrera y para el desayuno… el lugar es lo de menos… a mi me gusta a veces ir a Crepes & Wafles pero, pues solo me avisan a donde nos vemos finalizando y listo, nos conocemos todas.
    Para mi tus lìneas en cada blog han sido desde una enseñanza hasta una inspiracion.

    Suerte con lo de tu escuela y nos vemos el domingo..:)

    Me gusta

    1. Hola Ale!
      Ya estoy terminando de armar la lista con la chicas confirmadas y entonces les mandaré un mail con más info para encontrarnos terminando la carrera.
      Me va a encantar conocerte, pues ya llevamos meses platicando por acá, gracias por tu comentario lindo 🙂
      El domingo nos veremos entonces!

      Me gusta

  13. Araiz:
    Igual que tu voy saliendo de una lesion asi que me la llevare tranquila pero sera un gusto enorme vernos para la foto y calentar juntas, pero tienes miles de fans, sabes de cuantas nenas te esperaremos en el guardaropa??? a ver si no ocasionamos un caos enfrente del guardarropa jajaja.Cuenta con una mas para el desayuno. 😀

    Me gusta

    1. Hola Adriana!
      Muchas gracias por confirmar y no me estpanto jiji, mientras más mejor, seguro nos la vamos a pasar excelente conociéndonos y talvez los del guardarropa nos odien un poco, pero sólo un poco jaja. Te aumento a la lista y más tarde te envío un mail con más datos del desayuno. Un abrazo 🙂

      Me gusta

  14. hola:
    Es un gusto saludarte, desde hace unos meses checo tu blog, está muy padre toda la información y tus SÚPER COMENTARIOS ANIMANDONOS A TODOSSSSSSSS.
    Estaba muy emocionada con la carrera del domingo (es mi primera vez) pero tengo una lesión en el tobillo se supone que debo estar en reposo. ¿estoy haciendo lo correcto? terapias con láser? o que me recomiendas
    saludos y suerte para todas, de cualquier forma estaré ahí.

    Me gusta

    1. Hola Rosario!
      Gracias por leer el blog y qué mal lo de tu tobillo, ya vista a un médico? Tengo un conocido que da muy buenas terapias, pero ya estás tomando algo? Cuéntame y si quieres te paso sus datos, va?
      Se me ocurre que tomes un antiinflamatorio con Diclofenaco por lo pronto, pero lo mejor sería que te lo dijera un doctor.
      Bueno, supongo que al menos la puedes caminar tranquilamente, espero verte por ahí, en el guardarropa a las 7
      Saludos 🙂

      Me gusta

  15. Hola a todas!!!

    Ya había descubierto este blog pero no le habia pueso tanta atención como ahorita. Me encanta. Yo también voy a ir a la carrera Bonafont aunque no creo que me vaya muy bien porque hace como un mes que deje de correr porque comencé a trabajar, sin embargo, tengo muchas ganas de ir y hacer mi mejor esfuerzo. También me quiero unir a la reunión de las 7am y al desayuno, puedo??? Me encantaría conocer gente que tenga la misma pasión por correr e ir a las carreras, aunque claro yo sólo soy una aficinada 😀 Espero verlas por ahí.

    Por cierto, saben cómo puedo llegar al estacionamiento La Tapatía???

    Me gusta

    1. Hola Bere!
      Tu piensa que lo harás bien, relájate y disfruta la carrera. Y en cuanto a la reunión, me va a encantar verte por ahí para conocernos, como dices es lindo encontrar gente a la que le apasiona lo mismo, no?
      Nos vemos ahí entonces, las indicaciones para llegar a la entrega de paquetes están en mi último post, chécalo.
      Te pongo en la lista de confirmadas entonces y más tarde te envío un mail con más datos del desayuno.
      Saludos!

      Me gusta

  16. hola¡
    me gustaria estar presente en el desayuno me podrian decir si puedo asisrtir y como puedo reconocerte araiz, es mi 4ta carrera y me gustaria conecer a mas chavas y compartir experiencias y porque no iniciar una amistad espero me puedan responder.

    gracias

    Me gusta

    1. Hola Meri!
      Me va a dar mucho gusto que vayas al desayuno, para reconocerme será fácil: Voy a llevar unas lykras mínimas negras Nike y unos tenis Nike también grises con rosa, también puedes ver mis fotos aquí en el blog para ubicar mi cara. Nos la pasaremos súper, en una de esas hasta armamos un club. Te pongo entonces en la lista de confirmadas y te envío más tarde un mail con datos del desayuno.
      Hasta el domingo 🙂

      Me gusta

  17. Hola que gusto saber que hay mucho entusiasmo, yo apenas el domingo pasado corri la del IPN que son 11km, me agrado mucho ya que yo estudie en el poli. Ojala y tengamos oportunidad de vernos, saludos.

    Me gusta

  18. No fui a la carrera, un buuu para mí…buuu! Y lo peor es que no tengo una buena excusa…me perdí la reunión y todo (sniff…sniff…) porfavor cuenténme como estuvo el asunto y si puedes Ara, sube las fotitos que me encantaría verlas. La idea del club me encanta y me apunto. Les mando un abraza y una felicitación porque seguramente lo hicieron muy bien. Esperaré otra oportunidad para reivindicarme.

    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.