¡Estoy en la revista Yo con Diabetes!

4AFMEU8NCFAR

¡Hola!

Después de un ratito sin publicar, pues estoy oficialmente en el último mes de la carrera y eso implica muchas, muchas cosas que hacer además de mis entrenamientos, hoy vuelvo al blog con una buena noticia que compartirles. Hace algunas semanas, recibí un mensaje de Rogelio Pineda, coeditor de la Revista Yo con Diabetes, en el que me felicitó por el blog y me avisó que lo había puesto como recomendación en el próximo número de la revista. Yo le agradecí y hoy salió a la venta el ejemplar con el popular Nick Jonas en la portada y su bloguera en interiores xD.

No conocía la revista, pero después de haberle dado una leída y haber revisado sus contenidos web, me siento contenta de que me hayan incluído, pues es una publicación seria que aborda de manera ligera pero documentada una enfermedad que, actualmente, ocupa el primer lugar en la lista de padecimientos crónicos en México y muchos países del mundo.

Pues eso, si tienen un pariente diabético o una adolescente fan de los Jonas Brothers, cómprenles la revista, si no de todos modos denle una revisada, pues sus contenidos en cuando a ejercicio, alimentación y estilo de vida saludable bien nos pueden servir a cualquier no-diabético.

Aquí mis escaneos:

Me gustó mucho su descripción de mi 🙂

Pues eso, ahorita me voy a poner a hacer un pan de plátano en el microondas y más tarde les paso la receta, también tengo muchas cosas que platicarles de la bici y de mi vida en general. Nos leemos más tarde.

Saludos y disfruten el clima, que está increíble!

Araiz

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

16 comentarios sobre “¡Estoy en la revista Yo con Diabetes!

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡PARABENS!!!!!!!!
    Muchas felicidades, exelente descripción. Definitivamente uno de mis blogs favoritos, lleno de valiosa información además de insiprador.
    Saludos Araiz!
    La proxima semana es m carrera de 10k, no estoy al 100 por haber bajado el ritmo por estas ultimas semanas en la uni, pero no me pierdo de vivir esta experiencia ya te estare contando.
    Ah y espero la receta, ya me animaste a correr tal vez hasta a cocinar también jejeje.
    Israel N.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por eso Israel! Estás en las mismas que yo, cerrando semestre, no? Pero el verano ya está súper cerca y nos podremos poner a entrenar con todo. De todos modos, descansa bien antes de tu 10k y espero que te vaya excelente, la actitud cuenta muchísimo!!
      La receta la publicaré después de este comentario, ojalá la pruebes y te guste. Saludos y éxito con este cierre de ciclo y el 10k 🙂

      Me gusta

  2. Muchas Felicidades Araiz!!!!!

    Poco a poco vas cosechando reconocimientos a tu excelente trabajo. Continua escribiendo asi de natural, pero siempre con esa inquietud de investigar a fondo y presentarnos temas frescos relacionados con el deporte y la vida sana. Tu blog nos inspira a dejar el stress, ponernos los tenis y seguir tu ejemplo.

    Me gusta

  3. Hola Araiz

    Muchas muchas felicidades por esta publicaciòn. Echale muchas ganas para concluir muy bien tu carrera. Insisto las mujeres somos muy fregonas cuando queremos hacernos una carrera. Comprare la revista y la llevare para que me la firmes ahora q nos veamos en la carrera de Bonafont jejejeje, ya eres casi una celebridad.
    Buena vibra y suerte en todos tus proyectos.
    Saludos 🙂

    Me gusta

    1. Muchas gracias Ale, felicidades a ti por tu nuevo trabajo. Muy de acuerdo, sí que somos fregonas! 🙂
      Espero conocernos en la carrera Bonafont, pero sin autógrafo jiji no soy celebridad xD.
      Un abrazote 🙂

      Me gusta

  4. ayer vi la revista en el super!!! y vi lo de tu blog 😀 muchas felicidades!!! hasta le dije a mi novio bien emocionada ‘mira, mira! este es el blog que leo’ … no había visto que lo habías posteado…
    felicidades de nuevo! 😀

    Me gusta

  5. MIL FELICIDADES!!!!! me encanta tu blog y creo que después de lo de la revista tendrás muuuuchos mas suscriptores….
    nos vemos el domingo en la carrera Bonafont! (jajajaja..estará cañón entre 20,000 personas, pero haré el intento de buscarte!)

    Me gusta

    1. Hola GIna!
      Muchas gracias por la felicitación y por leerme! El domingo quedamos de encontrarnos muchas amigas del blog y yo en el guardarropa a las 7:00am, espero verte por allá para conocernos y platicar, después iremos a desayunar para festejar, ojalá te vea por ahí.
      Un abrazo 🙂

      Me gusta

    1. Hola Gonzalo!
      Te agradezco el «fichado», me di una vuelta por tu blog y me da mucho gusto conocer a más corredores apasionados y bloggeros. Seguimos en contacto, te leo 🙂

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.