Ruta de la carrera Bonafont

Ayer abrieron las inscripciones para la Carrera Bonafont (PUEDEN INSCRIBIRSE AQUÍ), un día antes de lo previsto, Harohdhy me avisó y listo, ya estoy inscrita! Nada de sistema trabado ni números agotados, qué bien se siente inscribirse a tiempo a una carrera. El lunes abren las inscripciones para el Maratón de la Cd de México, pero mientras les tengo las rutas de la Carrera Bonafont en el DF, Guadalajara y Monterrey, que son muy similares a las del año anterior:

Por primera vez este año, Bonafont lanzó una botella conmemorativa de la carrera, yo aún no la he visto en las tiendas, ustedes si? Es impresionante el interés que despierta esta carrera en las mujeres del país, desde que publiqué el primer post sobre el tema, las visitas a mi blog se duplicaron instantáneamente y como dice el célebre hombre de Youtube teeeengo miedo! jaja espero no despertar una mañana para descubrir que mi lap ha explotado xD.

He recibido comentarios de chicas que correrán 5km por primera vez, también de otras que hacen esta carrera cada año, para unas y otras conseguí planes de entrenamiento: Uno para hacer tus primeros 5k y otros para mejorar tu tiempo en 5k, aplíquenlos y verán que dan excelentes resultados. Puede que 5km sea una distancia corta, pero aún así no debe correrse sin entrenamiento previo. Aquí los programas:

Para las que la correrán por primera vez

Para las corredoras que quieren mejorar su 5km

Pues listo, espero que les sirvan, estamos a un mes de la carrera, muy buen tiempo para prepararnos y tener el mejor desempeño.

Seguiré publicando al respecto en los siguientes días

Ahhh quedé con varias chicas que leen el blog de vernos antes de la carrera para conocernos y tomarnos fotos, se les ocurre algún lugar de reunión? Como a qué horas planean llegar? Yo llego en la súuuper madrugada, pero díganme qué planes tienen y fijamos bien el lugar y hora, OK?

Pues eso, disfruten este domingo que está hermoso

Saludos desde el DF

Araiz 🙂

Anuncios

35 comentarios sobre “Ruta de la carrera Bonafont

  1. oOla!! No hace mucho que encontre tu pagina en un googleazo, pero no la habia visatado muy frecuentemente hasta hace poco y revisando encontre muchas notas interesantes…

    Hoy decidi felicitart: ¡Que de lujo esta tu blog!

    Yo empece a correr hace poco menos de un año, la carrera bonafont de este año sera la segunda vez que la corra, y por lo que note en una de tus publicaciones anteriores, el año pasado llegamos casi juntitas!! Y me gustaria mucho poder unirme a la reunion previa a la carrera xD

    Ninguna de mis amigas disfruta de esta actividad y no sabes como me emocione al revisar tu blog y pensar que puedo llegar a tener una que comparta este mismo gustO!!

    Nuevamente muchas felicidades por tu blog!

    Me gusta

    1. Hola Adrianita!
      Muchas gracias por la felicitación, q padre q vayas a correr la Bonafont por segunda vez, a mi me pasaba lo mismo q dices, corría solita y a todo mundo se le hacía raro jaja, pero poco a poco vas conociendo más gente apasionada por lo mismo, es padre. En los próximos posts publicaré el lugar para vernos y conocernos todas. Gracias de nuevo por los comentarios y lindo día 🙂

      Me gusta

  2. gracias, porque por este medio podemos tener informacion a tiempo.
    es una muy buena idea lo de vernos a la salida o en la meta es cuestion de marcar el lugar, pensemos . . .

    Me gusta

  3. Hola Araiz, fijate q la botella esta en cualquier supermercado, yo compre la mia en WalMart, solo que no han muchas hay q correr con suerte.

    Te comento que esta carrera tiene un significado especial para mi, fue la primera que corri el año pasado y que marco mi debut como runner, este año se adelanto la fecha, pero me tiene muy contenta correrla por 2da vez.

    Me parece excelente eso de vernos antes para conocernos, yo siempre llego una hora antes de cada carrera sino es que mas temprano… Por lo que veo la salida sera en Torre Mayor… podriamos vernos en reforma 222, creo q esta cerca… a las 7 am para que nos de tiempo de calentar bien como ves???

    Me gusta

    1. Hola Ale!
      Gracias por la info, ya compraré la mía. Q padre q ya vayas a cumplir un año en las carreras, después de la Bonafont deberías irte por un desayuno rico, a celebrar como se debe!!
      Estoy checando con las otras niñas el lugar para vernos, pero sugeriré 222 y pronto aviso por acá.
      Muchos saludos y disfruta estos días de descanso 🙂

      Me gusta

  4. Ya entre a la página del Maratón de la Ciduad y no dice nada de la carrera amistosa de 5k!! que es en la que puedo participar! espero mañana si aparezca 🙂
    gracias por esta info

    Me gusta

  5. Hola, entre al buscador para encontrar mas información sobre la carrera bonafont y encontre primeramente con tu blog, gracias, ya inscribi a mi novia, a ella y mi nos gusta correr, me gustaria acompañarlas pero se que no es posible, felicidades por tu blog, y gracias por la información, saludos.

    Me gusta

    1. Hola Richard! Q bueno q ya inscribiste a tu novia, tu si podrías quedarte parado por ahí del km1 y sumarte a la carrera para acompañar a tu novia, es súper común que pase eso, créeme. Bueno pues éxito a los dos en esta y las carreras que vengan. Muchos saludos 🙂

      Me gusta

  6. Hola, Araiz!

    Muy bueno tu blog, te felicito! Estuve leyéndolo de principio a fin y me ha encantado!

    Yo soy corredor aficionado de carreras de 10 y 15 kms. Estoy preparándome para la 1a carrera Cinemex, el 16 de mayo (tú participarás también en esta carrera???)

    Tal vez dentro de un año, yo me inscriba al maratón de la Ciudad de México.

    Me ha motivado mucho tu entusiasmo, muchas gracias por compartir tus experiencias y tips con todos los que nos gusta ser saludables…!!

    Ah, y tal vez para esta fecha ya hayas visto la botella de bonafont en varias tiendas…. yo ya la vi en Oxxo!

    Suerte en todas tus competencias y ojalá podamos encontrarnos en alguna carrera!

    Me gusta

    1. Hola Alejandro!
      Gracias por leerle todo y por tus comentarios, yo ahora tengo un pie lastimado, espero estar lista para la carrera Bonafont, pero no correré antes, por ahora sólo nado y hago bici. Ahora estás a tiempo para prepararte para el maratón, que es en septiembre, piénsalo 🙂
      Gracias por lo de la botella, sí ya la vi!
      Pues éxito en la carrera Cinemex y seguro en alguna carrera nos saludaremos
      Lindo día!

      Me gusta

    1. Estacionamiento de la Tapatía, 2da sección del Bosque de Chapultepec, entre La Feria y Restaurante Meridiem
      Viernes 28 de Mayo del 2010 de 8:00 AM a 7:00 PM y
      Sábado 29 de mayo del 2010 de 8:00 AM a 5:00 PM

      En caso de haberte inscrito en parques, tiendas o empresas deberás llevar la cédula que se te entregó.

      Para las que se inscribieron vía Internet, deberán llevar impresa la hoja de confirmación que les fue enviada vía e-mail.
      Para las que se inscribieron en Bonatel y tienen correo deberán de llevar impresa la confirmación que les fue enviada.
      Para las que se inscribieron por Bonatel y no tienen correo, deben de pasar a los módulos específicos de BONATEL y con una identificación pasar por su hoja de inscripción.

      Deberán formarse en la fila que corresponda a la primera letra de su apellido.
      Las competidoras que no recojan su paquete los días señalados perderán los derechos generados en la inscripción

      Me gusta

  7. Hola Araiz muchas felicidades llevo en la carrera cuatro años y el año pasado me emocione y me Motive mucho al ver como corrias sabes eres mi inspiracion. Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR SER MI INSPIRACION Y DE MUCHAS MAS Gracias por compartir con nosotras todas tus experiencias. MUCHAS FELICIDADES

    Me gusta

    1. Hola Marylu!
      Qué bien que te haya gustado el blog, muchas gracias por tu comentario lindo! Vas a correr esta carrera en el DF? Si es así, espero que nos acompañes a desayunar después de correr, iremos varias amigas del blog. Saludos 🙂

      Me gusta

  8. tengo 11 años i he corrido todas las carreras de bonafon mi tiempo es de 28 minutos este año nadamas voi a caminar por que me operaron ase un mes les deseo suerte a todas grasias

    Me gusta

    1. Órale campeona eres la más jóven de mis lectoras! Vas muy bien nena, sigue así y pronto estarás parada en el pódium. De qué te operaron? Espero q ya estés mejor. Saludos, un abrazo 🙂

      Me gusta

  9. Hola Araiz, sabes es mi primer año que correré, espero que me vaya muy bien ¡Estoy muy emocionada! Y el día de hoy buscando la ruta de la carrera encontré tu blog y al leer todos los comentarios que te hacen estoy mas motivada todavía… Feliz día y es lindo tu blog.

    Un abrazo
    Andrea

    Me gusta

    1. Hola Andy!
      Qué padre q la correrás por 1ra vez, te deseo que sea una experiencia muy, muy bonita. La correrás en el DF? Si es así te invito a acompañarnos después de la carrera al desayuno de amigas del blog, publicaré toda la info mañana. Muchos saludos 🙂

      Me gusta

      1. Hola nuevamente, en efecto correré en el DF así es que gracias por tu invitación y lo más seguro es que si vaya a ese desayuno… y haber si nos vemos en el guardaropas, minimo para tomar fotos no?

        Te dejo saludos y un abrazo. =)…

        Me gusta

  10. Amiga:
    Es la primera vez que participaré en esta carrera, estoy muy gustosa de poder convivir con ustedes,chicas tan entusiastas!!
    tengo ahora una duda.. dónde y cuándo se entregarán esas lindas playeras?

    Me gusta

    1. Hola Guille!
      Las playeras se entregarán el viernes y sábado en Chapultepec:

      Estacionamiento de la Tapatía, 2da sección del Bosque de Chapultepec, entre La Feria y Restaurante Meridiem
      Viernes 28 de Mayo del 2010 de 8:00 AM a 7:00 PM y
      Sábado 29 de mayo del 2010 de 8:00 AM a 5:00 PM

      Ojalá nos acompañes en la reunión previa a la carrera, a las 7:00 am en el guardarropa y al desayuno que haremos al final.
      Saludos!

      Me gusta

  11. hola
    te comento que esta es mi 3er carrera y estoy un poco preocupada por que no anote donde es la entrega de paquetes aqui en el d.f.
    si tu me puedes ayudar te lo agrdeceria muchisimo
    saludos y gracias.

    Me gusta

  12. Hola Araiz, acabo de descubrir tu blog, me encanta!!! te cuento que no alcance inscripcion para la carrera de Bonafont pero mi esposo dice que puedo seguir la ruta sin ningún problema, nunca lo he hecho y me da como pena, tu que sabes hay que estar inscrita para seguirla? gracias por toda la info que pones saludos

    Me gusta

  13. Hola!! estoy muy desconcertada, porque las inscripciones se abrieron el día 19 y el 20 agotadas, y la playera que yo elegí, fue ganadora y no me llegó nada de inscripción especial. En fin no se que paso??? pero ya me quede sin participar. Ni hablar.

    Me gusta

  14. Hola!! Mmmm tengo una duda me inscribi y me aperecio q mi correo ya estaba inscrito pero no me ha llegado nada q puedo hacer como sabre si estoy inscrita, Gracias

    Me gusta

    1. ¡Hola! Te recomiendo respirar por boca y nariz y sentirque el aire llega hasta el estómago y no se queda nada más en el pecho. Yo inhalo en un tiempo (durante dos pisadas) y exhalo en dos (durante dos pisadas). Relájate, concéntrate en sentir tu cuerpo y encontrar el ritmo en el que está cómodo. ¡Saludos y éxito!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s