Adelanto Maratón Lala

Hola guapos y guapas, estoy a minutos de irme de regreso al DF, llegando allá escribiré mi larga y detallada crónica del Maratón Lala, por lo mientras les dejo estas fotitos y a Karime si lo lee quiero decirle que pasó un viejito y me dijo ¡Uy con esa motivacion!! jajaja y me acordé mucho de tu comentario sobre el short pro, tienes un punto en eso. Espero que hayan sido muy exitosas sus experiencias en la Nike, la Carrera de la Familia y alguna otra que se haya corrido que se me pase.

Listo, saludos desde Torreón

Araiz

Anuncios

7 comentarios sobre “Adelanto Maratón Lala

  1. Hola Araiz… fijare que te saqué unas fotos sin tu permiso… jejeje… si encuentro tu correo te las envio, una es en el km 24 y otro en el 40… para que te veas en el Inter y al final… y disculpa que no te saludara, pero en el 24 después de tomarte la foto me acalambré gachamente… y en el 40… ya te veras como ibas… jajaja… que te recuperes pronto…

    …saludos…

    Me gusta

    1. Luis! Qué mal que ya no nos saludamos, espero que hayas tenido un excelente maratón, yo llevaba 3 horas hasta el km 30, iba tranquila por 4, pero a partir de ahí me perdí en la dimensión desconocida, no se que me pasó pero estaba luchando para no desmayarme, muy mal jaja me has de haber visto así! Una cosa muy rara, si la pared existe eso fue, pero en el próximo me desquito, ya verás!! Muchos saludos y linda semana 🙂

      Me gusta

    2. Uy Luis me conociste en un muy mal momento, ya sabrás jeje, espero que hayas tenido excelente maratón, yo tuve algunos problemas, estoy escribiendo al respecto, ya nos conoceremos apropiadamente en otra carrera. Espero leer tu crónica y las fotos me las puedes enviar a araiz.arriola@gmail.com porfa para darles una manita de gato y aumentarlas a mi crónica jeje. Muchos saludos y que tengas buena y pronta recuperación!

      Me gusta

    1. Siii fue un maratón totalmente Glee jaja a mi me empezó a gustar correr cuando dejé de escuchar mi respiración agitada para oír algo de música movida, me motiva mucho, inténtalo y verás 🙂

      Me gusta

  2. Pues de nueva cuenta Araiz, muchas felicidades y excelente tu blog y como dices: a seguir pa’delante, yo tambien pienso correr el maraton de la ciudad de mexico y pues ahi estamos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s