Ropa y playlist para Lala

Para una carrera me gusta usar música nueva, que no signifique nada previo para mí, animada sin caer en lo estresante y ni una sola que hable de desamor. Para el Maratón Lala escogí dos soundtracks: El de Valentine´s Day, la última película que fui a ver al cine el 14 de febrero  y el de Glee, porque acabo de ver la temporada completa como en una semana y todo el asunto  relacionado con romper barreras y hacer lo que te apasiona me dejó muy motivada.

Estoy enamorada de mi elección de música y de mi ropa más, como recomiendan no estrenarla el día de la carrera la usé ayer toda la tarde y la sentí muy cómoda, aquí se las presento:

Esta se llama Race Day Women Singlet y me queda «como mandada a hacer», es igualita a las que usan los señores maratonistas que ya llevan muchos años en esto, es muy, muy delgada y con tejido poroso, que hace que no sienta que la traigo puesta y deja pasar el aire muy rico, además las costuras están forradas para no rozar mi piel, es como la camiseta ideal para una niña maratonista como yo y muchas de ustedes.

Y este es el short, que es de la nueva línea Pro de Nike, es un Compression Short hecho de microfibra que ha de pesar un gramo porque se siente ligerísimo, pero al mismo tiempo se ajusta y me hace sentir cómoda, trae ese elástico en el abdomen que te da, según la publicidad «un aspecto más fit» osea te sume la panza jaja, pero no aprieta ni incomoda

Además me compré dos tops para correr de Adidas padrísimos, en Liverpool están rebajados de $599 a $126, ¡Pesqué una súper oferta! Vayan a ver si todavía alcanzan alguno, había varios en el Liverpool de Insurgentes.

Para que nos preparemos para el clima del domingo, aquí les dejo el pronóstico para el DF:

Y para Torreón:

Tenía miedo del calor, pero temperatura entre 20 y 22º suena ideal y la posibilidad de lluvia no me incomoda, podría hasta disfrutarla, pero esperemos que se quede sólo en posibilidad y que la nubosidad ayude a que no nos achicharremos con el sol norteño.

Pues eso, me espera un día largo y atareado, estoy feliz y les deseo un excelente fin de semana

Saludos desde el DF

Araiz

Anuncio publicitario

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

8 comentarios sobre “Ropa y playlist para Lala

  1. Hola!
    Liiiindo el top, lindísimo. Tengo un debate de las prendas Nike Pro… ¿no son core wear? Osease, interior?
    Yo uso exactamente esos largos abajo de mis leggings (para las que sí están absolutamente fit como tú, aguanta para afuera, pero para las que nos quedan algunas zonas rellenas de grasa, están EXCELENTE porque aguantan todo sin que rebote).
    Leí algunos reviews de estas prendas y algunas usuarias decían que se «transparentaban», así que chécalo para que no motives a los que van atrás de ti (digo, va a haber una disminución en tiempos si eres la que lleva a la bola!). Mucha suerte. Todos estaremos allá contigo.

    Me gusta

    1. Kariiime! Yo estaba exactamente en el mismo debate antes de comprar el short, según yo si es para abajo de algo más, porque así lo ponen en el display, pero me quedó tan comodísimo y según yo no se transparenta porque no me queda tan súper ajustado, además el top es largo y me tapa así no iré motivando gente jajajaja

      Gracias por la info tan específica que siempre me das, me caes re bien.
      Muchos saludos y éxito en la Nike, gracias por los ánimos, son de verdad importantes para mi 🙂

      Me gusta

  2. Jajaja…genial el comentario anterior….jajajaja.
    A ver si no los titulares en el periodico dicen: «Corredora del DF favorece que se rompan records en Torreon», jajajaja

    En cuanto a tu ropa, esta muy padre y va con tu personalidad, ojala te ayude a lograr tu objetivo.

    Me gusta

  3. Espero que te vaya muy bien con la maratón! En Barcelona también hay maratón el 7 de marzo… Ya tenía decidido ir a la que iba a ser mi primera maratón… Pero me salió un viaje de empresa y mañana precisamente me voy, así que tendrá que esperar.

    No te deseo suerte porque seguro que no la necesitas!!! 🙂

    Me gusta

    1. Gracias Isidro, qué pena que el trabajo te haya apartado de correr el maratón, debe ser precioso correr a través de Barcelona, pero ya estás listo, sólo te falta un nuevo evento para hacer tu primer 42k
      Que tengas buen fin igual, muchos saludos 🙂

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: