Mi último capuchino y tarde de compras

Hoy saliendo de clases me fui “de compras”, a escoger mi ropa para Lala, cuando corro carreras más cortas procuro usar ropa que ya tenga, pero para los maratones me gusta estrenar algo que me encante y me súper motive,  para mi es como comprarme un vestido para la boda de una amiga, algo emocionante y padre.

No tuve que buscar mucho, rápidamente encontré cosas lindas, cómodas y pequeñas, porque las mangas o leggings durante una carrera larga se pueden volver mi peor enemigo, cada gramo de ropa pesa, así que esta vez no llevaré ni  200gr de tela encima, poquita pero muy padre y bueeno tampoco estoy diciendo que iré por ahí enseñando todo jajaja. Mañana verán un post en que les muestro lo que usaré, ustedes cuéntenme mientras, ¿Qué tienen pensado ponerse??

Ahora mismo y después de una comida enorme de las que me pide mi carga de carbohidratos, estoy disfrutando el que será el último capuchino que tome en esta semana,para darles una idea de lo que representa para mí, crecí en Xalapa, una ciudad donde todo mundo toma buen café todo el tiempo, no puedo despertar sin mi capuchino y no entiendo la vida sin mi prensa francesa, mi cafetera eléctrica y mi capuchinera, esos son los tres aparatos más importantes de mi cocina :).

Para todas las guapas que van a correr la Nosotras Corremos este domingo, les tengo una excelente noticia, Nike recién publicó el “pasaporte” para la carrera, en el que vienen varios datos importantes que ustedes han estado preguntando los últimos días, como instrucciones para llegar al Hipódromo, lugares de estacionamiento, foto de la medalla y  algunos otros tips. Pueden descargarlo en el recuadro negro que está a la derecha del texto (MI MÚSICA), espero que con eso calmen el estrés y tengan todo bajo control.

Aquí les comparto la foto de la medalla, que está increíble, no dice si fue diseñada por Daniel Espinosa, como el año pasado, ya lo sabremos el domingo.

Y también la foto de la playera, muero de envidia niñas, pero me aseguré de acompañarlas a distancia, ya verán  😉

Pues eso, espero que estén descansando, sintiéndose listas y listos para las carreras del próximo domingo, yo sigo feliz, feliz, feliz

Me voy, el gimnasio me llama 🙂

Saludos desde el DF

Araiz

Anuncios

3 comentarios sobre “Mi último capuchino y tarde de compras

  1. Hola Araiz, antes que nada toda la buena vibra y éxito para tu súper Maraton, ya nos contaras, pero seguro te va a ir súper bien mas con outfit nuevo, yo te entiendo y es lo mejor ESTRENAR toda la ropa deportiva mil veces mas que un vestido jajajaja. Un favor no encuentro el acceso al Pasaporte pata la carrera del domingo, como le hago o por donde acceso, namas no encuentro lo de Mi Musica. Besos

    Me gusta

  2. Hola Araiz muchisima suerte para tu maraton, y mil gracias por los animos que nos das, en verdad de leerte me super animaste más y desde luego me entro el nervio terrible, porque la carrera del domingo Nike será mi regreso a las pistas despues de un largo tiempo de espera y 2 cirugias.
    Mil gracias

    Me gusta

    1. Hola Marce!

      Me da mucho gusto que regreses a las pistas esta semana, yo estoy en condiciones similares, pues perdí la mitad de mi entrenamiento en reposo de la operación, pero ya me convencí de que la actitud es determinante, así que a demostrarlo el domingo ambas!!! jeje
      Pues eso, felicidades por tu decisión de no dejar el deporte y ya verás como te sientes viva y feliz mientras corres esos 10k, nada de nervios
      Mis mejores deseos 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s