Domingo de Ciclotón y policías

Hoy dormí hasta tarde y desperté con toda la pila para ir al Ciclotón y estrenar mi nuevo casco rosa :). Se me había olvidado que hoy es 28, día de San Judas, fue de verdad estresante atravesar esa multitud y salir con todas mis pertenencias y mi integridad intactas jeje, pero lo logré, no pasó de un señor que se volvió loco por un golpecito que le di con la llanta y me grito hasta de lo que me voy a morir :S.

Finalmente llegué a Reforma, no había demasiada gente y pude pasear muy tranquila y agusto, el GDF instaló varias estaciones de servicio en las que te dan agua y asistencia mecánica para la bici, yo paré por un poco de aire para mis llantas y seguí mi camino. Después me encontré, por alguna extraña razón, formada en una fila de policías que participan en el programa “Policía en forma” y esta fue su primer carrera, salí con medalla y todo, a pesar de que lo mío nunca ha sido la seguridad pública fueron todos muy amables conmigo.

Muchos de ustedes deben haber corrido hoy la Carrera de los Viveros, espero que con mucho éxito, yo me enteré de que hoy Prepa Sí hizo otra carrera en Gandhi- Reforma, me hubiera gustado mucho participar, qué mal que no le den difusión a sus carreras, voy a ponerme en contacto con ellos para pedirles un boletín y poder difundir entre más corredores como ustedes sus actividades gratuitas.

Me encontré también, cerca de la glorieta de La Palma, con esta publicidad de Nike, que te invita a tomarte una foto y subirla a su página de Facebook, otro policía muy amable se ofreció a tomarme varias fotos :).

En fin, ahora estoy posteando rápidamente, pues me voy a comer a Cuernavaca, pooooobre de mí 😉

Espero que tengan muy linda tarde

Saludos desde el DF

Araiz

PD Si están llenando los puntos de las tarjetas que dieron en los entrenamientos de Nike, no se olviden de ir el 4 de marzo a la última actividad, que es la noche de compras en Santa Fé, donde podrán aprovechar precios especiales en productos y en la inscripción a la carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s