¡Rebajas enero 2010!

La Navidad es el infierno de los centros comerciales: Miles de personas peregrinando entre atractivos aparadores, peleando por comprar regalos a los precios más altos del año y terminando, casi sin notarlo, sin dinero en sus bolsillos para comenzar enero con un ejercicio de austeridad involuntaria.

Pero si, como yo, ustedes se mantuvieron con la mente zen practicando la meditación y guardándose sus ahorros para el comienzo de las rebajas, ahora serán recompensados jaja y tendrán las tiendas a sus pies. El pasado lunes cuatro de enero comenzaron los descuentos en tiendas departamentales, de deportes y hasta en el supermercado. Ahora láncense a escoger sus regalitos de Reyes Magos. 5,4,3,2,1…..¡A comprar!

Así me preparo para las rebajas

Aquí las opciones con descuentos desde el 50 al 70% en toda la mercancía de otoño- invierno 2009:

Hagan click en las imágenes para que vean los catálogos de las tiendas y los precios rebajados.

Las páginas de Zara y Martí están muy actualizadas con productos y precios de rebaja, la de Liverpool y El Palacio de Hierro muestran sólo parte de sus productos y no han actualizado algunos precios. Bershka, Oysho y Pull & Bear ni siquiera anuncian rebajas en sus sitios web (¡¡Actualicen!!).

Felices compras desde algún centro comercial del DF

Araiz

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

4 comentarios sobre “¡Rebajas enero 2010!

  1. Hola!

    Me pareció súper interesante tu blog….todos los artículos están geniales.

    Yo también me mantuve con la ‘mente zen’ en diciembre y aproveché las ofertas de Martí en enero e inicios de febreo…con rebaja sobre rebaja…hice muy buenas compras en marcas de lujo como CW-X.

    Las licras CW-X están diseñadas para amoldarse perfecto al cuerpo, brindan estabilidad en las articulaciones, y dan soporte a los músculos y la cadera, la verdad me he sentido de maravilla al usarlas por las cual recomiendo ampliamente para las adictas al running!

    Saludos.

    Me gusta

    1. Hola Rebeca!
      Gracias, qué bueno que te gustó el blog. ¡La ropa de CW-X también me encanta! Creo que el bra de esa marca es el mejor para correr que hay en el mercado, sólo que todo es carísimo, pero obvio vale la pena! Tomaré tu sugerencia y me conpraré el atuendo completo de esa marca en las rebajas de julio (y escribiré al respecto je).
      Muchos saludos y lindo día!

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.