¡Carreras gratis!

Recientemente descubrí el mundo underground de las carreras gratis: las organiza casi siempre el Gobierno (o alguna empresa), tienen suficientes participantes para pasársela bien y no morir aplastados y, aunque los premios no son enormes, es más sencillo ganar alguno. La única desventaja es que difícilmente podrán conseguir chip, son más austeras en ese sentido.Para este fin de año habrá tres competencias de este tipo:

La Carrera Intersecretarial de la Secretaría de Salud

y la Carrera del Fuego Nuevo de laDelegación Iztapalapa, que será el domingo 6 de diciembre

Nota: AQUÍ pueden leer una excelente crónica de esta singular carrera.

De esta segunda, no  hay ninguna información en internet, pero entra dentro del festival que puse aquí arriba y que no me pareció nada mal, nunca he fiesteado por aquéllos rumbos pero podría permitírmelo jeje. Para la carrrera sólo marquen al teléfono de informes que aparece en el cartel y ahí les dirán la mecánica para inscribirse, todo es gratis.

Y para los más aventados, este domingo en Puebla se celebra el Maratón Volkswagen, con inscripción también gratuita y gran bolsa de premiación:

Den click en la imagen arriba para ir al sitio del Maratón, con toda la información, en este evento sí hay chip y vale mucho la pena, anímense.

Pues eso, esperen pronto un post más ampliado con todas las opciones de carreras para cerrar excelente este 2009. Yo estoy bastante contenta, he estado entrenando para mi maratón Lala 2010 y Guadalupano de natación y me voy de viajecito de fin de semana con mi novio, los dejo porque aún me faltan cosas de meter en la maleta xD.

Y bueno, ya que estamos entrando en temporada navideña y a mi esto me pega durísimo les comparto un adelanto de mi post sobre el tema, ESTE VIDEÍTO simpático que hice con mis mejores amigas, dénle click y ríanse un rato.

Saludos y feliz viernes desde el DF

Araiz

Anuncios

Un comentario sobre “¡Carreras gratis!

  1. No pude ver el videito, me quedé con las ganas 😦
    Me gusta mucho tu blog, muchas gracias por compartir información tan útil. Yo me considero apenas un corredor “intermedio”, llevo 11 meses de haber empezado a correr y más o menos entreno unos 30-35 kms a la semana. Obvio, quiero mejorar y correr mucho más, por lo que blogs como el tuyo me han ayudado mucho. Espero que siga así. Feliz 2011!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s