Mis próximas carreras!!

Esta ha sido una semana veloz y fugaz: se terminó y ni cuenta me di, estuve cubriendo desfiles de modas y aproveché para ver amigos de hace tiempo, como Sofi, mi ex-roommate, cada vez que la veo me dan ganas de volver a mudarme con ella, ¡Es genial! Me encanta ir a eventos de moda, porque estos ambientes me limpian la vista, ver a tanta gente y ropa hermosas me descansa los ojos y me permite olvidar por un momento los problemas del mundo para solo disfrutar del show.

Marvin y Quetzal

Aún no me recupero de la bronquitis completamente, todavía me duelen los pulmones al hacer ejercicio, pero hoy ya me siento casi al 100. Ayer me fui a correr a Viveros y me encanta estar como enmedio del bosque super temprano, con el aire frío, correr y luego irme por un café del Jarocho con Montse, me encanta comenzar el día así.

Viveros

Esta ha sido también mi última semana de descanso de carrera antes de comenzar con mi entrenamiento para el Maratón Lala, que será en marzo de 2010. He estado nadando cada día, pero solo ayer corrí 10k para probar mi condición, y ya me muero de ganas de volver a mis carreras largas de los domingos con Citlalli para luego llegar a meterme en la tina con hielos y comer todo lo que se me poga enfrente. Comienzo este martes con un 11.3 km, regreso también al gym a hacer pesas cuatro veces por semana y sigo con la natación y la bici.

pista

Citlalli, mi super amiga y compañera de carreras, está corriendo desde hace apenas seis meses y se ha propuesto hacer también el Maratón Lala, entonces estaremos entrenando juntas varias veces a la semana, ya hasta escogimos la pista a la que vamos a ir a pulir nuestra zancada una vez por semana con un entrenador de atletismo.

Cit

Pero esa es solo parte de nuestro plan: en abril de 2010, a un mes del Maratón Lala y unas semanas antes de mi cumpleaños, Citlalli y yo correremos el que será mi primer triatlón y el segundo suyo: el Triatlón de Monterrey, aún no se si me inscribiré en la distancia sprint u olímpica, pues me siento muy bien en la alberca como para ya cubrir un olímpico, pero supongo que me vendrá bien comenzar desde la distancia más corta, lo pensaré.

Monterrey

Por lo pronto, tengo el Maratón Guadalupano en solo seis semanas: El 13 de diciembre estaré nadando por primera vez en aguas abiertas y este si que es un reto enorme para mí, pues mis tíos y mi prima tuvieron un accidente en el que murieron ahogados en el mar  y a mi desde siempre  estar  en el agua y nadar me habían angustiado mucho, odiaba las clases de natación y siempre buscaba un pretexto para faltar, no fue sino hasta hace tres meses que decidí vencer eso, me inscribí a clases, fui cada día, me aguanté las ganas de desertar y, de repente, un buen día me encontré disfrutando nadar y disfrutándolo mucho, no quiero dejar la alberca ya nunca más y estoy feliz por haber logrado eso.

Maratón Guadalupano

Pero el reto ahora será nadar 1km en el mar: de Roqueta a Caleta, en Acapulco, es una distancia corta, menor a lo que entreno todos los día, solo que el hecho de estar en aguas abiertas sin un piso o pared para apoyarme todavía me da miedo, pero para qué es la vida sino para vencerse a uno mismo cada día, voy a Acapulco con mi equipo y seguro regresaré contenta, con mi medalla y un buen bronceado.

Caleta

Ahh otra cosa: Ahora que estoy en el equipo de la alberca me enteré de que voy a desfilar el 20 de noviembre con uniforme y todo jeje, aquí estaré posteando la experiencia chistosa, desde la prepa pensé que me había salvado de volver a estar en un desfile, pero esta vez es distinto, es por el deporte y se me antoja de verdad ir, ya les platicaré.

Pues eso, me voy a nadar porque me espera un día largo y ocupado 🙂

Saludos desde el DF con un día brillante

Araiz

Y este cover que escuché en un desfile, ya es viejo pero me gustó recordarlo y ahora lo tengo todo el tiempo sonando en el IPod:

P.D.: Gracias Gaby por los boletos, me hubiera gustado pasar DFashion contigo, te extrañé, pero dentro de seis meses vienes?? Te quiero mucho amiga 😛

Anuncios

11 comentarios sobre “Mis próximas carreras!!

  1. Yo tambien quiero acompañarte en tus travesías, en navidad regalame una rodilla !!!!!!!!!!!! Srita. Laura, Eres un orgullo y me encanta ver como contagia hasta a mis amigas con tu deporteismo!
    Ahora si puedes decir que todo lo malo lo tomas deportivamente jajajajajajajajaj tk

    Me gusta

      1. Qué onda sorry por tardarme tanto en responder, no manches estuvo padrísimo me eché el de 5kms y creo que voy a hacer en mayo el de cancún isla mujeres que son 10kms…

        Estuvo todo muy bien, me fuí conservadon y llegué todavía ocn energía, aunque si me quemaron 2 aguasmalas pero nada grave…

        Saludos…

        Me gusta

  2. Hola
    Te felicito por tu blog dedicado a la ciudad y a correr.
    Siempre me ha gustado correr, pero apenas a mediados de 2009 empecé con las carreras y se me han vuelto un vicio. Participé en 4 de 10 km y el 31 de enero será la primera de 2010.
    Mi meta este año es correr un medio maratón a mediados de año y el de la Ciudad de México en septiembre.
    Tu sabes de algún grupo de entrenamiento? Me confieso neofita en materia de entrenar, yo sólo salgo a correr y punto. Apreciaría mucho que me asesoraras si es posible quién o dónde me pueden dar información sobre entrenamientos.
    Saludos
    Sofía

    Me gusta

    1. Hola Sofía!
      Gracias por la felicitación, supongo que corriste la Carrera Wal Mart, cómo te fue?? Podrías correr el Medio Maratón Jumex Sports, el del Día del Padre o el de Emoción Deportiva, aunque hay muchas más opciones (es lo bueno de vivir en el DF 🙂 ).
      Y sobre grupos de entrenamiento te puedo investigar pero depende qué lugar y hora te queda bien: El Sope, Viveros, Bosque de Tlalpan, etc. Tu dime dónde te queda y entonces pregunto y te paso el dato, si es muy motivante y te ayuda a avanzar bastante entrenar con otros. Entonces espero el dato y disculpa por tardar tanto en responder.
      Muchos saludos
      Araiz

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s