Araiz en 15a20

Pues, como ya les había contado, posé para unas fotos de la edición de noviembre la revista 15a20 en un artículo sobre corredores. Aquí les comparto un scan:

15a20

Y en súper exclusiva jaja…aquí les dejo el  detrás de cámaras:

Me maquillaron, me peinaron y usé ropa de Stella McCartney para Adidas, ¡Me encantó!

Las ardillas estaban  por todas partes, me choca que no tienen respeto, se te suben al pie y hasta posan!! jaja

Y adivinen dónde se tomaron las fotos…

Fue una experiencia muy padre, me encantaron las fotos, quedaron increíbles,  le agradezco mucho a mi amiga Montse por haberme invitado y por comprarme la revista ayer, te luciste! 🙂

Compren la revista, ya está en los puestos, sobre todo les servirá a las chavas que están comenzando en esto de correr podrán leer un artículo muy completo con tips, ropa, ejercicios de estiramiento y calentamiento, etc.

Listo, yo sigo en cama con mi enfermedad, pero me hizo feliz ver estas fotos justo ahora que estoy con mi super mal aspecto  jajaja. Me recuerda que también me puedo ver así con salud y un poco de maquillaje.

Por cierto, ya me volvió el apetito un poco y ayer salí a cenar y descubrí que toda esta semana, los molletes en Vips, a partir de las 6:00 pm, cuestan sólo 10 pesos!!! Jaja a mi me emcionó el asunto porque amo comer molletes y es que mírenlos, ¿Apoco no se les súper antojan?

Pues eso, espero recuperarme porque mañana comienza la temporada de desfiles de modas, por aquí les traeré mi reporte

Gracias por todos sus comentarios sobre mi crónica de la Human Race, son gente muy linda ustedes ya hasta los quiero jeje

Buenas tardes desde el DF

Araiz

Anuncio publicitario

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

8 comentarios sobre “Araiz en 15a20

  1. Busqué la revista pa ver la portada (debido a q soy machín y pasado de los 20’s me van a malmirar si la compro), traté de ver la portada, pero viene onda un regalito q no deja ver!!!, así que ps mejor me esperé a ver el post… saliste bien!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: