Playlist Human Race 09

Hey! Gracias por avisarme, no puse bien el link y no se activó, ya está aquí mi Playlist, donde podrán ver que tengo unos gustos musicales variados, pero mis indispensables en estos días son: El nuevo disco de Mika, que está buenísimo, el nuevo también de Los Amigos Invisibles, música de los Ting Tings, de Michael Bublé y algunas canciones de moda.

Seguro varios de ustedes, igual que yo, tendrán en su Ipod  I gotta feeling, que es una canción con una energía padrísima y por si todavía no lo han visto, al final del post pongo un video que prende a cualquiera. Y la de run this town me parece ideal para la HR, pues tiene un fragmento que dice: «We gonna run this town tonight» y eso nos queda apeniitas.

Y aquí está:

Playlist Human Race

En fin, a pesar de que la tos no se me ha quitado (y Federico se burla de mi en la alberca porque dice que tragué agua),  yo estoy feliz, feliz, tengo puesta la ropa que voy a usar mañana, pues me la estaba probando y me encantó: la camiseta está padrísima, la tela ligera y ajustable va a ser muy cómoda, estoy bastante eufórica y no tengo sueño, pero se que ahora si me toca dormirme ya para rendir mucho mañana.

*Para la chica que preguntó y todos los demás que vayan a correr con el chip de Nike+, al terminar la carrera tienen que ir a la camioneta de Nike con su chip y Ipod a que les registren su tiempo para entrar al reto en que se premiará a quien haya corrido más rápido la HR usando la tecnología Nike+.

Aquí les dejo mi atuendo para mañana. (con reflejante, como recomendaron jeje, aunque no lo hice tan a propósito por eso, sino porque combina con la playera)

Ahh y una cosa más: Mañana estará a la venta el número de noviembre de la Revista 15a20, y ¿Quién créen que sale modelando?  Pues su  querida blogger (si, yo!), así que vayan mañana temprano a comprarla a la esquina y quédense en su casita a descansar y apreciar mis fotos xD. Es un artículo que esribió mi amiga Montyburns y se llama Run hard baby y en el que podrán encontrar muchos tips y motivación buenísimos para corredores. Así que vayan ya a comprarla!!

Buenas noches desde el DF, descansen mucho

Araiz

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

8 comentarios sobre “Playlist Human Race 09

    1. Héctor! No se cómo meter las canciones a un mail, creo que no caben y no se de que otra forma pasártelas, si tu te enteras me dices y te las mando, si no igual las puedes bajar fácil con Limewire o Ares.
      Saludos y mucho éxito en tus carreras 🙂

      Me gusta

  1. Srita. Araiz
    Me gustaría poder conocerla en persona, aunque se puede decir que ya la conozco gracias a su excelente sitio web, el cual es muy brillante por su forma de expresar lo que vive día con día. Sus intereses son muy parecidos a los míos. Le deseo lo mejor.

    Y si en algo le puedo ayudar con su camino al IROMAN, le puedo facilitar mucha información que he recabado a lo largo de muchos años y que podría interesarle.

    Sin más por el momento me despido.
    Atte.
    David Ayax Sandoval E.

    Feliz año 2010 ¡¡¡

    Me gusta

    1. David: Agradezco sus comentarios sobre mi blog, lo hago con pasión por correr e interés por mis lectores, sobre el Ironman se que me irán surgiendo dudas en el camino y las compartiré por acá, espero me siga y pueda apoyar.
      Pues eso, felices fiestas y éxitos en 2010 🙂

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.