Entrega de paquetes Human Race

Human Race

¡Ya tengo mi paquete! Iba preparada para formar, ir y venir, pero al llegar me encontré con esto:

Rubén

Bueno, no me encontré con Rubén, con él fui jeje, pero chequen el lugar:  ¡Estaba vacío!

Ustedes disculparán, hoy la luz del Palacio de los Deportes no le ayudó nada a mis fotos. Aquí salgo bajo el cartel de prensa (según yo jeje)

fila prensa

Entonces buscamos la fila de Prensa, donde nos darían nuestros paquetes, era una de las primeras y no había nadie formado, así que nos preguntaron tallas (si había XS!!), nos dieron brazaletes y listo!

Paquete Human Race

Gatorade

Después fuimos a apuntarnos para que nos tomaran la foto de Gatorade. Esta marca me cae muy bien por detalles como este y el de los Espíritus, los chicos vestidos de verde que van entre la gente motivándonos a todos. Si no fuera por uno de ellos, Álex, mi primer Maratón (Mazatán) hubiera sido difícil, en cambio  me la pasé super feliz platicando y ni cuenta me di de toooodo lo que corrí.

En fin, les recomiendo que en cualquier carrera que patrocine Gatorade (casi todas), se apunten para la foto de finalista, que les toman gratis y se las dan al momento con un marquito, es un muy buen recuerdo.

Muro Human Race

Luego me tocó escribir en el muro y puse el nombre de mi amado blog ¿Ya me vieron? 🙂

Reto Volvo

Luego pasé a visitar el coche que rifarán en el Reto Volvo, yo ya estoy participando, ¿Y ustedes? Pues imagínense que padre ganárselo ¡Suertudísimo el que se lo lleve!

Lo de que dieron la medalla en el paquete (para corredores del DF) resultó muy polémico: Varios se quejaron, pero yo decidí que, como a estas alturas ya no puedo cambiar las cosas, organizaré mi propia «Ceremonia de premiación» con mis amigos que correrán la carrera, nos daremos medallas, veremos en qué lugar quedamos y después festejaremos como se debe. Una cena rica, un vinito y mucha plática.

chocolate

Total que me senté a comer el chocolate que nos regalaron, chequé que todo estuviera en orden y listo: ¡A descansar a mi casa!

Pues eso desde la entrega de paquetes, espero que les haya ido tan bien como a mí, platíquenme

Y den click AQUÍ para ver el playlist de mi IPod para la carrera.

Saludos y consiéntanse mucho el tiempo que queda!

Araiz

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

2 comentarios sobre “Entrega de paquetes Human Race

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.