Del viento frío y las ardillas

DSC04622

Es otooooño, aire frío, suéteres gruesos, chocolate caliente, hojas secas en la calle, narices rojas, abrazos y botas.

Hoy fui de paseo en bici a Reforma con Gaby y su amiga Caro, salimos muy valientes con bikers, pues el sol estaba muy intenso, pero a medio camino se nubló y volvió ese aire helado de ayer, que me encanta pero me incomoda si voy montada en la bicicleta a contracorriente y con ropa tan pequeña, sufrimos un poco pero procuramos mantenernos en movimiento para no perder el calor. Aquí las fotos:

DSC04609

¡Es un triunfo meter la bici en el elevador!

préstamo de bicis

Como Gaby y Caro no llevaban bici, pasamos a una de las estaciones en las que te prestan una con sólo llevar dos credenciales oficiales en garantía. Tmamos bici, casco y todo y nos fuimos a rodar.

¿Listas?

DSC04619

Después encontramos un lugar para alimentar ardillas y paramos un rato.

otoñooo

¿Qué tal la llanta estampada en mi pierna? Soy toda una chica ruda jaja

Caro viendo ardillas

De regreso descubrí que el sábado es el día favorito de novias y quinceañeras para tomarse fotos en el  Ángel, primero vimos una pareja muy linda, pero luego esto se comenzó a llenar de limosinas ¡Conté seis en 15 minutos! Me queda claro que el día de mi boda quiero llegar a la iglesia en un auto clásico rojo y no en una de estas cosas gigantes y ostentosas, me asustan. Y no, tampoco quiero fotos con el Ángel, es hermoso pero ni loca lo usaría de escenario para sesión fotográfica de boda. Quiero fotos en cualquier banqueta, naturales, cero poses, eeeen fin, parece que mis gustos no son los más populares por aquí.

limo

y más limos

Y hablando de novias con vestidos al alto poliéster, Gaby nos comparte este hallazgo de Youtube:

¡¡Gracias Gaby, nos reímos mucho!!

día de muertos

Y así fue el paseo de hoy, el otoño está aquí y me encanta. Quiero muchas idas al cine, palomitas, caminar por las calles y ver películas románticas super abrigada. Lo mismo les deseo a ustedes.

Buenas noches desde el DF

Araiz

Aquí un videíto de una canción que me recuerda esa melancolía que provoca esta estación. Finalmente es un momento de renovación y eso es bello.

Anuncio publicitario

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: