Viernes de sol, viento y rockstars

vista

Es viernes y la tarde está soleada y con viento, seca y fresca, pues;  en la clase de natación de hoy: hicimos cincuentas alternando 25 al máximo y 25 de recuperación, 300 de crawl y 300 de dorso, 500 libres y listo: 1,100 mts.

El clima me inspiró y subí a la azotea a tomar fotos de mis tres vistas, aquí les van:

Tlatelolco

Revolución

Y no, no usé zoom para tomarlas, realmente vivo enmedio de estos tres lugares y me encanta. Aunque tiene sus contras, hoy llamamos a KFC para pedir comida y nos dijeron que la cuadra de mi casa no recibe su servicio a domicilio, pues han asaltado demasiadas veces a los repartidores, ni modo tuvimos que ir a comer en el restaurant.

DSC04586

DSC04582

Rodri y mi pay

Ron

Un rato estuvimos jugando Rockband y como todos somos más o menos igual de malos, fue muy divertido pues  se nos quitó la pena y nos soltamos a gritar como desesperados para alcanzar los agudos. Gracias a los rockstars que nos visitaron hoy, gran banda la nuestra :). El juego de Los Beatles me está encantando, aunque secretamente muero por rentar el de Hanna Montana (my guilty pleasure).

Luego la cosa se puso fea: Necesitábamos un taxi para regresar unas 20 cuadras, pero le hicimos la parada fácil a unos 30 y ¡¡Ninguno nos hizo caso!!, así que nos tocó caminar con un viento helado (y yo con vestido y chanclitas), tuve que parar en un 7 Eleven por un café para calentarme un poco, la hipotermia me acabó, pero ahora estoy arropadísima y feliz. Es viernes y ése placer nadie me lo quita.

DSC04588

DSC04589

Traducción de mi gesto: brrrrrrrrrrrr

Me disculpo por tener cero reportes de entrenamientos de carrera últimamente, lo cual he balanceado con anécdotas cotidianas, pues desde que corrí el maratón, hace 20 días, mi rodilla no se ha sentido muy bien y yo he decidido que, aunque el resto del cuerpo muera por correr, la rodilla manda aquí y no saldremos a entrenar bien hasta que ella se recupere completamente. La natación y la bici me han permitido mantenerme activa y, como no implican impacto, se que no afectarán mis articulaciones. De todos modos trotaré suave los próximos días para hacer una aparición decorosa en la Human Race, aquí una foto de mi calendario de entrenamientos para octubre:

DSC04598

Si, el mes está desierto, pero he entendido a través de la experiencia ajena, que las lesiones se vuelven graves cuando no escuchas a tu cuerpo y lo forzas a hacer cosas para las que no está listo. Escúchenlo ustedes también y si se sienten mal paren ahí y no sigan hasta estar bien, así sea la carrera más importante de tu vida, vale más la salud. Pero agárrense, porque el último bimestre viene con todo, para cerrar el año con una muy buena carrera de San Silvestre.

buró

Las horas libres de entrenamiento las he dedicado entre otras cosas a leer, ahora mismo estoy comenzando Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago y debo decir que los primeros párrafos me atraparon y  lo recomiendo mucho, mucho.

Pues los dejo, me esperan mi libro, un té y un fin de semana lleno de planes divertidos de los que les platicaré en los próximos posts.

Feliz noche y buen fin de semana

Desde una de las cuadras más peligrosas del DF 😉

Araiz

Anuncios

Un comentario sobre “Viernes de sol, viento y rockstars

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s