Me cuesta mucho trabajo despertar, pero tengo un plan

Cada mañana, después de las 7 a.m., abrazo mi delicioso edredón, escondo la cabeza de la luz y me rehúso a abrir los ojos. Me cuesta mucho trabajo despertar, pero tengo un plan. Cada día de los próximos 19 que me quedan antes de Chicago, sin importar que ya esté en el periodo de “tapering”, me voy a levantar cada mañana a las 5:30 a.m. (MUY temprano para mí), voy a ponerme los tenis, arrastrar mi cuerpo fuera de la cama, poner una serie en Netflix y subirme en la caminadora de mi departamento.

Así, a las 8:30, que salga de mi casa, ya estaré entrenada, desayunada, bañana, arreglada y con mis mensajes de redes sociales contestados. Llegaré al trabajo y podré enfocarme en otras cosas, ser más productiva y dormirme más temprano, pues cuando vuelva a casa estaré fundida y lista para leer un poco y descansar.Muchas veces pensamos que no tenemos tiempo, pero la administración que hacemos de este es la gran diferencia entre ser realmente productivos o andar todos los días llegando tarde y sintiendo que no nos alcanza la vida para nada, toda la gente súper exitosa a la que he entrevistado coincide en que hace una planeación diaria de actividades y las cumple por tiempos a exactitud, de otra forma no podrían haber llegado a donde están. Ustedes, ¿cómo hacen para adaptar sus entrenamientos a sus tiempos entre familia, pareja, transporte, trabajo, etc?

Ya les contaré cómo me va. Estoy nerviosa por Chicago, mucho y no quiero desvelarme estos días, quiero hacerlo todo perfecto y llegar allá mejor que nunca.

¡Linda tarde!

Acerca de estos anuncios

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “Me cuesta mucho trabajo despertar, pero tengo un plan

  1. eulalia reyes montiel

    Buen da Araiz, te felicito sinceramente por la dedicacin que tienes a tu preparacin, ya veraz que tu esfuerzo se ver gratamente recompensado, al principio te sentirs rara y mal al desmaanarte tanto, pero todo vale la pena para disfrutar logros personales. Mucha suerte, y recuerda, sonrie, la vida te espera.

    Date: Tue, 18 Sep 2012 23:51:36 +0000 To: eulalia-236712@hotmail.com

    • Definitivamente si hay una planeación del día, de la semana, del mes o del año, se pueden hacer mas cosas que improvisando… Suerte en Chicago… Llegarás en tu mejor forma a la ciudad de los vientos..

  2. María Guadalupe González V

    Hola Araiz de martes a sabado me levanto a las 4 00 am y empiezo a correr a las 430, tengo mas de dos años haciendolo y me siento mejor en el trabajo, solo los domingos corro mas tarde a las 7 00 am o mas tarde deacuerdo a si me inscribi a alguna carrera, ahora me duermo temprano y en las fiestas tambien me voy temprano, pero me siento con mas energia todo el dia, y he organizado mejor mis tiempos, felicidades te va ir muy bien.

  3. Lo malo de la planificación es que se te va la vida volando.. pero también es cierto que viviras mejor (menos estress), mas satisfecha y productiva como bien lo dices.. el chiste.. hacer ese habito! Mucha suerte, no te presiones.. Chicago a la vista disfruta mucho.. sobre todo cuando pases sobre la comunidad Mexicana, seguro te darán tequila para hidratarte!

  4. Christian

    Hola Saludos desde Costa Rica, me encanta tu blog es muy motivante. Aquí pasa lloviendo todo el tiempo así que de marzo a diciembre para salir a correr es mejor en la madrugada, normalmente lo hago en la mañana como a las 5:00 am luego al gym y a las 7:00 rumbo al trabajo, eso me llena de energía para todo el día. Saludos :-)

  5. Éxito! seguro todo saldrá excelente!

  6. Maricarmen

    Yo también, por temas de trabajo, he decidido salir a las 6 am a correr 30 minutos, es increible el cambio en todo aspecto que uno tiene; aunque ahora vivo al sur del mundo y estamos por finalizar el invierno (a la hora en que salgo, normalmente son temperaturas de -1 ó -2) estoy con toda la disposición de seguirlo haciendo, aunque de repente la flojera me gana!!! Mucho éxito en tu Maratón, esperamos noticias!

  7. Alfredo

    Muchas felicidades por tu blog!!
    En mi caso el entrenamiento lo hago por las noches llegando de trabajar (entre semana), los fines de semana (sabados y domingo) los hago en la mañana a la hora que me vomite la cama (7am). jejejejee
    Y esto lo hago desde que comence a correr por lo tanto se convirtio en un habito!!
    Saludos y suerte en Chicago
    Alfredo

  8. Jose MMorales

    Hola Ara mucha suerte … te encargo un Oso de Chicago je je XoXo Jose MMora …

  9. Paco corredor

    Realmente si que es dificil levantarse y llevar un buen programa de entrenamiento, pero existe mucha satisfaccion en los resultados y en la calidad de vida que se adquiere, sigue no pares y veras que todo saldra muy bien, saludos

  10. Day

    Hola Araiz! Tengo la inquietud de comprar una caminadora, sin embargo, vivo en un departamento al igual que tú. Por lo que quisiera saber cómo le haces con el ruido y esas cosas, viviendo en departamento es difícil?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s