Cumpleaños y récord personal :)

Imagen

El 23 de abril es mi cumpleaños. El año pasado intenté festejarlo corriendo los 10K del Golfo, que son considerados los 10K más rápidos del país y se correr al lado de la playa veracruzana un sábado al atardecer. Suena increible, ¿No? Pues no lo fue para mí :( iba en el camión rumbo al puerto cuando un auto se volcó delante nuestro y sus pasajeros quedaron atrapados bajo la carrocería. Emtonces, mis compañeros de autobús se bajaron corriendo para intentar voltear el coche y liberar a sus tripulantes, que sufrían aplastados, quemados y sangrantes. Una escena fuertísima que yo veía desde la ventanilla, a un par de metros de distancia. Total que esto nos retrasó muchísimo y llegué a la línea de salida de la carrera minutos después del disparo de arranque :( #todomal. De todas formas me quedé con mis papás en Veracruz y me tomé fotos haciendo Bikram en la playa, agarré color y tal (¡Les juro! Aunque en la foto me vea súper pálida)Imagen

Este año he decidido que no me vuelve a perseguir la desgracia. El 21 de abril se repite la carrera y yo ya me visualicé cruzando la meta y rompiendo mi récord personal, que es de 46:08 en 10K. No será muy complicado con la preparación suficiente, la motivación de mi cumpleaños, algunos kilos menos y el correr a nivel del mar. Daniel, mi novio, me acompañará en el viaje y tal vez corriendo los 45 minutos :). Hoy me comuniqué con la agencia de viajes deportivos con la que fui a Torreón ¡¡y ya aparté dos lugares para Veracruz!! La inscripción ya la aparté también.

Ahora sólo me queda comenzar a entrenar intensamente, perder algunos kilos que me harán más liviana y veloz y planear bien el viaje, tal vez pueda encontrarme en Veracruz con mi familia y amigos de Xalapa y hacer un festejo post- carrera, muy a mi estilo :).

Esta será mi meta para el primer trimestre del año, pues tenía planes de correr el Maratón Lala en marzo, pero me pescó la periostitis a fin de 2011 y decidí recuperarme. Ahora estoy ya lista y curada, pero quiero comenzar leve, para explotar en un maratón en otoño.

Ustedes, ¿Qué planes tienen?

Hasta mañana, felices kilómetros ;)

Araiz

10 comentarios sobre “Cumpleaños y récord personal :)

  1. Trataré de recuperar el nivel después de casi 9 meses de inactividad, el próximo domingo haré mi primer chequeo en 10K para ver como ando, pero me prepararé y sin duda si nos recomiendas la empresa con la cual has decidido viajar te acompañaremos para apoyar ese nuevo reto que tienes de los 45′ Saludos

  2. Hola Araiz ,

    Extrañaba recibir el blog , !muchas gracias ! , Deseo que tengas mucho éxito y que tu camino este lleno de luz y bendiciones .

    Felices kilométros .

  3. Gracias por compartir ….. diviertete Araiz! …. disfruta Araiz! …. ens este dia a esta hora es la primera vez que abro mis correos y encuentro un correo con tu enlace, …. el año pasado hasta hasta fui a misa por uste! …. ahora me toco a mi … no tan fuerte como a ti pero te dire que ando con un ojo lastimado por asuntos de trabajo y con un parche de pirata …. y en estos momentos qeu ya mas menos me recuperaba de la ciatica … ahora este problema del ojo …. no me quejo solo te comento para dar pie y subrayarte ….. Diviertete Araiz! …. disfruta Araiz! …. espero pronto volver a ponerme aquella playera que decia “Hoy corro por Araiz” …. aunque sea una vez mas … ya que la Painani-Cybort-playera ya sabes que es parte mi …. uun abrazote y Saludos de un Painani lesionado.

  4. Araiz, te dejé mensaje en tu post de romper tu marca de 10K. Es sobre bluetrainer.com, por favor contáctame.

    Saludos y buen inicio de semana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s